Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La infidelidad...es un pekado...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La infidelidad...es un pekado...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ale_9007
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:47 am    Asunto: La infidelidad...es un pekado...
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

hola soy nueva en esto y estoy pasando por un mal momento
kisiera algunos consejos, quisiera saber su opinion sobre la infidelidad
quiero saber ke opinan de esto.
perdonarian ustedes una traiccion Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:13 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

bueno si son casados y te es infiel con otra es un pecado. Y en el noviazo tampoco deberia tener otra. Yo lo mando a freir esparagos y lo mando directo a el Desierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:48 am    Asunto:
Tema: La infidelidad...es un pekado...
Responder citando

perdonar , pues tenemos siempre que perdonar
quedarnos en una relacion con un novioa infiel? no lo creo, depende de cada uno
ya de esposos, pues es algo bien feo.
perdonar siempre sera lo mejor
quedarse con una persona infiel.no

ya en el tema de casados, pues en el foro de familias te podran dar mas opiniones sobre el tema y el matrimonio
Volver arriba