Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jeovanna
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:17 am    Asunto:
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

primero que le regrese el cesar a Dios lo que es de Dios..

creo que mal interpretaste mal mi comentario; pertenezco a un grupo provida (por mas de 6 años) y también e estado muy cerca de políticos republicanos que se dicen ser porvida pero no lo son....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:19 pm    Asunto: Al Cesar lo que es del Cesar
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Una reflexion que creo que nos toca de cerca , cuando se habla de al Cesar lo que es del cesar copio y a Dios lo que es de Dios.


Cita:
II El César debe también obedecer a Dios

Referencias Bíblicas

Un tema importante de la historia del Antiguo Testamento es la manera en que Israel, la gente de Dios, se relacionaba con las naciones que le rodeaban. La gente de la alianza no debía seguir las practicas idolatras de todas esas naciones. Israel, después de todo, tenia el beneficio de la Ley de Dios revelada. Las otras naciones no la tenían.

Una cosa que los Israelitas querían imitar, era el hecho de que otras naciones tenían un rey. Hubo un momento en el que le exigieron a Samuel el profeta, "Danos un rey" al consultarlo con El Señor le dijo a Samuel que "si ellos piden un rey, les daremos un rey." Pero Dios también les dio una advertencia esencial: que ambos, la gente y sus reyes, tienen un rey en el cielo. El bienestar de la nación depende de la obediencia que el rey y la gente le den al Rey del Cielo. (véase 1Samuel 8:1-22 y 12:13-15)

El Señor Jesús expresa lo mismo en Mateo 22: 15-22. Cuando le preguntaron si los impuestos deberían ser pagados al César, Jesús preguntó de quien era la imagen en la moneda. "La del César" fue la respuesta. El Señor entonces dijo, "Entonces denle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" (MT 22:21)

La moneda le pertenece al César, porque tiene la imagen del César. Los seres humanos le pertenecen a Dios, porque fuimos hechos a imagen de Dios. Lo que este pasaje implica es que en lo que le pertenece a Dios incluye al mismo César. El César debe obedecer a Dios.


Ahora Muchas veces usamos una de las tacticas del enemigo y es acusar cuando un candidato no es 100% provida , lo podemos ver en su record politico , en este caso particular podriamos decir que Sarah Palin ha dado mas testimonio con su propia vida y los hechos hablan claro mas que mil palabras que ella es provida, con relacion al candidato McCain su recordo nos muestra un grado de 95% de pureza en cuanto a ser provida, mientras que los candidatos Barack Obama y Joe Biden es la formula mas abortista de toda la Historia de los candidatos a la presidencia en los Estados Unidos, la reflexion que hago es la siguiente , si nuestra iglesia por lo menos aplicara publicamente la EXCOMUNION a los Candidatos como JOE BIDEN que se dicen ser Catolicos pero que con sus actos niegan la fe, creo que todo Catolico aprenderia la leccion , pero creo que por la separacion Iglesia Estado la Iglesia se ha desvinculado de la vida Politica, pero pienso que es Hora de que nosotros tomemos conciencia de que este gran dilema y empecemos a actuar, tambien es responsabilidad de la iglesia ese silencio que vemos cuando un politico como Guliani o una Hillary Clinton=(protestante) (por poner dos ejemplos de personas conocidas que aprueban abiertamente el aborto ). No son excomulgados publicamente.

Por eso hablar en unas elecciones como estas de un grado de pureza en cuanto al termino provida , tendiran que medirse otros paramentros para hacer una eleccion como por ejemplo mirar el record del candidato en la defensa de los valores familiares como el Matrimonio , en la defensa de la notificacion a los padres en caso de menores de edad que realizan abortos clandestinos sin el conocimiento de sus padres, esto preveendria lo abusos sexuales a menores que quedan impune por que los abusadores sexuales no son reportados a las autoridades , como en el caso de Planned Parenthood apoyado abiertamente por el candidato Barack Obama, pero no solo eso sino que este programa al aprobarse abiertamente en Estados Unidos seria como una bomba atomica que afectaria tambien nuestros paises de origen , por esto pienso que es incorrecto la posicion que algunos han adoptado de no votar por ningun candidato porque asi sean tres personas que voten un candidato va a ganar y esperemos que no sea Obama porque entonces cada uno de nosotros con nuestros impuestos pagaremos por abortos que se realicen en China por ejemplo con el sudor de nuestros dinero al usar los taxes para esta practica y aqui si que diriamos que NINGUNO ES PROVIDA NI SIQUIERA LOS QUE trabajamos voluntariamente para los grupos provida

ASI ESTAMOS , Y YA NADIE podria Lanzar la Primera Piedra porque todos estariamos contaminados con Sangre Inocente quieran o no quieran como lo advirtio sarcasticamente el Alcalde de California
Nos dijo te Guste o no te guste, por eso debemos de tener mucho cuidado con estas elecciones presidenciales.
Por eso los que estamos trabajando volutariamente con el Padre Frank Pavone estamos claros que apoyaremos publicamente al Candidato John McCain y Sarah Palin porque la otra opcion no es la mejor para el bienestar de nuestras familias y en el porcentaje que McCain no es provida es responsabilidad de que nuestra iglesia tome cartas en el asusnto y empiece a tabajar en conjunto con este candidato politico para que entonces podamos hablar de un 100% de pureza en el tema de provida

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:34 pm    Asunto: lo ovidaba
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Otro de los temas importantes a considerar los los abortos de nacimiento parcial inhumanos apoyados por Barack Obama que son un verdadero infanticidio al igual que dejar en Solucion Salina a un bebe vivo que ha sobrevivido a un aborto para que muera inhumanamente apoyado nuevamente por el Candidato Barack Obama , como otros temas a consideracion en en Freedom of Choice FOCA ya que Obama publicamente ha expresado que esea es su prioridad en su presidencia, etc .

Jeovanna Yo no quiero polemizar con usted pero si creo que es importante que aclaremos este tema porque esta creando mucha division entre nosotros como Catolicos y pienso que debemos de trabajan unidos para no permitir que Obama tomo el poder porque el cominzo de la persecusion religiosa como ya lo vemos en California se abria extendido en todos los Estados de Estados Unidos ese es la meta de los grupos izquierdistas feministas que estan apoyando a este candidato Obama , por otro lado y aun mas triste vemos como por ejemplo Oprah apoya publicamente a Obama porque ellos estan en la secta mas grande que existen en los Estados Unidos cuya finalidad es el ANTICATOLICISMO
Asi que soldado prevenido vale por dos>>>>
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:57 pm    Asunto: Gloria a Dios
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Hermanitos por fin Oficialmente el arzobispo de Denver se pronucio contra el candidato a la presidencia Barack Obama les dejo la noticia esta en el noticiero Fox
Cita:
Denver's Roman Catholic Archbishop says Barack Obama is the "most committed" abortion rights major party presidential candidate in 35 years.
Father Charles Chaput says, "To suggest, as some Catholics do, that Senator Obama is this year's 'real' pro-life candidate requires a peculiar kind of self-hypnosis, or moral confusion, or worse."
Chaput adds that pro-Obama Catholics "seek to contextualize, demote and then counterbalance the evil of abortion with other important but less foundational social issues."
Back in August Chaput criticized Obama running mate Joe Biden and House Seaker Nancy Pelosi — both Catholics — for their stance on abortion. He also suggested Biden should skip communion.



Ademas Hermanos la mas grande organizacion Cristiana de USA Focus on the family esta apoyando a Sarah Palin y a Mc Cain para la Gloria de Dios , lo mejor de todo esto es que la mayoria de Cristianos sin importar la denomicacion a la que pertenecen estan orando y ayunando por estas elecciones , Gracias Padre Amado por esta union de tus hijos , te pido que sigas convirtiendo el corazon de muchos y que todos pongan los ojos en tu palabra y en el evangelio de la vida , ALELUYA
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:01 pm    Asunto: EXTRA EXTRA
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

EXTRA EXTRA Arrow
Comprobado hermanos este grupo anti-católicos que se autodenominan católicos por derecho a abortar es una organización multi-billonaria , les dejo la información , esta en ingles pero no tengo tiempo de traducirla usen que les dejo en el link , el traductor de google
Esta secta es ANTICRISTIANA , ESPECIALMENTE ANTI-CATÓLICA ANTI-AMERICANA ANTI-JUDÍA, ETC.
Por eso hermanos no se necesita el don del discernimiento o saber Jugar ajedrez para saber cuales son los planes que se ocultan detras del patrocinio del Candidato Barack Obama.
Sigamos orando
Bendiciones

Código:
Billionaire leftist funds liberal Catholics
Jim Brown - OneNewsNow - 10/25/2008 4:20:00 AM
Billionaire investor George Soros is bankrolling liberal Catholic groups that support abortion.
An investigation by the New York-based Catholic League for Religious and Civil Rights finds that George Soros' Open Society Institute gave Catholics in Alliance for the Common Good $50,000 in 2005 and $100,000 in 2006. Catholic League president Bill Donohue suspects that Soros may also be funding the group Catholics United, an organization with which Catholics in Alliance has a formal relationship. Donahue contends both groups are "in the pocket of the Democratic Party" and are trying to sell Catholics the notion that they can be opponents of abortion and not seek to overturn Roe v. Wade if they support minimum wage and more welfare benefits.
 
"George Soros, who's basically an anti-American, far left-wing, pro-abortion, anti-Semite, anti-Catholic, is funding the Catholic left. Now, if the Catholic League were getting money from an anti-American, far right-wing, pro-abortion, anti-Semitic, anti-Catholic source, we'd be out of business in a New York minute," Donahue says. "By the way, George Soros lavishly funds Catholics for Choice, previously called Catholics for a vendedor Choice.
"

Donohue suggests Soros is attempting to make respectable the idea that one can be Catholic and promote abortion. However, Donohue notes Pope Benedict XVI has said some issues for Catholics are non-negotiable -- including abortion.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lilangel27
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:36 pm    Asunto:
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

jeovanna escribió:
como se le puede llamar provida a los republicanos si no les importa la comunidad inmigrante; como se pueden llamar pro-vida si no luchan por los derechos de los mas necesitados? ser pro-vida no es solo estar en contra del aborto, ser provida es mucho mas que eso; es defender la vida en todas sus etapas.


Tiene mucha razon Jeovanna pro vida no solo estar ablando de aborto sino provida en general. A mi en lo personal McCain no me cai no me gustaria tenerlo como lider de nuestro pais. En estos momentos miles de familias estan siendo separadas o han sido separadas por redadas. Acaso no somos hermanos en cristo Dios creo el mundo para que vivieramos en armonia que nos amaramos los unos a los otros miles de ninos an sido separados tienen que salir adelande en casaso solos sin ninguno de sus padres que culpa tienen ellos. Esta es mi humilde opinion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:24 pm    Asunto: hola
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Hermanos , el problema de los ilegales no solo lo tenemos aqui en USA sino en el resto del mundo , por otro lado lametablemente algunos le han vendido a Estados Unidos una idea de que los ilegales han fomentado la violencia yo personalmente cuando tengo que firmar por apoyar a nuestros hermanos hispanos pues firmo para que tengamos leyes mas justas , pero este problema no tiene nada que ver con el tema de provida sino de justicia social , que se pueden resolver en cualquier tipo de gobierno FIJENSE LO QUE DICE LA PLATAFORMA POLITICA DE OBAMA CON RELACION A LA INMIGRACION : NECESITAMOS LA LEY CON MAS RIGOR EN LAS FRONTERAS Y EN LOS LUGARES DE TRABAJO Esto es lo que esta escrito recuerden que las falsas promesas se las lleva el viento
por eso les deje la plataforma politica para que la vea y no se dejen seducir por los autoconceptos que son un verdadera Falasia

Por otro lado aprovecho el tema para aclara algo importante :

Les recuerdo tambien a mis hermanos que no caigan en la mentira de Obama que quiere dividir el Pueblo con el Gobierno creando ODIO Y RESENTIMIENTO Cuando ese mensaje es Totalmente contrario a lo que nos ENSEÑA LA ESCRITURA , Tengan cuidado de no caer en la banda del Enemigo que su funcion es de ACUSADOR . Y No lanzar Juicios contra el Gobierno de Bush ya que ese es trabajo de Dios y no de nosotros . Recuerden que el pueblo de Israel fue severamente castigado por MURMURAR,
La Mentira DE OBAMA QUIERE ROBARLE LA ESPERANZAS AL PUEBLO PARA DEJARSE A SI MISMO COMO LA ÚNICA ESPERANZA ESTO ES UNA TOTAL FALSEDAD.
Cita:
Romanos 13
1 Todos deben someterse a las personas que ejercen la autoridad. Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que existen, fueron puestas por él. 2 Así que quien se opone a la autoridad, va en contra de lo que Dios ha ordenado. Y los que se oponen serán castigados; 3 porque los gobernantes no están para causar miedo a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres vivir sin miedo a la autoridad? Pues pórtate bien, y la autoridad te aprobará, 4 porque está al servicio de Dios para tu bien. Pero si te portas mal, entonces sí debes tener miedo; porque no en vano la autoridad lleva la espada, ya que está al servicio de Dios para dar su merecido al que hace lo malo. 5 Por lo tanto, es preciso someterse a las autoridades, no solo para evitar el castigo, sino como un deber de conciencia. 6 También por esta razón ustedes pagan impuestos; porque las autoridades están al servicio de Dios, y a eso se dedican.
7 Denle a cada uno lo que le corresponde. Al que deban pagar contribuciones, páguenle las contribuciones; al que deban pagar impuestos, páguenle los impuestos; al que deban respeto, respétenlo; al que deban estimación, estímenlo.

8 No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros; pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena.[a] 9 Los mandamientos dicen: "No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies"; pero estos y los demás mandamientos quedan comprendidos en estas palabras: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." 10 El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley.

11 En todo esto tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y sepan que ya es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca ahora que al principio, cuando creímos en el mensaje. 12 La noche está muy avanzada, y se acerca el día; por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura. 13 Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en banquetes y borracheras, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordias y envidias. 14 Al contrario, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no busquen satisfacer los malos deseos de la naturaleza humana



Por otro lado hermanos no se han detenido a pensar en que participaran activamente con el voto a Obama a que se cierren los hospitales catolicos porque ellos seran demandandos si no practican los inhumanos abortos parciales , seran cerrados muchas iglesias como esta pasando en California donde los homosexuales estan exigiendo que se les deje ser sacerdotes aun viviendo en actividad homosexual como lo vemos tambien en Brasil , se cerraran muchas escuelas catolicas porque muchos homosexuales profesoras exigirar educar en esa asignatura ya que se considerara discriminacion si no se les deja educar a nuestros hijos ,

Ahora la cultura de la muerte se expandira en nuestros paises ya que el blanco de Planned Parenthood somos nosotros los hispanos y los grupos minoritarios los negros , en fin hermanos hay mucho que decir pero no tengo mucho tiempo por eso debajo de mi firma esta mi pagina personal donde encotrara lo que la iglesia ha dicho mucha de la informacion esta en ingles , si saben ingles

Dios les bendiga y espero que todas sus dudas queden aclaradas

Por otro lado comparto las palabras del ARZOBISPO DE DENVER UN CATOLICO QUE VOTA POR OBAMA TIENE QUE ESTAR HIPNOTIZADO , O MORALMENTE CONFUNDIDO O PEOR SE QUE EL TEMA NO ES FACIL DE ENTENDER SOBRE TODO PARA NOSOTROS LOS HISPANOS PERO LES PIDO QUE ESCUCHE A LA IGLESIA Y NO A OBAMA

Cita:
Catholic Church Official Has Harsh Words for Barack Obama
Denver's Roman Catholic Archbishop says Barack Obama is the "most committed" abortion rights major party presidential candidate in 35 years.
Father Charles Chaput says, "To suggest, as some Catholics do, that Senator Obama is this year's 'real' pro-life candidate requires a peculiar kind of self-hypnosis, or moral confusion, or worse."
Chaput adds that pro-Obama Catholics "seek to contextualize, demote and then counterbalance the evil of abortion with other important but less foundational social issues."
Back in August Chaput criticized Obama running mate Joe Biden and House Seaker Nancy Pelosi — both Catholics — for their stance on abortion. He also suggested Biden should skip communion.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:17 am    Asunto: ULTIMAS PALABRAS PORQUE YA TODOS SABEMOS QUE HACER
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Frank Morera el presentador de Catecumenado del programa de televisión Católica nos envie este mensaje:

A todos mis hermanos y con respeto les doy mi ultima reflección sobre el tema de las elecciones.Hace varios años cuando el proceso de Elección del Presidente Chávez en Venezuela dije en Maracaibo que los "cambios y redistribución de riqueza" siempre traían lo que nadie quería, me contestaron que los Cubanos veiamos fantasmas donde no había y que si la cosa no salía bien pues cambiaban al Presidente pues Venezuela tenia una larga historia de Democracia..los resultados están ahi.Ahora por ultima vez les recuerdo que:



1) La Republica de Cuba quiso un cambio en 1959 y los resultados fueron miles de muertos, la Nación destruida y lo mejor de sus hijos en tierras extrañas o en carceles.Nosotros decíamos que mejor que lo que teníamos el cambio tenia que ser.

Cambio a toda costa.

2) En Cuba se implanto un Mesianismo que dividió Familias, amigos, compañeros de trabajo, a la nacion.Nunca había visto esa situación en EEUU hasta el momento donde veo amistades y familias enemistadas por un Mesías

3) En Cuba se quiso una distribución de riquezas, y esta se hizo ..ahora todos son pobres.

4) En Cuba se prometió quitarle a los ricos para darle a los pobres y se destruyo la Clase media y se hizo al país inoperante

5) En Cuba escogimos por el estomago no por el corazón, echamos a Dios de la nación

y se cumplió lo que dice San Agustín "A quien se aleja de Dios TODO se aleja de el"

6) en Cuba se comenzó censurando a todo aquel que discrepaba, ayer la Campaña del señor Obama censuro a una estación de TV de Tampa por una pregunta que no le gusto del entrevistador.No se puede hablar de las amistades de Obama, de la esposa de Obama, de la familla de Obama, de la Iglesia de Obama, de las finanzas de Obama, de las orejas de Obama, del pasado de Obama, etc

7) desde hace unos días estoy viendo opiniones en CNN que "Sea Marxista o Solistas "estamos con Obama" eso me recuerda el "si Fidel es comunista que me pongan en la lista"



Por ultimo, para un Católico que vote por una persona que apoye el Aborto como Obama, esta la Excomunión Latae Sentencia, que puede ser que hoy no te importe, pero que cuando veas el rostro de Dios será muy tarde

La excomunión automática (latae sententiae) "de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito". Se trata de delitos sumamente graves: apostasía, herejía o cisma. (Canon 1364 )



Estamos en víspera de un cambio que puede marcar este país para siempre, el futuro de tus hijos y generaciones,



Delante de Cristo estas avisado.



Dios les bendiga+

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:32 am    Asunto: OH OH
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Mi corrector de otrografia me cambio la palabra reflexion por refleccion , hago la alcaracion fue mi traductor , Bendiciones

Nubia
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:21 am    Asunto: Dios pone delante de nosotros la vida o la muerte decide por
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Hola hermano por ultimo a los hermanos que se han dejado seducir por las falsas promesas de Obama les recomiendo que escuchen los audios de youtube del Padre Corapi estan en ingles, por otro lado recuerden que Obama dice que ayudara a los pobres pero contradictoriamente Obama no pone en practica lo que predica , Dios llamaria hoy a Obama fariseo hipocrita porque el no se ha metido las manos en su propio bolsillo para ayudar a sus propios familiares que viven en pobreza absoluta en Boston o los familiares que tiene en Kenia cuando Obama es considerado como millonario porque si tanto quiere ayudar al pobre no empieza por su propia familia??? y su candiato a la vicepresidencia Joe Biden gano en 5 years 2.5 millones de dolares y tan solo dono lo que un pobre donaria 3,600 dolares , vemos como esta falsas medidas son las que Dios detesta, no se dejen seducir por esas palabras bonitas que son mentiras por otro lado para los que creen que Obama tiene una barita magica para arreglar inmediatamente la economia se equivocan , cada proyecto de presidentes tiene una fecha de expiracion y la del presidente Bush expira en el 2010 asi que tanta palabreria para nada, en fin hermanos no vendas tu primacia de hijo de Dios por un plato de lentejas que en este caso es una compteta APOSTASIA Ya lo dijo bien clarito el Padre Corapi pero si ni siquieran le cren a el aqui les dejo lo que dice Dios al respeto en las escrituras

Elección entre la vida y la muerte
Cita:
11 »Este mandamiento que hoy te ordeno obedecer no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance.12 No está arriba en el cielo, para que preguntes: "¿Quién subirá al cielo por nosotros, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?" 13 Tampoco está más allá del océano, para que preguntes: "¿Quién cruzará por nosotros hasta el otro lado del océano, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?" 14 ¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el *corazón, para que la obedezcas.
15 »Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal.16 Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus *caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión.
17 »Pero si tu corazón se rebela y no obedeces, sino que te desvías para adorar y servir a otros dioses,18 te advierto hoy que serás destruido sin remedio. No vivirás mucho tiempo en el territorio que vas a poseer luego de cruzar el Jordán.
19 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.20 Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.»



Los unicos candidatos provida en estas elecciones son John McCain y Sarah Palin ya saben que hasta a Joe Biden le advirtieron que se no se acercara a la comunion . Hoy Dios pone ante ustedes la vida o la muerte de ustedes es la decision

http://www.youtube.com/watch?v=TCC8SGfCGd8

http://www.youtube.com/watch?v=VkDVzLAdtZE

http://www.youtube.com/watch?v=ACm5BRK0OiA

Oremos hermanos para que la batalla de la vida contra la cultura de la muerte sea victoriosa y que nuestro Padre Celestial nos conceda que ganen las elecciones presidenciales los candidatos provida John McCain y Sarah Palin , para la gloria de nuestro Senor Jesucristo

Por otro lado unete a el ayuno y la oracion del 2 de Nov y 3 de Nov

Gracias Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:24 pm    Asunto: Los Obispos lamentan que muchos catolicos sean desertores
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Lamentablemente muchos católicos se han unido a los grupos desertores de la secta católicos por el derecho al aborto , los obispos denuncian que fue un grave error haber colaborado con las fuerzas del Mal , por otro lado hermanos seguimos con la alerta mundial ya vemos como las fuerzas malignas que rigen el mundo ahora están atacando a nuestros hermanos de Uruguay , oremos por ellos les dejo el articulo de los Obispos y les recuerdo a los que participaron activamente con los planes malignos del candidato Obama que ellos mismos se autoexcomulgaron al participar directamente en este gran mal del los abortos en demanda que ahora solo nos queda pedir a Dios que los grupos provida podamos reparar un poco el daño que ya esta hecho , el Salmo 1 nos llama a serle fiel a Dios y no hacer coro con los que se burlan de Dios , a Obama ya algunos grupos lo han declarado como un Mesias, vemos hasta donde ha llegado la ignoracia de la gente y la dureza de corazon , por eso la Biblia nos habla de MALDITO EL HOMBRE QUE PONE SU CONFIANZA EN EL HOMBRE,

Los catolicos que apoyaron a Obama son culpables de
un grave pecado

Cita:
Catholic World News (CWN)

Blunt statements for US bishops: Voting for pro-abortion candidates is gravely sinful

Nov.
4, 2008 (CWNews. com) - In the final hours before today's American presidential election, several US prelates have strongly suggested-- or even openly stated-- that Catholics who support Senator Barack Obama may be guilty of serious sin.


In a Monday radio interview with Hugh Hewitt, Bishop Robert Finn of Kansas City-St. Joseph, in a clear reference to presidential candidate Obama, said that it is gravely sinful for a Catholic to "support a person who wants to go to complete full-scale war against the unborn.
"

"I just don’t think there’s any question that in all of Church teaching that the life issues, particularly the protection of unborn children against the crime of abortion, has to be our greatest priority," said Bishop Finn. "This is an ongoing slaughter of 4,000 children every single day for the last 35 years. And if we don’t do anything about it, we bear a lot of responsibility. If we support and promote persons who have pledged to extend it and intensify the slaughter, then we bear a great responsibility with them.
"

Hewitt then asked, "When you say bear a great responsibility, does that rise to the level, in the eyes of the Church teaching, to grave sin?"

Bishop Finn responded:

I think it is, of course. You know, how important is, you know, someone might say how important is my vote. Well, ask somebody if they think what they think if their vote was taken away from them, or if they felt that they had been defrauded of their vote. And I think all of us as Americans would say my vote’s very, very important. So…and then we’re talking about the willful destruction, direct destruction of a human life. And so when you couple the gravity of the sense of our vote, and the gravity of the action of abortion, and we see candidates pledge that they’re going to, for example, in addition to promoting everything that we have right now, they’re going to enact the Freedom Of Choice Act, removing all reasonable limitations. So many Americans say they want limitations on abortion. The Freedom Of Choice Act would remove every single limitation that’s been put in place by well-meaning folks for the last 35 years-- parental notification, mandatory waiting periods, counseling, the use of ultrasounds, and not to speak of the fact that taxpayers will have to pay for abortions, and also the conscience clauses will be removed from individual healthcare workers, or even institutions. So you can’t support a person who wants to go to complete full-scale war against the unborn.

Later in the interview, Hewitt asked, "When you say they will be held accountable for their votes, do you mean that it could cost someone their eternal soul?" Bishop Finn responded:


Well, of course. I mean, the decisions that we make are important, and they have…you know, these people who get elected, they don’t just arrive all on their own. We elect them. We, you and I, support them, or we don’t. And so we have some participation in that. Now you know, someone wrote to me and said well, you know, ‘I voted for Obama, I’ll repent later.’ And well, you know, I hope that God does change a heart if they feel that they’ve made a terrible mistake and to have to repent. But it’s much more important and vital that we make the right decision when it’s before us.

From Rome, Archbishop Raymond Burke offered similar views in an interview with Inside the Vatican Archbishop Burke, who was Archbishop of St. Louis, Missouri, before he arrived in Rome this year to head the Apostolic Signatura, told correspondent Andrew Rabel: "My fellow citizens of the United States of America should be deeply concerned about any candidate for the presidency who supports legislation which permits the destruction of human life at its very beginning, the killing of babies in the womb, or legislation which violates the integrity of marriage and family life." Stating the case positively, the archbishop said: "A good citizen must support and vote for the candidate who most supports the inalienable dignity of innocent and defenseless life, and the integrity of marriage.
"

A vote in favor of a pro-abortion candidate cannot be justified by the argument that the candidate takes more morally acceptable stands on other issues, such as the war in Iraq, Archbishop Burke said.
He explained:


One can legitimately question the wisdom of the decisions taken in the war in Iraq, but war in itself is not always and everywhere evil, as are, for example, procured abortion, human cloning, embryonic stem-cell research, and the so-called "marriage" of persons of the same sex. Engagement of the nation in a war cannot be placed on the same moral level as the nation making laws which permit the wholesale killing of the unborn or the artificial generation of human life or experimentation on embryonic human life or "marriage" between persons of the same sex.

In North Dakota, where he delivered a homily at a November 2 Mass concluding the 40 Days for Life prayer campaign, Bishop Samuel Aquila of Fargo agreed that no Catholic can ever vote for someone who supports intrinsic evil.


"An intrinsic evil is anything that is always and at every time wrong-- that can never be seen as a good,’’ said Bishop Aquila. "No society, and no person if he is Catholic, can ever support an intrinsic evil nor can he or she ever vote for someone who supports intrinsic evil. It is important to understand that, and to understand that truth especially in the upcoming election. Because, yes, all of us will be judged by how we vote. And, yes, there are many Catholics with erroneous consciences who have made prudential judgments that are wrong and have consistently made prudential judgments that are wrong. Either they do not fully understand the teaching of the Church or they choose to ignore that teaching and they choose an evil, and an intrinsic evil.
"

Taken at face value, the bishop’s words would not permit a Catholic to vote for candidates who support legalized abortion (such as Obama) or embryonic stem-cell research (such as either Obama or Senator. John McCain). The bishop’s words also appear to contradict the United States Conference of Catholic Bishops’ 2007 document Forming Consciences for Faithful Citizenship, #36, which states, "When all candidates hold a position in favor of an intrinsic evil, the conscientious voter faces a dilemma. The voter may decide to take the extraordinary step of not voting for any candidate or, after careful deliberation, may decide to vote for the candidate deemed less likely to advance such a morally flawed position and more likely to pursue other authentic human goods.
"

Bishop Aquila added, "We must recognize that first must come the fundamental right to life…the respect for human life from the moment of conception to natural death … It is important for us to never give up the battle that is taking place within our country.” He continued, "I encourage each of you to continue to stand for the gift of life. I encourage you to continue to pray and fast in your own homes. I encourage you to pray in front of the abortion clinic, to pray for the conversion of all those who support a so-called right to abortion, because, by doing that, they are risking hell. When one looks at the Gospel, and looks at the teaching of Jesus, that is what they are risking.
"

In another interview broadcast by the American Papist blog, Archbishop Charles Chaput of Denver said that he had made a deliberate decision to speak out often during this election year for several reasons. "One reason is that Senator Obama is the most active pro-abortion politician to run for the Presidency since Roe v. Wade," he said. "He has committed himself to do things the Church would resist.
"

Archbishop Chaput went on to acknowledge that for years the American hierarchy has generally avoided public confrontations on the abortion issue. He concluded, he said, that this "quieter approach to these things has not been effective." The archbishop even conceded that the US bishops' collective statement, Faithful Citizenship, is "not very clear" and has allowed for manipulation by partisans seeking to justify votes for candidates who are directly at odds with fundamental Catholic teachings.


Counteracting those partisan efforts, Archbishop Chaput made another statement that seemed clearly directed at Senator Obama:

It would be foolish to say that someone who endorses abortion as an option and runs on a party platform that has no regret at all about abortion ... to call that position pro-life is really strange.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:37 pm    Asunto: Nuestro deber como Cristianos
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

Vemos como Cristo mismo denuncio a los gobernantes corruptos de su epoca, ahora Barack Obama ha estado trabajando directamente con el gobierno votando por leyes injustas y con un record politico corrupto , no solo desde el punto de vista moral sino tambien politico , nosotros oraremos por nuestros enemigos incluyendo a Barack Obama pero esto no hara que nosotros no sigamos exponiendo toda la maldad que se esconde detras de Obama quien se ha atrevido hasta burlarse de la Biblia, y que nada de Cristiano tiene al burlarse del gobierno actual y al poner division entre el pueblo y el gobierno para ganar en las elecciones como lo he dicho como si el no fuera parte de ese gobierno que el mismo hipocritamente acusa, ahora es nuestro deber proteger al pueblo de gobiernos hipocritas y sobre todo que su agenda son totalmente antivalores cristianos incluyendo lo peligroso que es el gobierno de OBAMA PARA la libertad religiosa , si Jesus hubiera confrontado actualmente directamente a Cristo Obama le responderia que el es un racista porque es la misma respuesta que Obama cobardemente da cuando se le cuestiona en asuntos de moral o de fe, Obama con su personalidad sarcastica ha cuestionado hasta al mismo Jesucristo , y las escrituras , por eso sera tratado para muchos Critianos como un PAGANO, EL SE CREE dios por eso los grupos provida no nos cansaremos de protestar contra este falso Mesias tirano , no pecaremos por omision , aunque el crea que va a lograr lo mismo que los pueblos tiranos que oprimieron al pueblo y luego silenciaron a la prensa como en CUBA O VENEZUELA, ya estamos armandonos con las armas del Cristiano para hacerle frente a las flechas de este enemigo que se ha adquirido politico pero la historia sagrada del Cristianismo nos muestra en la epoca de la persecusion Cristiana como terminaron aquellos que atacaron directamente al Pueblo de Dios a Obama no le espera un buen final ya que la misma Biblia dice que el enemigo de la vida es enemigo de Dios y por lo tanto nuestro enemigo, y que la sangre de los bebes inocentes se le cobrara a el y a sus seguidores , porque ha empezado un gobierno que ante los ojos de Dios esta maldito.
Esta es la sangre de nuestro hermano Abel que le sera cobrada a el y a todos los que lo adoran , como los que voluntariamente adoran y se dejan marcar por la Bestia.

Dios tenga misericordia de su pueblo y acorte este tiempo de gran tribulacion !
El que tenga oidos para escuchar que escuche !
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:42 pm    Asunto: porque la Biblia nos dice
Tema: Responsabilidades Políticas de los Cristianos
Responder citando

que vendran falsos Cristos y falsos profetas no caigan ustedes en su trampa1
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados