Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Heede Alemania apariciones 1937-1940
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Heede Alemania apariciones 1937-1940

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ermes Trismegisto
Esporádico


Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:52 am    Asunto: Heede Alemania apariciones 1937-1940
Tema: Heede Alemania apariciones 1937-1940
Responder citando

Cerca de la frontera con Holanda, desde el 1º de noviembre de 1937 hasta el 3 de noviembre de 1940, se apareció la Santísima Virgen María a cuatro niños.

Durante un centenar de manifestaciones pidió con urgencia la Santísima Virgen "penitencia y oración". El día 5 de abril de 1938 indicó que deseaba la invocaran en las letanías con los títulos de "Reina del Universo" y "Reina de las Almas del Purgatorio". Finalmente, confió a cada uno de los niños un secreto que no debían confiar más que al Papa.



Este es el mensaje que les inspiró la Santísima Virgen:

(editado)
_________________
Creer para entender, entender para creer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ermes Trismegisto
Esporádico


Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:02 am    Asunto:
Tema: Heede Alemania apariciones 1937-1940
Responder citando

Mi opiniòn es que son mensajes fuertes, pero de gran ayuda para mi fe.
Gracias.

Perdonenme los del forum si no opino nada màs porque verdaderamente me dejò sin palabras.

El sitio (editado)
_________________
Creer para entender, entender para creer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:57 pm    Asunto:
Tema: Heede Alemania apariciones 1937-1940
Responder citando

Nota de la moderación,

Estimado hermano, la fuente que citas no es comprobable como confiable, aquí te copio extractos de donde puedes leer al respecto de la advocación a la que te refieres.


Cita:
HEEDE.- María se aparece en Heede, pequeño pueblo alemán, cerca de la frontera con Holanda, del 1º de noviembre de 1937 hasta el 3 de noviembre de 1940, a cuatro niñas. Fueron más de cien apariciones en total, y pide insistentemente oraciones y penitencia por la conversión de los pecadores,anunciando graves males para la humanidad, si los hombres no se arrepienten. Les decía: “Rezad y sacrificaos por los pecadores, rezad el rosario. Menos diversiones y pasatiempos, aléjense de todo mal”. El 5 de abril de 1938 les dice que desea ser invocada en las letanías con los títulos de “Reina del Universo y Reina de las almas del Purgatorio”.Después de la guerra, en 1945, se les aparece Jesús y les dice: “La humanidad no ha escuchado a mi Madre. Los tiempos son graves. Los ángeles de la justicia están diseminados por el mundo. Para los que no estén en gracia, será espantoso. Lo que ocurrirá será terrible, como jamás se vio desde el principio del mundo. La humanidad es peor que antes del diluvio. El mundo yace en oscuras tinieblas. Quiero salvarlos a todos. Esta generación merece ser aniquilada, pero mirando a los justos, dejaré que triunfe al final mi misericordia”. Y nuestra Madre les decía: “Tened una confianza sin límites en mi Inmaculado Corazón”. El 3 de junio de 1959 se aprobaron estas apariciones.


Fuente http://www.mariologia.org/apariciones03.pdf
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados