Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡No nos queremos ni entre nosotros mismos!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡¡No nos queremos ni entre nosotros mismos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:43 pm    Asunto: ¡¡No nos queremos ni entre nosotros mismos!!!
Tema: ¡¡No nos queremos ni entre nosotros mismos!!!

Navegando por ahí, encontré que un ¿forista? ¿ex-forista? ha dicho que en Catholic.net no nos queremos "ni entre nosotros mismos".

La verdad es que ignoro por que dijo eso, ya que una cosa es estar en desacuerdo con un hermano, y otra muy diferente es no quererse.

Pero de lo anterior, se pueden sacra cosas positivas:

- Nos tilda de "fanáticos"...¡¡Significa que intentó convencernos de sus herejías y al ver nuestra fortaleza no lo logró!!!! Laughing Laughing

- Dice que "tiramos con misiles"..¡¡Gloria a Dios!!! La Palabra de Dios es el arma que aquí utilizamos, y es una alegría que sea tan poderosa.

- Fue a otro lugar donde espera encontrar gente de "mejor calidad"...también...¡Gloria a Dios!!! Los cristianos siempre somos despreciados por el mundo, que tiene sus propios parámetros de "calidad".

-Y algo más....Solo de noche, escribe como autómata, pues en el foro donde encontré eso, es completamente prohibido poner enlaces católicos, y él/ella escribió claramente Catholic.net...y hasta ese momento, más de veinte personas lo habían leído ya...un comercial gratuito....

Estoy ansioso que la moderación lo edite, y de seguro le espera.... por violar las reglas...

La moderación le dará un "supino" regaño, y nos ganaremos otro "supino" insulto...

Y en este foro..aunque a veces no estemos de acuerdo...¡Nos amamos mucho!!!!
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:59 pm    Asunto: Re: ¡¡No nos queremos ni entre nosotros mismos!!!

Maellus haereticorum escribió:

¿Quien sería el sol de noche Question Laughing Laughing Laughing

Si Maellus, Bendito Dios Smile
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:42 pm    Asunto:

Creo que la persona que escribio eso esta un poco confundida ya que el hecho que no pensemos igual no quiere decir que no nos queremos sino que somos seres pensantes y tenemos diferentes puntos de vista. Yo como no-catolico no tengo ningun problema. Y sino se los habia dicho Yo los quiero mucho hermanos juntos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:51 pm    Asunto:

Joseb, que dicha leerte!! Smile , que lindo que lo expreses, no habia tenido el gusto de conocerte, encantada...y que Dios te pague

abrazos Very Happy Very Happy Very Happy
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 9:10 pm    Asunto:

yo no se en que foro esta eso, pero lo que si me frustra es el increible anticatolicismo en por lo menos un 60% de los evangelicos, veran me meti al foro de iglesia.net y vaya que locura:

si defiendo a los evangelicos de antievangelicos o malos catolicos...soy un hipocrita, un condenado y me quieren exorcisar.

si defiendo mi fe y mis creencias...MUCHO PEOR...

HABRA ALGUIEN QUE NO ODIE LA IGLESIA CATOLICA??????????

de veras que frustracion es hablar con ellos.

UNA ANECDOTA: hace como un año que empeze en esto de la apologetica entre a un chat evangelico (era mi 1a vez ahi) y le pregunte a una chava...ERES CRISTIANA???
Nunca debi hacer eso, me dijo que por que la condenaba al infierno??
que no era un catolico...que era UN DEMONIO, todo el chat se me hecho encima y me bannearon antes de poderme defender...
todo por preguntar...ERES CRISTIANA?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:46 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
yo no se en que foro esta eso, pero lo que si me frustra es el increible anticatolicismo en por lo menos un 60% de los evangelicos, veran me meti al foro de iglesia.net y vaya que locura:

si defiendo a los evangelicos de antievangelicos o malos catolicos...soy un hipocrita, un condenado y me quieren exorcisar.

si defiendo mi fe y mis creencias...MUCHO PEOR...

HABRA ALGUIEN QUE NO ODIE LA IGLESIA CATOLICA??????????

de veras que frustracion es hablar con ellos.

UNA ANECDOTA: hace como un año que empeze en esto de la apologetica entre a un chat evangelico (era mi 1a vez ahi) y le pregunte a una chava...ERES CRISTIANA???
Nunca debi hacer eso, me dijo que por que la condenaba al infierno??
que no era un catolico...que era UN DEMONIO, todo el chat se me hecho encima y me bannearon antes de poderme defender...
todo por preguntar...ERES CRISTIANA?

Amigo Cruzado, yo estoy también en iglesia.net, por cierto podrás ver que participé en tu foro sobre el purgatorio... Para estar allá se necesita mucho autocontrol, pues los insultos directos y dismulados vienen por todos lados.. Pero con inteligencia y autocontrol al menos es posible que algunos de ellos si te presten atención y ya no te consideren como el demonio...

Aquí no hay insultos o acusaciones de demonios para no-católicos, pero la apológética es fuerte y directa, y los no cat{olicos no tienen mucho chance de contestar con argumentos fundamentados... y cuando les preguntan porque salieron, dicen que porque fueron tratados mal.. Hasta algunos discupulos de Sapia lo dicen en iglesia.net.. pero sabemos que es falso..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:23 am    Asunto:

vaya carlos, que bueno que estas ahi, me sentia muy solito........................ Shocked Embarassed ME CUIDAS?????????????????????????

SALUDOS.

Enrique Basaguren
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:38 am    Asunto: Sugerencia

Permitanme sugerir algo.

Primero me parece excelente lo que está haciendo Mellus de picarnos el orgullo, y poner aquí lo que no se puede poner allá. Creo que es inteligente y me recuerda los debates de editorialistas de distintos periódicos. Es Bueno y enriquecedor.

Segundo, me parece fatal que nos comparemos y digamos que somos mejores, ese juicio yo se lo dejaría al Señor. Una cosa es que "inmerecidamente" tengamos la verdad, ya que quien puede decir que su Fe no es un regalo de Dios???, y que por obligación que viene con el regalo (si lo aceptamos, claro), la tengamos que defender, predicar, mostrar, pregonar, y sobretodo vivir; y otra cosa distinta es el sentirnos superiores.

Si nuestra Fe no tiene mérito nuestro, aceptemos eso, demos gracias, prediquemos y amemos a Dios en nuestros hermanos. La verdad sale a relucir y el bien se difunde por naturaleza. Vivamos nuestra caridad, y todos dirán mirad como se aman.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:52 am    Asunto:

solo un ejemplo de como son alla:

(esto es mio) Raza,

Por favor entiendan, tenemos imagenes?? SI!!!

creemos que esas imagenes son dios??? NO!!!

Recuerden mis palabras la proxima vez que pases por un poster de tu actriz (o actor si eres mujer) que te atraiga por su belleza y te descubras pensando:
TE QUIERO, O GUAPA, O COMO DECIMOS EN MEXICO...MAMI!!!!!!!!

A quien te refieres??? a un pedazo de papel?? NO
a la actriz?? SI!!!!

(de ellos) Cruzado XXI, tataaaaa!!!!
Reemplazemos la palabra actriz por, digamos San Juan Bautista, que daria

A san Juan Bautista?? SI!!!!

Y en cuanto a:

adulterando?
Que fomentas?

Jesús y el adulterio
27"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.n 28Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."
Reina Valera Revisada (1960). 1998 . Sociedades Bı́blicas Unidas: Miami

Adulterio???

OK lo cambimos a la foto de tu esposa (crei que eras soltero) a quien amas...a tu esposa o a su imagen en una foto????

solteros o casados...es el mismo mensaje

Fornicacion?

(mio) Esto viene de otro tema, que mas bien pertenece a este tema.

que bueno que contestastes, por que siguen creeyendo que somos idolatras, veras: si tenemos estatuas...pero de eso a CREER QUE SON DIOS hay un mundo de diferencia, ademas una cosa es rezar frente a una imagen...OTRA ES REZARLE A LA IMAGEN.
checa unos arts. del catecismo de la i. catolica: (ojo con lo subrayado)

III "NO HABRA PARA TI OTROS DIOSES DELANTE DE MI"

2110 El primer mandamiento prohíbe honrar a dioses distintos del Unico Señor que se reveló a su pueblo. Proscribe la superstición y la irreligión. La superstición representa en cierta manera un exceso perverso de religión. La irreligión es un vicio opuesto por defecto a la virtud de la religión.

2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en más dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los "ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115,4–5.8; cf. Is 44,9–20; Jr 10,1–16; Dn 14,1–30; Ba 6; Sb 13,1–15,19). Dios, por el contrario, es el "Dios vivo" (Jos 3,10; Sal 42,3, etc.), que da vida e interviene en la historia.

Saludos.

(ellos)Un ejemplo de estos idolos o esculturas de lo que este mandamiento habla bien seria el crucifijo. Representa al Dios-Hombre, una ofenza directa al segundo mandamiento.Ademas sin el cual muchos catolicos no oran, o rezan. Me refiero a que muchos catolicos no rezan u oran al menos que tengan un crucifijo o imagen frente a ellos.
Le rezaran al crucifijo o a lo que representa el crucifijo?
Si quitamos el crucifijo o la imagen, no rezan.

Idolatria?

Raza,

Por favor entiendan, tenemos imagenes?? SI!!!

creemos que esas imagenes son dios??? NO!!!

Recuerden mis palabras la proxima vez que pases por un poster de tu actriz (o actor si eres mujer) que te atraiga por su belleza y te descubras pensando:

a la actriz?? SI!!!!

(ellos) Mí amigo Cruzado parece que tú desesperación llega lejos y seguiras desesperado hasta que dejes de creer eso y esos eran uno de mis argumentos que hasta ya mataba a un evangelio debido a que me sentia atacado y decia estas personas no saben ni lo que hablan y siempre buscaba argumentos como esos de que 'Mira traes fotos de tus hijos, novia, esposa y el evangelio decia sí pues asi soy yo tengo mis figuras de maria , jesús Etc. hasta que lei la bíblia me entere que no necesitas absolutamente nada para orarle a Jesús o postrarme ante ellas , el problema de los católicos es que depositaron su fe en esas estatuas y les gritan y no contestaran porque tienen oidos mas no escuchan , tienen pies y no caminan...

Espero que sea Dios quién te guie a la verdad atraves de su Espiritu Santo

Dios te bendiga!

DESESPERACION, LUJURIA, ADULTERIO???? USTEDES VEN ALGO DE ESO??

ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:15 am    Asunto:

Cuando a la gente le reforman el pensamiento no hay de otra... Rolling Eyes
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:47 pm    Asunto:

Ni siquiera saben el significado correcto de "adoracion" e "idolatria" y nos vienen a tildar de idolatras herejes.

Ja!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:18 pm    Asunto:

Yo ya tengo mi granito de arena:

Pasen, Pasen, pasen, 2 tandas por un boleto, vean la mas grande y sorprendente pagina de internet....LA PAGINA DE LAAAAAAAAAAAA CRUZZAAAADDDDAAAAAA ANTISUPERSTICIOOOOONNNNN!!!!!!!! (aplausos de los foristas)

visitenla en:
www.antisupersticion.com.mx

-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:32 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Yo ya tengo mi granito de arena:

Pasen, Pasen, pasen, 2 tandas por un boleto, vean la mas grande y sorprendente pagina de internet....LA PAGINA DE LAAAAAAAAAAAA CRUZZAAAADDDDAAAAAA ANTISUPERSTICIOOOOONNNNN!!!!!!!! (aplausos de los foristas)

visitenla en:
www.antisupersticion.com.mx

muy buena pagina Wink

ah y los aplausos: bravo bravo! (y es enserio he, esta muy bien)
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 3:12 am    Asunto: Re: ¡¡No nos queremos ni entre nosotros mismos!!!

Maellus haereticorum escribió:

La moderación le dará un "supino" regaño, y nos ganaremos otro "supino" insulto...

Celebro haber escrito lo anterior...pues no me equivoqué en lo más mínimo. Es que Claudia, a quien bendiga, es tan predecible...

En primer lugar, editó el post, tal y como yo había "predicho":

En lugar de Catholic.net, escribió catho....

Si embargo, a la hora que lo editó, casi 100 peronas lo habían leído ya.

Y ya dió el "supino" insulto:

Y sin embargo, ella no logró "predecir" mi comportamiento, pues a la hora que ella decía eso, yo estaba contestando a Ecuménico en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=4692

¡Que feo es quedar en rídículo de esa manera!!!! Embarassed Sad Embarassed Sad

De todas formas Piba...¡¡¡TE AMAMAMOS!!!!!
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 3:57 am    Asunto:

Hermanos y amigos:

Estoy , con las últimas palabras de Claudia hacia mí....Y es que Dios la utilizó como instrumento para enviarme un consolador mensaje:

Ella me llamó: "Maullido herético".

Recordemos que hay cuatro vías para interpretar un mensaje Divino, en este caso, apelo al Remez , al Derash y al Sod (si lo han olvidado, les recuerdo que la expliucación está en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=4338

Veamos los símbolos:

"Maullido". Quienes maúllan son los gatos, los cuales son felinos. En las Escrituras parecen también los felinos, principalmente el León....Pero el león ruge....pero un ón adulto, un cachorrillo no ruge, un cachorro de león es como un gato, un gatito, el cual...¡¡maúlla!!!:

Gen 49, 9 "Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has vuelto; se recuesta, se echa cual león, o cual leona, ¿quién le hará alzar?"

He aquí que la Piba me ha identificado con Judá, la Tribu de la cual nacería el Mesías.

Pero no todo termina ahí, ya que no soy un león adulto, por que maúllo, no rujo, pero también Cristo dijo:

Mat 18, 1-5: "En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?» El llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. «Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe."

Es claro que ella me llamó León, pero un "león niño", por eso maullo.

Y por último:

"herético". Es muy interesante que no me dijo: "hereje". Me dijo: "herético", utilizando el sufijo -ico. El sufijo -ico, no se refiere a pertenencia, osea que no es el maullido de un hereje. Ese sufijo indica una relación con la base derivativa, en otras palabras, estoy relacionado con la herejía, pero no pertenezco a ella.

Si unimos los cabos, el mensaje es claro:

Debo gritar con el espíritu de un León contra la herejía, pero no con soberbia, sino con humildad, como un cachorrito de León, como un niño, parta poder crecer más en mi espíritu.

¡¡Espíritu de León, alma de niño...contra la herejía!!!

Pido disculpas a la Piba, ya que al inicio creí que ella me insultaba, pero ahora me doy cuenta del mensaje que Dios me envía por su edios...¡¡Gracias!!!!!
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:00 am    Asunto:

Amigos los seres humanos somos diferenres, cada quien tiene su propio punto de vista pero eso no quiere decir que no nos queramos, desgraciadamente hay hermanos que solo con una pequeña diferencia juzgan que no nos quyeremos, yo amo a mis hermanos evangelicos tender diferencias, pero eso quiere decir que no los ame, he entendido que Cristo quiere que nos amemos, hay personas tristemente que nos atacan y nos dicen feo a mi me han dicho de todo e incluso me expulsaron de un chat de canzion, solo por platicar, pero bueno a las maldiciones hay que dar bendiciones, los amo en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 3:33 am    Asunto:

Una pregunta:

si entiendo bien el "maullido", asterix y yo somos el grupo EL MARTILLO DE LOS HERETICOS??? o a que se refiere molcas???

ojala me expliquen.

Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 4:57 am    Asunto:

Desde hoy en adelante, como expresión cariñosa, llámenme...¡MAULLIDO!!!!...Siceramente, me gusta como suena....
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 2:53 pm    Asunto:

Saludos foristas.

Lo que estas personas no dicen es que en estos foros entran personas que se dicen catolicas (y realmente no lo son) para meter temas y defender posturas que un catolico no defenderia.

Y son con esas personas con quienes se dan los altercados, no entre catolicos reales.

Ademas de que nuestras diferencias entre catolicos son en temas de politica o no dogmaticas, en donde podemos y tenemos el derecho de asumir posiciones antagonicas y no como ellos que tienen posiciones diferentes en temas fundamentales como la salvacion ( unos creen que se se puede perder y otros que nunca se pierde) y simplemente ignoran esta cuestion o sea doran la pastilla.

Ademas de que muchos roces se dan mas por malentendidos o por la diferencia de caracter de los participantes.

No niego que por ahi habra alguien que realmente sienta algo negativo hacia otyro foristas, pero de esos foristas negativos son excepcion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:05 pm    Asunto:

Saludos Joaquin.

Bueno, haciendo honor a la verdad, no todos los protestantes se someten a la voluntad de sus pastores, ni en todas las comunidades protestantes se da un gobierno totalitario.

El punto es que en casi todos lo que coincide es cierto prejuicio hacia los catolicos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro