Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 5:52 pm Asunto:
Despenalizacion de la droga y polemica por nueva zona roja
Tema: Despenalizacion de la droga y polemica por nueva zona roja |
|
|
Queria saber cual es su postura acerca de estos temas, son cosas que estan pasando en Argentina, los pongo a los dos temas juntos para no abrir un post de cada tema. Lo de la zona roja es en Buenos Aires nomas, yo no soy de Buenos Aires, pero queria saber que opinan los que viven ahi y todos los que participan del foro tb. Gracias |
|
|
 |
Lumen Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 6:42 pm Asunto:
|
|
No sé qué es la zona roja...
¿Puede explicar exactamente qué es?.
Un saludo en Cristo.  |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 8:45 pm Asunto:
|
|
Lumen escribió: | No sé qué es la zona roja...
¿Puede explicar exactamente qué es?.
Un saludo en Cristo.  |
Lumen, "zona roja" se le llama en Argentina, a aquél espacio (público o privado) de una ciudad en donde se ejerce la prostitución. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 8:47 pm Asunto:
Re: Despenalizacion de la droga y polemica por nueva zona ro
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Queria saber cual es su postura acerca de estos temas, son cosas que estan pasando en Argentina, los pongo a los dos temas juntos para no abrir un post de cada tema. Lo de la zona roja es en Buenos Aires nomas, yo no soy de Buenos Aires, pero queria saber que opinan los que viven ahi y todos los que participan del foro tb. Gracias |
Gothic, y yo te pregunto a vos, ¿te parece correcto que se despenalice la droga y que se crean "zonas rojas" en las ciudades del país? ¿Si, no, por qué? |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 10:55 pm Asunto:
|
|
Bueno aca en mi ciudad tb hay zona roja, hay una plaza que de noche funciona como zona roja. Pero me da igual eso, cada uno es libre de hacer lo que sea, tenemos libre albedrio no? Y con respecto a la despenalizacion estoy en contra porque eso va a llevar a que mas gente se drogue. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Bueno aca en mi ciudad tb hay zona roja, hay una plaza que de noche funciona como zona roja. Pero me da igual eso, cada uno es libre de hacer lo que sea, tenemos libre albedrio no? Y con respecto a la despenalizacion estoy en contra porque eso va a llevar a que mas gente se drogue. |
Ok. Desde la despenalización de la droga pienso igual que vos. Pero con respecto a las zonas rojas, no estoy de acuerdo en su existencia ya que como promueve la prostitución por ende promueve la promiscuidad, la infidelidad, incluso como consecuencia de esto hasta puede llegar a haber trasmisión de enfermedades venéreas.
El tema es mucho más profundo, porque las zonas rojas fue un modo de organizar la prostitución en las ciudades del país, la pregunta sería, ¿si hay forma de que no haya prostitución? Y desde mi punto de vista, yo creo que es imposible acabar con la prostitución, y sino fijate como ha perdurado a lo largo de la historia. Que haya prostitución está mal, pero mientras no haya consumo de este "servicio" no habrá "oferta", es por eso que lo importante es educar a las personas a que tengan un relación sexual ordenada dentro del matrimonio. Pero sabes como es Argentina, si intentamos enseñar esto como educación sexual, nos tildan de retrógrados. O sea, que como verás el sistema está mal, ya que no nos permiten educar la sexualidad desde una visión más digna y menos "animal".  |
|
|
 |
|