Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La infidelidad...es un pekado...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La infidelidad...es un pekado...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ale_9007
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:47 am    Asunto: La infidelidad...es un pekado...
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

hola soy nueva en esto y estoy pasando por un mal momento
kisiera algunos consejos, quisiera saber su opinion sobre la infidelidad
quiero saber ke opinan de esto.
perdonarian ustedes una traiccion Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:13 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

bueno si son casados y te es infiel con otra es un pecado. Y en el noviazo tampoco deberia tener otra. Yo lo mando a freir esparagos y lo mando directo a el Desierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:48 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

perdonar , pues tenemos siempre que perdonar
quedarnos en una relacion con un novioa infiel? no lo creo, depende de cada uno
ya de esposos, pues es algo bien feo.
perdonar siempre sera lo mejor
quedarse con una persona infiel.no

ya en el tema de casados, pues en el foro de familias te podran dar mas opiniones sobre el tema y el matrimonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:56 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

No me quedo, asi de simple y a secas, no creo en las segundas oportunidades... pero si la perdonaría, pero el perdonar no quiere decir que vuelva.

si fuera en un matrimonio, pues tendría que estar casado para referirme, creo que iría con un profesional de casos matrimoniales, ya que sería muy delicado... ya que no existe el divorcio...

¿como estar con alguien al que ya no confias y traicionó el amor que le profesabas?

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:54 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

cofercarv2º escribió:
No me quedo, asi de simple y a secas, no creo en las segundas oportunidades... pero si la perdonaría, pero el perdonar no quiere decir que vuelva.

si fuera en un matrimonio, pues tendría que estar casado para referirme, creo que iría con un profesional de casos matrimoniales, ya que sería muy delicado... ya que no existe el divorcio...

¿como estar con alguien al que ya no confias y traicionó el amor que le profesabas?

Saludos!!


Pues sí hermano, el matrimonio es para siempre.

¿El tema se refiere a matrimonios? Si es así, para moverlo a familias católicas, que allí se te responderá mejor.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

¿como estar con alguien al que ya no confias y traicionó el amor que le profesabas?
es eso!!!
es que , se pierde la confianza!! como te decia, el me preguntaba que podia hacer el para que yo confiara, y pues me puse a pensar que seria muy injusto pedirle tantas cosas, que no soy la policia ni su mama ni investigador privado, para que me tenga que dar razones. le queria decir que tendria pues que dedicarme mas tiempo, platicar mas, vernos, etc etc etc etc etc casi casi, que cuando no lo viera me dijera donde fue. que le dijera a todos que me fue infiel y con quien. etc.. es una locura..

otra cosa, se traiciona!,no se cumplecon lo que prometimos" por decirlo de alguna manera, para mi quiere decir que no se sabe querer.
pero tambien hay personas que siguen juntos despues de una infidelidad en el noviazgo, y ellos te contaran elporque siguen juntos y como fue.

esto hablando de infidelidad en el noviazgo,
pero cuentanos tu. hablas dentro del noviazgo? o cuando estan casados?
quien fue infiel tu? o el?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:39 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

cuidado, que la iglesia si aprueba un tipo de divorcio, que no es divorcio, es anulacion de aquel matrimonio, porque hubo cosas que se ocultaron o mentiras de por medio.

Pero en fin, supongo que una infidelidad, dependiendo cual sea. Si es de novios, dudo mucho que lo perdonase, eso pensé siempre, pero cuando te ves en esa situacion depende mucho de la persona que tengas delante y como paso todo.
Si te has enterado por otras personas o el mismo vino a contarte.
_________________
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:46 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Gemita escribió:
cuidado, que la iglesia si aprueba un tipo de divorcio, que no es divorcio, es anulacion de aquel matrimonio, porque hubo cosas que se ocultaron o mentiras de por medio.


Tan sólo aclarar, que la Iglesia no anula ningún matrimonio, sino que los declara nulo, es decir, que nunca hubo un matrimonio, que nunca se casaron.

Os dejo un enlace sobre el tema:

Cita:
http://www.archimadrid.es/tribunaleclesiastico/index.htm

_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:49 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

siempreMaria escribió:

Tan sólo aclarar, que la Iglesia no anula ningún matrimonio, sino que los declara nulo, es decir, que nunca hubo un matrimonio, que nunca se casaron.


Anulacion es anular, que es nulo, no es todo lo mismo??? Rolling Eyes
_________________
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:08 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Nop, anular quiere decir que antes no era nulo.

Nulidad matrimonial, quiere decir que nunca fue un matrimonio válida, por lo que no anulan.

Aunque parezca una tontería, por ahí se intentan meter para atacar a la Iglesia, por eso es importante saberlo.

Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:48 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Si tu lo dices.... Rolling Eyes
_________________
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:22 pm    Asunto: Re: La infidelidad...es un pekado...
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

ale_9007 escribió:
hola soy nueva en esto y estoy pasando por un mal momento
kisiera algunos consejos, quisiera saber su opinion sobre la infidelidad
quiero saber ke opinan de esto.
perdonarian ustedes una traiccion Question


27 Ustedes han oído que se dijo: No cometerás adulterio. 28 Pero yo les digo: El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.Mateo 5,27-28

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:12 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Perdonar, estamos llamados a perdonar siempre...

En la oración que el mismo Cristo nos enseñó decimos: Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

La decisión de seguir juntos o no, la verán ustedes. Serle infiel al otro es una falta de respeto, una falta de amor, se rinden cuentas primero ante Dios, que lo espera con el corazón abierto para recibirlo nuevamente, y también a la persona amada...

Eso depende de cuánto uno esté dispuesto a perdonar y que tan arrepentido esté el otro, recordemos que en la confesión también se requiere propósito de enmienda, reparar el daño y no querer cometer más ese pecado.

Esta falta de amor ustedes verán por qué se produjo, cómo se llegó a ser infiel, y verán si es posible o no continuar, ya que requiere un esfuerzo de ambos, creciendo en amor, en comunicación, en fortaleza, en acompañamiento...

Y recordando que entre ambos está Dios, que los ama y que quiere que sean santos. Récenlo y vean si son o no el uno para el otro y cuánto están dispuestos a poner en juego...

Esto lo digo considerando que es un noviazgo lo que está en juego, de lo contrario, en el matrimonio hay más variables en juego y se analizan otros matices.

Saludos, en Cristo y María.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:28 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

hola!
bueno ella me dijo
que el fue el infiel
y que son novios

que loperdono porque lo quiere mucho,pero que aun se siente mal, de que la engañara, porque ella siempre fue buena pues con el.


no se porque no escriba aca en el tema,. pero pues son datos necesarios para que se le puedan dar consejos u opiniones

yo te digo si me lees, que opino como esta guada:

Serle infiel al otro es una falta de respeto, una falta de amor,
se requiere propósito de enmienda, reparar el daño y no querer cometer más ese pecado.

requiere un esfuerzo de ambos, creciendo en amor, en comunicación, en fortaleza, en acompañamiento...

vean si son o no el uno para el otro y cuánto están dispuestos a poner en juego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gemita
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:53 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
Perdonar, estamos llamados a perdonar siempre...


Claro que hay que perdonar, pero perdonar no significa tener que volver con esa persona. Eso ya queda en la libertad de cada persona.
El Papa Juan Pablo II perdonó a quien le dio tiros en mitad de la calle, como buen cristiano perdonó, igual que Dios nos perdona a nosotros cuando pecamos, pero en una relación, se puede perdonar pero no necesariamente tener que volver a estar con él.

Un perdon de esa dimensión tarda tiempo en curarse, el tiempo todo lo cura.
_________________
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Y vaya pecado!

Lo es desde que nace del corazón.

Ojalá y ya no se rompieran más relaciones por ese terrible problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Y vaya pecado!

Lo es desde que nace del corazón.

Ojalá y ya no se rompieran más relaciones por ese terrible problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Si es noviazgo, pues no es pecado, pero si una grave falta de respeto a otro ser humano. Lo más lógico es que se separen, pues si no pudo ser fiel en la etapa de noviazgo, dudo que lo sea en el matrimonio.

Pero si es casado/a pues si lo sería. Lo único aconsejable es que recurran a un profesional. Salu2
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

leo x escribió:
Si es noviazgo, pues no es pecado, pero si una grave falta de respeto a otro ser humano. Lo más lógico es que se separen, pues si no pudo ser fiel en la etapa de noviazgo, dudo que lo sea en el matrimonio.

Pero si es casado/a pues si lo sería. Lo único aconsejable es que recurran a un profesional. Salu2


si es pecado! hay un mandamiento que dice: no mentir'as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

leo x escribió:
Si es noviazgo, pues no es pecado, pero si una grave falta de respeto a otro ser humano. Lo más lógico es que se separen, pues si no pudo ser fiel en la etapa de noviazgo, dudo que lo sea en el matrimonio.

Pero si es casado/a pues si lo sería. Lo único aconsejable es que recurran a un profesional. Salu2


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes

aaaammmm.... si fuistes al catecismo cuando eras pequeño.... te acordarás de una clase sobre los 10 mandamientos.... hay uno que dice....

NO darás falso testimonio....

digo... si se te olvidó....

por que el comprometerse con una persona en una relación de noviazgo es prometer no engañarla y serle fiel... a no ser que seas sincero diciedole que le "das vuelta" y ella acepte compartirte con contra chica... pero eso ya no sería noviazgo propiamente dicho... y aún no conozco una mujer que no sea tan celosa para aceptar eso...

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:22 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

worales!!! pues ya lo han mencionado muchos, la verdad es dificil perdonar una infidelidad, pero tambien debemos aprender a perdonar y saber dar otra oportunidad, uno no puede ser infiel a un novio, se supone que si estas con el, es porque lo quieres, porque en algun momento planeas llegar al altar con el, el noviazgo es la prueba antes del matrimonio es donde debemos conocer a la pareja y si en el noviazgo no aprendemos a valoraranos y a valorar a la pareja, cuando esten casado su matrimonio podria caer, y si es en el matrimonio, es algoq ue ambos deberias hablar, que es dificil, si, pero deben estr arrepentidos de todo loq ue cometieron, y enfrentar las consecuencias de ello ^^ dios te bendiga


nota: Cofer WAAAAAA!!!!! no sabia que ya eras moderador!!!!! mcuhas felicidades cofercito jejejejejjej sales cuidate mcuho y por cierto sigue sin llear el disco de Ubuntu ¬_¬ jejejejeje
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:34 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

KAMY escribió:
worales!!! pues ya lo han mencionado muchos, la verdad es dificil perdonar una infidelidad, pero tambien debemos aprender a perdonar y saber dar otra oportunidad, uno no puede ser infiel a un novio, se supone que si estas con el, es porque lo quieres, porque en algun momento planeas llegar al altar con el, el noviazgo es la prueba antes del matrimonio es donde debemos conocer a la pareja y si en el noviazgo no aprendemos a valoraranos y a valorar a la pareja, cuando esten casado su matrimonio podria caer, y si es en el matrimonio, es algoq ue ambos deberias hablar, que es dificil, si, pero deben estr arrepentidos de todo loq ue cometieron, y enfrentar las consecuencias de ello ^^ dios te bendiga


nota: Cofer WAAAAAA!!!!! no sabia que ya eras moderador!!!!! mcuhas felicidades cofercito jejejejejjej sales cuidate mcuho y por cierto sigue sin llear el disco de Ubuntu ¬_¬ jejejejeje


Kamy, lo primero que dices es cierto xD

y lo segundo...

gracias Very Happy

y si xD, moderador del foro de Sagradas Escrituras Cool por ahí te das una vuelta xD y si tienes duda preguntas Very Happy

Saludos!!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:50 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

No es pecado, como tal. Puesto que Dios todavía no ha bendecido la unión. A éso me refería.

Si al engaño, se junta mentiras, lujuría, falso testimonio, y no respetar "amarás a los otros, como a ti mismo", pues entonces sí es pecado. Pero hay personas que mantienen una realción secreta, sin necesidad de decir mentiras (ya me pasó a mi Crying or Very sad ).

Se puede perdonar, es una obligación para todos los católicos (perdona nuestras ofensas"). Seguir con la relación, pues es otra cosa distinta. Se puede lograr, pero depende de muchas cosas. Lo aconsejable es dejarse de ver un tiempo, para poder tomar una buena decisión. Salu2
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Shocked
hola! pues te informo que si es pecado.
"NO darás falso testimonio" no mentir'as
eso es pecado, no hay que esperar a que se te junten un monton de pecados para decir: ahora si como son muchos ya es pecado"

en el noviazgo se comprometen en una relacion y quedan en ser fieles, eso en el noviazgo catolico, cuando se es infiel y se engaña. es un pecado no importa si es en el matrimonio o en el noviazgo. se miente, se engaña y eso es pecado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 4:58 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Si es pecado, ya que estas dañando a otra persona a la que se debe ser fiel sin necesitdad de hacerse una promesa de fidelidad.
El engaño y la mentira que exiten en la infidelidad son de las cosas que mas pueden dañar a alguien.

Saludos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:42 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

Bueno, no era éso lo que quería decir, pero creo que mejor lo dejo así. Salu2
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M@uxi
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:01 pm    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

La infidelidad como ya muchos han dicho si es pecado xq alli se mient a la persona q supuestament se kiere! y no solament eso sino q la hiere y puedo decir q es algo HORRIBLE.. desdichadament ya lo he vivido..... s dificil perdonar a la persona q te amaba y t hac algo así.. pero si se pued....... y x lo menos yo no volví con él.. y nunk lo haría! al serme infiel m demostró ser una persona totalmenet distinta a como yo lo veía... ya n él no podía confiar y menos creerle lo q me dijera... siempre fuese estado con una duda eterna! y con motivos... x eso yo no volví con él! a pesar q él para mi si era todo! .... n estos casos se debe analizar la situación!
_________________
Dios tiene Poder y Bondad para darnos mucho mas de lo q nos atrevemos a pensar o Decir!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados