Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 6:02 pm Asunto:
A quien corresponda
Tema: A quien corresponda |
|
|
¿No sería mejor separar por un lado "Críticas y Recomensaciones ddeLibros" y por otro "de Películas"? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 6:22 pm Asunto:
|
|
Por de pronto, esto es una pregunta a los moderadores.
Pero también me gustaría que opinaran los que entran en este Foro. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
¿Y? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 1:21 am Asunto:
|
|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 1:25 am Asunto:
|
|
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 1:29 am Asunto:
|
|
Mi no entender....
No es cierto, lo que falta es recursos y moderadores, Catholic.net no es solo una comunidad de foros, es algo mas grande.  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 2:27 am Asunto:
|
|
Ah! Bueno. Comprendo. y GRACIAs por responder, Tito. Lo de la repetición fue problema de Internet, ¿eh? No quise ser pesada.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 6:59 am Asunto:
|
|
Personalmente, además de lo que ha dicho Tito, en mi opinión si se separaran los libros y las peliculas seguramente quedaría un foro con muy poco movimiento, y hay que tener cuidado porque si hay muchos foros la participación también se resiente.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 1:56 am Asunto:
|
|
a mi me gusta asi como esta, tambien se habla de animes, historietas, programas de tv
esta muy bien el foro asi  |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos, aunque mi deber está en el foro de RCC, les ofrezco darme unas vueltecitas por aquí porque tengo la oportunidad de ver no pocas producciones, así que prometo traerles algunos aportes.
Ya por lo pronto llegó a mis manos la película "Bella" que viene con muchas recomendaciones por parte de un hermano en la fe. Veremos y luego comentamos en el post que ya se abrió sobre este filme.
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
Ya que ponen este tipo de preguntas, yo quisiera hacer una sugerenecia: deberiá hacerse una sección dedicada...al funcionamiento del foro. Es algo que parece estupido pero luego resulta necesario. Ahi se pueden responder a problemas tecnicos, problemas entre los foristas...hacer oficialmente las presentaciones de los nuevos foristas...o hacer sugerencias como la que estoy haciendo...porque este quizá no sea el lugar màs adecuado...pero es que no hay ninguno!!!
en fin, ahi queda mi sugerencia _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
|