Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Te juzga uno peor que tu?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Te juzga uno peor que tu?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ggia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:04 pm    Asunto: Te juzga uno peor que tu?
Tema: Te juzga uno peor que tu?

Me gustaría lanzar una reflexión: En el momento social que vivimos, que en realidad parece que todo el mundo puede hacer lo que quiera, aunque yo no lo apruebo , me gustaría saber porqué en el siglo que vivimos se persigue a las familias católicas y están como mal vistas. Si hay libertad debe ser para todo, no sólo para unos pocos. Y hablando de sexo, ya vale todo, no? entonces si es así ¿Qué problema puede generar a la sociedad el que una persona decida vivir en castidad? ¿Por qué tiene que ser perseguida y humillada? Por qué hay tanta hipocresía?, Sólo quieren vivir en libertad unos pocos y humillar al resto camuflándose como si fueran permisivos, cuando lo único que imponen es su yugo. He sido y sigo siendo, al igual que mi familia señalada simplemente por ser católica y siento que hemos retrocedido 2000 años. Tal vez peor, a lo mejor hemos retrocedido muchos años más y no somos ya capaces de razonar. Se habla de tolerancia, yo no la veo estoy marcada como si hubiera matado a alguien, me han tirado piedras y he sido machacada psicologicamente por muchísima gente, mi delito? seguir mi camino sin molestar a nadie. Lo pèor? Que personas afines a mí, no han sido capaces de tenderme una mano. ¿En quién confiar cuando ni tus iguales te ayudan, se callan y a veces colaboran con los que te machacan? España, hipocresía a favos de unos cuantos, o incluso muchos.
Carlos Pacahuala
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:45 pm    Asunto:

Si les odian a ustedes no se olviden que me odiaron a mi primero. Jesucristo.

Somos signo de contradicción en el mundo.

El estado politeista romano no aceptaba el culto a "otro Dios"

En la Revolución francesa hubieron uno de estos ilustrados que decía a viva voz: Destruid a los enemigos de la libertad. Pues como ahora libertad es como ellos la conciben
ggia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:52 pm    Asunto:

Qu´alegría saber que hay lguien al otro lado. Pero que tristeza saber que los que tenemos a nuestra vera y dicen ser como nosotros en verdad nos maltratatan. Llevamos 2 años sufriendo la crueldad de nuestra sociedad y cada día se agraba más. Es casi imposible de creer que en misa nos han hecho llorar. Es muy triste que la gente sepa lo que nos están haciendo y absolutamente nadie ponga freno a esto. Tengo una madre que está padeciendo 2 cánceres, la han quitado un riñón y tiene problemas de corazón, la gente lo sabe y la maltratan. Yo he perdido las ilusiones poruqe no podemos casi ni salir a la calle, mi madre ya no lo quiere hacer poruqe no aguanta más, yo estoy luchando contra mi depresión, estoy sin trabajo y no tengo de que comer. Esta es la sociedad tan solidaria que presume ser. Algunos se mantienen al margen pero otros muchos han proclamado que quieren que nos quemen a mí y a mis padres en la plaza. Esto es un breve ejemplo de lo que llevamos viviendo durante 2 infinitos años.
quasistellae
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:06 pm    Asunto: Parece persecusión

Querida amiga,

Lo que cuentas suena a persecusión demoníaca contra ustedes.

Cuando el mal se alía con el mal contra una persona que trata de vivir su fe con el mejor de sus empeños, no dudes que es obra de Satanás.

Te invito a resistir sin perder la esperanza, y si no puedes, quizá haciendo un sacrificio extremo puedan mudarse a otro pueblo o ciudad.

Lo primerísimo que debes hacer si eso es así, es tú y tu madre arrodillarse y rezar diariamente un Rosario así ante una imagen de la Virgen María, pidiendo su socorro. Deben mantenerse en Gracia, confesarse, e ir a Misa diariamente. Con todo esto, aplacarán la mayor intensidad del ataque.

Pero claro, aparte de esto necesitas un trabajo y un medio de subsistencia, pide ayuda con fe, pregunta en los distintos establecimientos o comercios, a ver si te pueden dar alguna forma de trabajo remunerado. No sientas vergüenza, es honroso pedir trabajo y trabajar, te comprenderán y ayudarán, no lo dudes.

Si todo el pueblo está confabulado contra ustedes, quizá deban irse, no sé, oren a Dios a ver.

Es imposible que el sacerdote de la parroquia o alguna institución caritativa no pueda darles una primera ayuda de urgencia.

Si quieres escríbeme (quasistellae@gmail.com) cómo van sucediendo las cosas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 8:53 pm    Asunto: Re: Te juzga uno peor que tu?

ggia escribió:
Me gustaría lanzar una reflexión: En el momento social que vivimos, que en realidad parece que todo el mundo puede hacer lo que quiera, aunque yo no lo apruebo , me gustaría saber porqué en el siglo que vivimos se persigue a las familias católicas y están como mal vistas. Si hay libertad debe ser para todo, no sólo para unos pocos. Y hablando de sexo, ya vale todo, no? entonces si es así ¿Qué problema puede generar a la sociedad el que una persona decida vivir en castidad? ¿Por qué tiene que ser perseguida y humillada? Por qué hay tanta hipocresía?, Sólo quieren vivir en libertad unos pocos y humillar al resto camuflándose como si fueran permisivos, cuando lo único que imponen es su yugo. He sido y sigo siendo, al igual que mi familia señalada simplemente por ser católica y siento que hemos retrocedido 2000 años. Tal vez peor, a lo mejor hemos retrocedido muchos años más y no somos ya capaces de razonar. Se habla de tolerancia, yo no la veo estoy marcada como si hubiera matado a alguien, me han tirado piedras y he sido machacada psicologicamente por muchísima gente, mi delito? seguir mi camino sin molestar a nadie. Lo pèor? Que personas afines a mí, no han sido capaces de tenderme una mano. ¿En quién confiar cuando ni tus iguales te ayudan, se callan y a veces colaboran con los que te machacan? España, hipocresía a favos de unos cuantos, o incluso muchos.

Querida hermanita:
Me parece que tienes algunos conflictos con la sexualidad....
Me parece.....nada más.....
Sad

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:16 pm    Asunto:

Te recomiendo que reces la Oracion de la Sangre de Cristo, es muy buena en casos de adversidad.

Te recomiendo tambien que consigas agua bendita y la rocies en tu casa en las habitaciones mientras rezas la oracion de la Sangre de cristo que dice asi:

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.

Amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro