Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 1:00 pm Asunto:
Iglesia y doctrina católica
Tema: Iglesia y doctrina católica |
|
|
Buenas, yo no soy psicologa ni estudiante en psicologia, pero lo cierto es que me interesa el tema, y me gustaría que me comentarais algo(no es una consulta, ojo!).
Quería saber, si en todo lo que veis, os habeis topado muchas veces con cosas que van encontra de la fe catolica. Digo yo que habrá pasado alguna vez, pero me da la impresión que la psico es uno de los campos que más provoca problemas de ese tipo. Muchas veces, leyendo yo temas de psicología veo como algunos consejos me parecen ir en contra de nuestra doctrina...Pero por otra parte peinso que quizá sea la doctrina catolica la equivocada...porqué total...los sacerdotes y el vaticano no son expertos en psicología... Vosotros que pensais de todo eso? Sé que es algo ge3neral como pregunta, pero... |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Isa, te voy a responder no lo que compete a la psicología, aqui ya te responderan los psicólogos foristas, seguramente desconoces a fondo nuestra Fé, porque no estarías diciendo lo siguiente:
Cita: | Pero por otra parte peinso que quizá sea la doctrina catolica la equivocada...porqué total...los sacerdotes y el vaticano no son expertos en psicología |
Nuestro Señor Jesucristo fundó la Iglesia Católica , la Iglesia es asistida por el Espíritu Santo ,,asi que primero ¿crees en verdad despues de saber ésto que la doctrina católica está equivocada? ¿sabes que es Pentecostés? .........y segundo ¿Conoces los Documentos del Magisterio que existen sobre temas de Psicología?
Te invito a la sección Conoce tu Fe
http://es.catholic.net/conocetufe/
Dios te Bendiga
Nota de Moderación