ggia Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 5:13 pm Asunto:
mi pecado'?
Tema: mi pecado'? |
|
|
Hace 2 años mi vida era normal. Tengo una madre con 2 cánceres, sin un riñón, con problemas de corazón y otras enfermedades, pero incluso éramos felices. Cometí el error de pensar que estaba en una sociedad liberal, y bueno, una familia católica, aunque aquí no hay muchas, tampoco debía de ser motivo de rechazo. Pero nos equivocamos. Desde hace dos años nos atacan por la calle, nos han agredido, saben que mi madre está enferma y la insultan y maltratan. Yo no tengo trabajo y no tengo dinero para subsistir, no me dan trabajo y estoy luchando contra la gran depresión que tengo. Heestado 10 meses sin poder salir a la calle por fobia y ahora lo sufre mi madre. El motivo? Ser católicos. Pero hemos sido atacados hasta en la salida de la misa. Nos intentan pegar y nos humillan. No sabemos hasta donde podemos llegar porque ya no tenemos fuerzas. Pero la sociedad, tan permisiva con todo, por qué nos trata así? No podemos más, sufrimos muchísimo y a parte de en la fe no nos podemos refugiar en nada más. Nos llaman sectarios por ir a misa. Me gustaría que alguien pensara en lo que estamos pasando, porque España creí que era más solidaria pero ...
Es raro ir a misa, es raro no fornicar, es raro ayudar al enfermo, es raro sonreir , es raro, luchar, es raro progresar, y digo es raro por no decir que está mal visto. Tal vez si yo fuera una ramera la gente me apoyaría más, pero como defiendo unos valores que se están perdiendo, la gente me odia. Lo cierto es que nos voy a cambier mi fe por los demás, pero hay que ser seres más racionales.
Qué pensais? Necesito respuestas _________________ ggia |
|
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 5:43 pm Asunto:
Re: mi pecado'?
Tema: mi pecado'? |
|
|
ggia escribió: | Hace 2 años mi vida era normal. Tengo una madre con 2 cánceres, sin un riñón, con problemas de corazón y otras enfermedades, pero incluso éramos felices. Cometí el error de pensar que estaba en una sociedad liberal, y bueno, una familia católica, aunque aquí no hay muchas, tampoco debía de ser motivo de rechazo. Pero nos equivocamos. Desde hace dos años nos atacan por la calle, nos han agredido, saben que mi madre está enferma y la insultan y maltratan. Yo no tengo trabajo y no tengo dinero para subsistir, no me dan trabajo y estoy luchando contra la gran depresión que tengo. Heestado 10 meses sin poder salir a la calle por fobia y ahora lo sufre mi madre. El motivo? Ser católicos. Pero hemos sido atacados hasta en la salida de la misa. Nos intentan pegar y nos humillan. No sabemos hasta donde podemos llegar porque ya no tenemos fuerzas. Pero la sociedad, tan permisiva con todo, por qué nos trata así? No podemos más, sufrimos muchísimo y a parte de en la fe no nos podemos refugiar en nada más. Nos llaman sectarios por ir a misa. Me gustaría que alguien pensara en lo que estamos pasando, porque España creí que era más solidaria pero ...
Es raro ir a misa, es raro no fornicar, es raro ayudar al enfermo, es raro sonreir , es raro, luchar, es raro progresar, y digo es raro por no decir que está mal visto. Tal vez si yo fuera una --- la gente me apoyaría más, pero como defiendo unos valores que se están perdiendo, la gente me odia. Lo cierto es que nos voy a cambier mi fe por los demás, pero hay que ser seres más racionales.
Qué pensais? Necesito respuestas |
Madre mía, pero parece que estuvieras viviendo en los siglos de la inqusición? He leído con toda atención y pienso, con mi mayor respeto, que estás ciertamente muy confundida. Siento de todo corazón la enfermedad de tu querida madre, y tus problemas emocionales, la falta de trabajo y la incomprensión de las personas hacia tí. Sabes, me parece un poco fuera de toda consideración el creer que tu comunidad tenga la osadía de golpearlas o humillarlas? No estás exagerando un poquito?
Es preciso, supongo yo, escuchar un poco más de tí, pues con las cosas tan resumidas que has expuesto no es fácil discernir sobre lo que realmente está pasando contigo y tu madre.
De todos modos, te estoy encomendando a Dios, y de una manera muy especial al Santo Espíritu de Dios, Espíritu Paráclito, para que acercándose a ustedes tenga, por su fuerza y conocimiento cierto de todo cuanto sucede en el orden espiritual como material, la bondan grande de sanarlas y concederles una nueva vida más en paz consigo mismas y con la comunidad que los rodea.
Con todo cariño...... _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|