Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 10:30 am Asunto:
Yami de vacaciones
Tema: Yami de vacaciones |
|
|
Estaré un par de días sin contestar, no la liéis sin mí... Aunque parezca que os odie os quierooo.
Un Beso.
Yami. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Uchiha que tengas unos lindos días de descanso y paseo, te esperamos
que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
xDDD Si en el fondo no podéis vivir sin mí, unos días más y me convertiré en otro profeta de Yavéh  _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 6:57 pm Asunto:
|
|
oh que niña!  |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
¿Eh? Y si soy la reencarnación de Cristo? Nunca se sabe.     
Hala, hasta la semana que viene, igual me paso alguna vez de por medio pero lo dudo. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 9:49 pm Asunto:
|
|
¿Eh? Y si soy la reencarnación de Cristo? Nunca se sabe.     
Hala, hasta la semana que viene, igual me paso alguna vez de por medio pero lo dudo. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 4:29 pm Asunto:
No te vayas ¡por Dios!
|
|
Yami, "algo se muere en el alma cuando un amigo se va" dice el canto de la sevillana famosa, y la tonadilla y la música, muy suave, como la que estoy escuchando de fondo, cerquita de mí. Me alegra que encuentres cariño, que esperes que nadie la "líe". Lo de la formación que me preguntabas era que sin leer, sin estudiar, sin reflexionar sobre las Sagradas Escrituras, es decir, ignorando mucho poco fruto podemos sacar. Si aún sabiendo casi de memoria algunos pasos lo importante es "adentrarse" en la práctica para poder vivir lo que se conoce, ¡fíjate si se ignora porque se desconoce! Creo que eso era lo que quería decirte. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|