anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 6:27 pm Asunto:
Tengo dudas sobre cómo orar
Tema: Tengo dudas sobre cómo orar |
|
|
Hola:
Tengo una duda, en todo el ir y venir diario de mi vida, no tengo un horario específico para dedicarme a la oración, por la mañana al subir al coche toda la familia rezamos unas oraciones, pequeñas, pero por las carreras no se rezan con devoción, sino como mecánicamente, en mi trabajo tengo pues ratos de ocio, se puede decir así, sólo que de repente suena el teléfono, me piden algo rápido, etc, hay veces que rezo el rosario por internet, pero me interrumpe el teléfono y pues mi trabajo, en mi trabajo hay una capilla con el sagrario, pero a lo mucho me tardo 5 minutos, pues puede surgir algo en la oficina, por medio día a la hora de comer hacemos una pequeña oración, pero como que también sin devoción sólo mecánicamente, (la dicen muy aprisa las niñas) por la noche pues del cansancio quedo profundamente dormida sólo expreso un "Gracias a Dios por éste día" y hago la señal de la cruz.
Mi duda es que tengo la intención de rezar el rosario diario, pero no sé si sea como "válido" o le gusta a la Santísima Virgen que sea "en cachitos"
Por favor ayúdenme a salir de la duda para mejorar la relación con Dios y mis semejantes. |
|