Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cindy Perez Soler Nuevo
Registrado: 05 Jul 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Republica dominicana
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 7:46 pm Asunto:
¿Cómo incultural la fe que brota de la injusticia?
Tema: ¿Cómo incultural la fe que brota de la injusticia? |
|
|
Que la gracias de Dios este con cada uno...
Queridos hermanos, la semana pasada me encontraba tomando mi clase de Humanidades, cuando el profesor pregunto¿cómo podemos incultural la fe que brota de la injusticia?... desde entonces no he podido darle una respuestas a dicha cuestionante... por eso le pido que me ayuden digamen .......... _________________ Que Mi Padre, Dios Todopoderoso te cubra con su manto y derrame sobre ti muchas Bendiciones. Te quiero el Amor a Cristo |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 2:56 am Asunto:
|
|
En primer lugar tu profesor habrá definido los términos en los que pregunta:
-inculturar (no incultural)
-fe
-injusticia
Así que tendrás que remitirnos la definición de los mismos según tu profesor para entender su pregunta.
Además será imprescindible entender que entiede también por "Fe que brota de la injusticia" ya que parece relacionar la fe con una injusticia.
Con esos términos bien definidos se podrá dar una respuesta.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 3:33 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | En primer lugar tu profesor habrá definido los términos en los que pregunta:
-inculturar (no incultural)
-fe
-injusticia
Así que tendrás que remitirnos la definición de los mismos según tu profesor para entender su pregunta.
Además será imprescindible entender que entiede también por "Fe que brota de la injusticia" ya que parece relacionar la fe con una injusticia.
Con esos términos bien definidos se podrá dar una respuesta.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Creo que ni asì podremos dar una respuesta.
La fe es cultura???
La fe surge de la injusticia o de Dios???
Fe nacida de la injusticia no existe. Inculturar (quitarle lo cultural) a lo que no existe es màs difìcil que sacarse un moco con guantes de box puestos.
Posiblemente, la tendencia de la pregunta serà "incultural las muestras de devociòn popular de un pueblo en momentos de injusticia". En esos tèrminos se podrìa dar una respuesta.
No crees?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|