Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - COMO GUARDAR LA BIBLIA EN CASA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


COMO GUARDAR LA BIBLIA EN CASA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sagrada Escritura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:07 pm    Asunto:
Tema: COMO GUARDAR LA BIBLIA EN CASA
Responder citando

Guardar la Palabra como María, dentro del corazón.

Y cual es el corazón de la casa?

Yo tengo muchas biblias, en diferentes ediciones e idiomas.
Una Torá, toda en hebreo, antigua. Si algun dia voy a Venezuela
te la regalaré.

Las guardo en los estantes de libros.

Pero la que uso con más frecuencia, la tengo aqui al lado,
junto al PC, que es donde más recogido me encuentro.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:26 am    Asunto:
Tema: COMO GUARDAR LA BIBLIA EN CASA
Responder citando

Pues la mia la vivo cargando en todo lugar (la que yo uso personalmente) ahora cuando me toca ir a predicar (voy a sacar de mi librera la Biblia Jerusalen o la Latinoamericana) estas estan guardadas en cambio la mia personalmente anda de un lado para el otro en la casa.. jiji Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:57 pm    Asunto: Re: COMO GUARDAR LA BIBLIA EN CASA
Tema: COMO GUARDAR LA BIBLIA EN CASA
Responder citando

isabelion escribió:
La BIBLIA es un libro sagrado, ya que contiene nada menos que la PALABRA de Dios, y por lo tanto debe ser tratada y guardada con suma veneración y respeto. Se recomienda tenerla preferiblemente a la vista, en un lugar prominente y destacado. Comenta a este respecto el Rev. P. Zerwick, S.J: Si el mismo Dios quiso que su antigua Ley se colocara en un lugar santísimo para que fuese honrada y exhibida en TESTIMONIO, ¿Hacemos demasiado colocándola en un lugar eminente de nuestras casas, para que allí permanezca en TESTIMONIO para nosotros?......De cualquier manera, no importa tanto en que lugar pongamos la BIBLIA, como el cariño y respeto que demostremos hacia ella y, lo que es más importante, la perseverancia con que la leamos. De nada serviría que arreglásemos nuestra casa con gran magnificiencia para recibir a un alto personaje, si una vez llegado, no le hacemos ya caso y ni prestamos siquiera atención a lo que nos habla. Cuanto más leamos la BIBLIA y más tratemos de ponerla en PRÁCTICA, tanto más honra y culto rendiremos a AQUEL, que la mandó a escribir para que la VIVIÉRAMOS-...............Tomado de la BIBLIA de Straubinger...................su hermana en CRISTO, isabelión.


Muchisimas gracias isabelion por trascribir estas palabras! Very Happy

Yo tambièn tengo la alegrìa de poder leer la Biblia traducida por Monseñor Juan Straubinger! Exclamation Exclamation Exclamation Excelente....y muuuuuuuy recomendada sobre todo para estos tiempos.

En unión de oraciones! Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sagrada Escritura Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados