Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - +¿Habrá llegado el tiempo en que no haya NADA ENCUBIERTO?+
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


+¿Habrá llegado el tiempo en que no haya NADA ENCUBIERTO?+

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VMCD63
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: +¿Habrá llegado el tiempo en que no haya NADA ENCUBIERTO?+
Responder citando

Algo que les puede llamar mucho la atención como fuente de discusión
podría ser esta:

a) La constitución, el congreso, las camaras y las leyes no deberían existir.

b) Los tribunales de justicia, ministerios publicos pa´ fuera

c) Politicos, legisladores y jueces, fuera

Las leyes y las formas de gobierno como las conocemos provienen de los griegos y de los romanos, es decir de los paganos.

Realmente la unica constitución que deberiamos de seguir son los mandamientos y las enseñanzas de la Biblia, y el legislador y juez EL SEÑOR.

Así, si alguien me hace daño por mayor que sea, ¿se lo dejo a DIOS o a los hombres tanto su juicio como la sentencia?. !YO se lo dejo al SEÑOR!.

Existen las leyes y los Jueces de este mundo, porque los paganos no tenian
esperanza y confianza que sus dioses les hicieran justicia.

El verdadero católico tiene fe, esperanza y confianza en DIOS, vive sujeto
a una vida sobrenatural, le da al César los que es del César, a Dios todo
el amor, el honor, la gloria, la esperanza y la confianza.

SI LA IGLESIA CATOLICA VIVE UNA VIDA SOBRENATURAL, ¿DEBEMOS
ESPERAR O DESEAR QUE LOS HOMBRES JUZGUEN Y SENTENCIEN A LOS SACERDOTES PEDERASTAS?.

Estuvimos cerca en la edad media, de abolir estas normas humanas, de no habernos ido por la inquisición humana en tribunales humanos.

La nueva ley, la nueva alianza de Jesús es esa, la que nos hace libres,
no depender de policias, magistrados, constituciones, Adiós al Estado Laico, adiós a la herencia de Napoleón (ilustración y el liberalismo de
izquierda), adiós a Marx y el comunismo, la socialdemocracia y el facismo,
adiós a la Teología de la Liberación y a las FARC
Vivamos una vida sobrenatural, donde el juez y ejecutor sea el Señor.

Hermano/a sobre nuestros sacerdotes pederastas ¿a quien se los dejas?
¿a quien deberá dejarselos nuestra Iglesia?.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMCD63
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:51 am    Asunto:
Tema: +¿Habrá llegado el tiempo en que no haya NADA ENCUBIERTO?+
Responder citando

Hermano: Cuanta razón tienes al decir que el reino de Dios no es de este mundo. Pertenece al mundo sobrenatural.

Recuerda también las palabras de nuestro Señor cuando dijo: Mt 4,17 "A partir de ese momento, Jesús comenzó a proclamar: Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca.". Es decir, Jesus invita a la conversión (dejar el pecado), para que estes atento y logres comprender cuando esté ya el reino de los cielos aquí en la tierra.

Nota de la biblia en word de catholic.net:

El Sermón de la Montaña resume toda la moral cristiana, entendida no a la manera de un código legal de prohibiciones y obligaciones, sino como una invitación a ser "perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo" (5. 4Cool. Es un nuevo programa, más exigente y gozoso a la vez, que de ninguna manera inculca la "resignación" a los oprimidos o la pasividad frente al mal. Tampoco propone un "tipo" de organización social, pero sienta las bases y señala las pautas de toda verdadera fraternidad. Es un nuevo estilo de vida, que se funda en el amor llevado hasta sus últimas consecuencias y convierte a los discípulos de Jesús en "sal de la tierra" y "luz del mundo" (5. 13-16).

despues dice en las bienaventuranzas:

1 Al ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron a él. 2 Entonces tomó la palabra y comenzó a enseñarles, diciendo:
3 "Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.


Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.

Jesús dice perfectamente a quién le pertenece el reino de los cielos

también dijo:

"Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. 7 Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. 8 Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios"

En las ciudades donde entren y sean recibidos, coman lo que les sirvan; 9 curen a sus enfermos y digan a la gente: "El Reino de Dios está cerca de ustedes".

y por último:

"Si Satanás lucha contra sí mismo, ¿cómo podrá subsistir su reino? Porque –como ustedes dicen– yo expulso a los demonios con el poder de Belzebul. 19 Si yo expulso a los demonios con el poder de Belzebul, ¿con qué poder los expulsan los discípulos de ustedes? Por eso, ustedes los tendrán a ellos como jueces. 20 Pero si yo expulso a los demonios con la fuerza del dedo de Dios, quiere decir que el Reino de Dios ha llegado a ustedes."

El reino de Dios, El reino de los cielos ha llegado a la tierra.
Hermano: Esta es la buena noticia que Jesús te dá.

Se perfecta hija como yo soy perfecto, para disfrutar aquí en la tierra de mi reino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMCD63
Nuevo


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:55 am    Asunto:
Tema: +¿Habrá llegado el tiempo en que no haya NADA ENCUBIERTO?+
Responder citando

NOTREDAME escribió:
Estimado Hermano en Cristo y María Sma., VMCD63:

Y siendo así, entonces forzosamente los sacerdotes pederastas tienen que ser juzgados por leyes humanas; y para que éso surta efecto, tiene que haber modificaciones en el Derecho Canónico actual.

Tengo un amigo que trabajó para pemex y ocupaba un puestazo por una injusticia lo corrieron y el recordó a Job y dijo al retirarse "El Señor me lo dió, el Señor me lo quitó, alabado sea el nombre del Señor. ¿Si hemos de aceptar los bienes, no vamos aceptar los males?". Todos lo motivaron a demandar - y hubiera ganado - calculaban unos $3,000,000 y su reingreso, el estaba ahorrando para traer a su familia que vivía en provincia y todos sus planes se fueron por la borda, tuvo momentos que no podrias creer de incertidumbre. El puso toda su confianza en Dios y ahora vive tan feliz con su familia y encontró el tesoro mas grande que es la PAZ. Evangeliza, trabaja para el Señor tratando de restaurar el Reino y todo esto por dejar la justicia en manos de Dios.

NOTREDAME escribió:
Y si la Iglesia católica viviera una vida netamente sobrenatural, simple y sencillamente... ¡no existirían los sacerdotes pederastas! ni ningún tipo de podredumbre ó corrupción humana dentro de la Iglesia católica, pues todo se daría de manera milagrosa. Desgraciadamente, los sacerdotes también son humanos, y NO son infalibles; más aún, son los primeros en sufrir los ataques del DEMONIO...

Ciertamente, la Iglesia de Cristo es Sobrenatural, aunque muchos de nosotros no vivamos esa vida sobrenatural, la vida sobrenatural solo puede vivirse a partir de que uno toma el camino de la perfección. Entonces concluimos que en la tierra existen algunos que viven una vida sobrenatural y otros no conversos que viven una vida natural, aquellos que viven naturalmente como los sacerdotes pederastas forman parte también de una Iglesia sobrenatural. Es decir - como vimos en el mensaje anterior- estan cerca del Reino de Dios mas no les pertenece y los que viven en el camino de perfección son aquellos conversos que viven en el reino de Dios aquí en la tierra, (porque ya llegó).

Por eso todavía el trigo convive todavia con la cisaña, por eso todavía la Ley de Dios convive con la constitución, por eso se le da al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Al salir de la constitución y la leyes humanas convives con la Constitución dandole a ésta lo que es suyo pero te riges por la Ley de Dios haciendo de la Ley de Dios, tu ministerio público, tu tribunal, tu centro penitenciario, tu autoridad etc...

Mi amigo que te comento, esta por encima de los secuestradores, ladrones, defraudadores, crisis económica, asesinos y de los demonios. Simplemente, no pueden tocarlo, esta rodeado de su familia que son los Santos y Angeles del Cielo, puede caminar entre todos éstos y no pueden hacerle daño, no existe la anarquía en su vida ni alrededor de su familia. Cumple con sus obligaciones con el gobierno y camina con la dignidad de hijo de Dios.

Al ver esto me dije, yo quiero esto para mi antes que llegue el tiempo de la cocecha.

!Un Abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados