Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soy pecador, necesito de vuestra oracion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Soy pecador, necesito de vuestra oracion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gonplato
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:48 pm    Asunto: Soy pecador, necesito de vuestra oracion
Tema: Soy pecador, necesito de vuestra oracion

Soy nuevo en este foro y estoy buscando la forma de liberarme de mis flaquezas.
De chico he sido muy catolico pero siempre orgulloso, algo pedante quiza.
Pero en los ultimos años me aparte mucho de Dios y lo peor que conscientemente, lo que evidencia la gravedad. He pecado mucho, pecados diversos, de pensamiento, contra la carne, he mentido, etc, y poco a poco fui perdiendo todo contacto con Dios.
Todos esos "placeres" fueron efimeros y hoy me siento vacio, sin fuerzas, me cuesta horrores orar, meditar en lo que hice.
Quisiera pedirles a la comunidad del foro si pueden rezar por mi y por todos los que se sientan como yo, les estare eternamente agradecido.
Pidanle a Dios que me de la capacidad de orar, de arrepentirme por mis pecados, de meditar y realizar una buena confesion y todo aquello que usteden consideren necesario.
Me cuesta mucho abrirme porque soy timido y "vanidoso" del alma pero ya ni quiero serlo mas.
Muchas gracias por su tiempo.
Gonzalo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:41 pm    Asunto:

Ánimo hermano. Te voy a compartir un texto del utilísimo libro "El Combate Espiritual", que ha sido el libro de cabecera de varios Santos.

Del Capítulo Qué Hacer cuando llegan las sequedades espirituales:

Cita:

Clamar a Dios.

A la gente no conviene andar contando esta situación dolorosa por la que estamos pasando porque no nos van a comprender y más bien se van a burlar de nosotro so nos invitarán a abandonar la vida espiritual.
Al director espiritual sí conviene contarle y pedirle consejo. Pero a quien hay qué recurri con toda el alma y sin desanimarse es al buen Dios. Repetirle la frase que Jesús en el momento máximo de su sequedad espiritual, en la cruz, le decía: "Dios mío, Dios mío, ¿porqué me has abandonado?" Repetir ciertas frases de los Salmos que son muy consoladoras, com por ejemplo: "no me abandones, Dios de mi salvación". Decirle lo que San Pedro le repitió tres veces a Jesús: "Señor, Tú sabes que te amo". O lo que le decía Tobías: "Señor, Tú permites que descendamos hasta los más profundos abismos de tristeza, pero Tú puedes hacer también que subamos hasta los más altos grados de alegría y de paz. Tú eres el que produce la calma y la tempestad, la alegría y el llanto. Ten pues misericordia de mí y dígnate consolarme, si es esa tu Santa Voluntad (Tob. 13,3).

Te encomendamos mucho en nuestras oraciones, y por favor no te martirizes con los pecados de tu vida pasada, por más grandes que sean, ni desesperes de la infinita misericordia de Dios, porque ese puede ser tu más grande error. No hay que perder la esperanza
gonplato
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:23 pm    Asunto: Gracias

Gracias por orar por mi y por darmes estas palabras de aliento, espero superar estos momentos pero agradezco a Dios que no estoy solo y que cuento con sus rezos.
Tratare de repetir esas frases de aliento mas seguido y de hacer silencio en mi interior para escuchar a Dios.
Les mando un saludo.
Gonzalo.
andresgran
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:24 am    Asunto: Por un hermano

Ánimo, hermano: "Donde abundó el pecado sobreabundó la gracia". Dios está contentísimo de que hayas vuelto a donde Él. Él te irá cambiando y verás su acción en tí. É no falla. Espera confiado.

un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:42 pm    Asunto: Me uno

a los Hermanos en la FE
para orar por sus intenciones
le ruego que ore a su vez por mi
para vencer mis flaquezas .

DIOS
les pague

mil gracias

Smile Smile Smile

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta !
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro