Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Los extraterrestres no existen segun la Biblia!

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dudoso
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:24 am    Asunto: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Este es un trabajo que encontre en el Foro de (EDITADO) muy bueno que aclarara... Que a la Luz de la Biblia no existen los Extraterrestres...

Fue hecho por MiguelG

Sé que sobre este tema ya hay alguna publicación inclusive en esta misma página. Pero la re lectura y meditación sobre dos pasajes bíblicos en particular me han dado el pleno convencimiento de que definitivamente los extraterrestres NO existen y que en todo caso los avistamientos es obra de ángeles caídos preparando posibles explicaciones para el rapto ¡! Creo que en todo caso el tema de los supuestos avistamientos, contactos, etc. responden a una necesidad profética que explicaré un poco más abajo.

Para comenzar, les cuento que tal es el convencimiento que la Escritura me ha dado al respecto que me animo a afirmar con absoluta certeza que toda búsqueda de extraterrestres es vana, pérdida de tiempo y dinero. Y por sobre todo, es desconocimiento de la Biblia. La falta de pruebas que hay respecto a la supuesta vida extraterrestre confirma esto y lo seguirá confirmando.

No busquen más a los extraterrestres ¡! No existen ¡! Ahorren ese tiempo y ese dinero en estudiar y enseñar la Biblia que allí están todas las respuestas ¡!

Se gastan millones de dólares al año invirtiendo en programas de búsqueda de inteligencia o vida extraterrestre. Y ni hablar del tiempo que esa búsqueda supone y los recursos humanos científicos que se malgastan en tal tarea.

Un ejemplo de ello es el instituto SETI de los EEUU. Este instituto SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) tiene a más de 100 científicos abocados desde 1984 a la búsqueda de vida fuera de la tierra. Pueden visitar su sitio web y comprobarlo http://www.seti-inst.edu/. Tienen grandes antenas enviando día y noche señales al universo y muchos científicos y grabadoras esperando respuestas que nunca llegarán.

Pero todos nos ahorraríamos mucho dinero y tiempo si leyéramos la Biblia.

Creo firmemente que la Biblia aporta elementos para concluir que los extraterrestres NO existen y eso me da la confianza y plena seguridad para decir que NUNCA NUNCA encontraremos pruebas de vida extraterrestre. Y ello por la sencilla razón de que los extraterrestres no existen ¡!

Leamos Génesis 1:14

“Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra (...) hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas."

Leamos ahora Jeremías 31:35-37

“Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre (...)”

Dios es clarísimo cuando nos enseña la finalidad que tienen las estrellas: alumbrar la tierra, señorear en la noche, separar la luz de las tinieblas. No fueron creadas con la finalidad de albergar otras vidas, sino con la finalidad que dice la Biblia: la finalidad de alumbrar.

El hecho de que hasta hoy no exista ninguna prueba de vida extraterrestre no hace otra cosa que confirmar y confirmar una y otra vez que la Biblia es clara en cuanto a que las estrellas no tienen vida, sino que fueron creadas con la sola finalidad de alumbrar, ser guías, señorear en la noche. Cada día que pasa y que se va sin pruebas de vida extraterrestre ese una confirmación de que la Biblia tiene razón. Y pasarán días y días y NUNCA encontraremos esas pruebas.

Mientras tanto seguirán inventándose historias, los ángeles caídos seguirán haciendo de las suyas, la gente seguirá creyendo tener contactos con extraterrestres que en realidad son demonios, etc. etc.

Y aquí es donde veo una necesidad profética de que todo este tema extraterrestre se propague, adquiera fuerza, etc. ¿Por que lo digo? Pues porque todo ello alimentará lentamente una falsa teoría que saldrá a la luz cuando ocurra el rapto y que captará varios adeptos: que nosotros los cristianos habremos sido secuestrados por extraterrestres.

Los que se queden atrás, engañados por el anticristo, creerán que los cristianos habremos sido secuestrados por extraterrestres por ser causa de división en el mundo, cuando en realidad habremos sido raptados por el Señor para estar siempre con Él y volver a la tierra a los 7 años y reinar con Él. :vba9d88f8

Por eso no nos extrañemos si en los próximos días los supuestos avistamientos y contactos se multiplican. Ello será necesario porque el diablo y el anticristo necesitarán de eso para engañar al mundo y dar una explicación falsa a nuestro rapto atribuyéndoselo a extraterrestres y negando la verdad: que habremos sido arrebatados por Cristo y que habrá comenzado la tribulación. En esa tarea de engaño trabajarán los religiosos y seguidores de la new age que afirman estar en "contacto" con el cosmos, sus fuerzas y los "espíritus mayores" (verdaderos demonios según la Biblia).

Bendiciones y recuerden: los extraterrestres definitivamente no existen !! En todo caso dejémoslos para películas como Men in black !!

Gracias MiguelG por tu exelente Trabajo!

Santiago 1:18 (Nueva Versión Internacional)

18 Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:33 am    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Un foro evangelico...MUY BUENA FUENTE!!!!!!!! (si estoy siendo sarcastico)
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dudoso
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:07 am    Asunto: Hola
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Que tiene de malo que ese trabajo alla sido sacado de un Foro Evangelico...

Ademas en ese trabajo no hay nada que ataque a la Iglesia ni a su Doctrina; No hay nada parecido...

Lo unico que hay en ese trabajo es... Que del punto de vista Biblico No Existen los Extraterrestres...

¿CRUZADO_XXI quiero que me diga por que se pone mal al saber que la Informacion fue sacada de un Foro Evangelico?

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:09 am    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Por que en un foro evangélico, lo que menos le interesa es la Iglesia...

y para la Iglesia, no todo se encuentra en al biblia!!!

es tan absurdo, como decir, que los dinosaurios no existen porque no vienen en la biblia...

simple lógica y análisis...

además, el universo es infinito a nuestro limitado conocimiento, y no puedes manejar la ciencia con la religión jaja, se llevan de la mano pero...

como dice un dicho...

juntos, pero no revueltos Wink

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:47 pm    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Very Happy Ante esto, sólo puedo decir una cosa:

"YO no creo en los extraterrestres....


pero lo que YO CREA A ELLOS LES TRAE SIN CUIDADO" Wink
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dudoso
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:05 pm    Asunto: Hola
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Bueno; pero to lo unico que queria decir es que segun del punto de vista Biblico (Ojo) no existen los E.T, nada mas ni nada menos...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:16 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Dudoso escribió:
Bueno; pero to lo unico que queria decir es que segun del punto de vista Biblico (Ojo) no existen los E.T, nada mas ni nada menos...

Saludos!


¿Como que no? ¿Y los ángeles, arcángeles? O sea, no son marcianos con antenitas, pero desde el punto de vista de "planos cósmicos" son "extraterrestres", es decir, están en una dimensión distinta a la nuestra. Wink

Por ejemplo, en la Biblia se menciona si no me equivoco un par de veces al Arcángel Gabriel. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

jaja, pero es que es tan cuestionable un artículo protestante donde supuestamente muestre que los extraterrestres no existen jajaja desde el punto de vista bíblico xD

yo puedo mostrarte muchas iglesias protestantes que dicen que si existen jaja y hay muchas que dicen que Jesús es un marciano.

La última que leí decía que la nave vino del espacio, tomó el cuerpo muerto de Jesús, lo clonó y así se mostró como el resucitado a las personas...

dime, a cual secta protestante le hago caso??? jajaja

deja de informarte con artículos protestantes... que entre ellos no se ponen de acuerdo, busca los artículos de la Iglesia como católico que eres Wink

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dudoso
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:06 pm    Asunto: Hola
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Argento yo me refiero a seres Fisicos, que supuestamente viven en otro planeta... No me refiero a seres divinos como lo son los Angeles y los Demonios...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:44 pm    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Hablar de presuntos seres que presuntamente viven en un planeta a miles de millones de kilómetros luz... es una discusión bizantina, como la del sexo de los ángeles, el color de pelo de María Santísima... Como no esperemos a que nos absorban en un platillo volante con lucecitas vamos fastidiados Wink

Eso son cosas de Dios y su providencia, y su Voluntad y su SABIDURÍA... que nos supera... y mucho Smile
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:50 am    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Una cosa es el origen del Hombre en la Tiera y otra los extraterrestres.

El Universo es infinito y pienso que no se puede descartar la existencia de vida. No como la conocemos ahora, sino de otra manera.

Otra cosa es creer que andan por ahí los extraterrestres dándose una vuelta por la Tierra.
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
excelsior1015
Asiduo


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 101
Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 7:41 pm    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Pues ese articulo protestante me muestra q ellos creen q los avistamientos ovnis y todo eso q tiene q ver con los extraterrestres son ''angeles que estan preparando el tal rapto'', eso mismo me dijo un amigo evangelico acerca de lso extraterrestres. El me dijo que ellos son angeles q Dios creo y q ellos perdieron la gracia y salvacion de nuestro Señor Jesus. Yo de primera no le crei, prefiero creerle a la Iglesia.

Ademas al hablar de extraterrestres como seres similares a nosotros, debemos ver q el universo es muy grande y q pueda que existan, pero aun no se sabe. Lo q si tiene mas probabilidad de que exista es vida extraterrestre, en la forma de seres unicelulares y pluricelulares, eso es mas factible que seres con forma humana.
_________________
“Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:22 pm    Asunto:
Tema: Los extraterrestres no existen segun la Biblia!
Responder citando

Queridos Hermanos, se ha comentado ya el tema del foro protestante "antes del fin", tenemos un Anuncio en la parte de arriba del FORO titulado "Extraterrestres-El Extraterrestre es mi hermano", para éso está pueden continuar allá sobre el tema asi evitamos off topics y duplicar temas.

Idea http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43520

Dios les Bendiga

3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados