Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - RESPUESTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


RESPUESTA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscarin
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:47 pm    Asunto: RESPUESTA
Tema: RESPUESTA
Responder citando

Estimados hermanos y amigos:
Con gusto he leido las repuestas que han dado a la consulta que hice por este medio. Sin embargo, creo que pudo haberse malinterpretado lo que quise decir y por eso quisiera aclarar bien el asunto.
Yo manifestaba mi deseo de ingresar a la vida religiosa, pero yo expresaba que no queria aqui en mi pais. Pues bueno, razones hay varias y tratare de enumerarles algunas para tratar de darle otro punto de vista ami situacion:
en primer lugar, si, hay comunidades que me aceptarian a mi, pero son comunidades cuyo carisma no me parece que sea para lo que el Señor me llama. Se que entienden que si una persona es llamada a la vida contempletiva, probablemente no se sentira bien como misionero. O tal vez alguien que le encante trabajar con niños en escuelas, no se sentrira bien si le tocara trabajar con ancianos. Esd decir, todos nos sentimos llamados a una vocacion concreta.
El segundo punto es que algunas comunidades me han puesto problema, sobre todo porque no he terminado una carrera, etc...
Lo otro, es que quiero dejar a un lado mi vida pasada. Puedo decir que he estado en un proceso de constante conversion, en el que para mi es mejor entregarme a Dios sin ningun tipo impedimento, sin estar "llorando por las cebollas de Egipto". Mi familia no estaria de acuerdo, en fin, una serie de cosas que yo, conociendome, seria mejor para mi si estuviera lejos de ese tipo de situaciones.
Lo otro, quiero estar donde el Señor me diga: esto es un medio para yo decir lo que busco, y el Señor se encargara de mostrarme el camino...
Hermanos, espero que ahora si puedan entender un poco mejor, hacerse una idea en cuanto a lo que siento y pienso. No dejen por favor de orar por mi
Un abrazo y mil gracias.
Dios les bendiga
Oscar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 9:03 pm    Asunto:
Tema: RESPUESTA
Responder citando

Cita:

Lo otro, quiero estar donde el Señor me diga: esto es un medio para yo decir lo que busco, y el Señor se encargara de mostrarme el camino...


Enytonces si quieres hacer lo que Dios te diga ¿por que no le preguntas en oracion? Pidele que te hable y te responda y el lo hara.
Ten cuidado que a veces el demonio en el hombre seduce para alejarse del camino dando "consejos" que solo te alejan del camino
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 11:47 pm    Asunto:
Tema: RESPUESTA
Responder citando

Estimado Oscarín,
He leido tu mensaje anterior y el presente.
Yo te recomiendo que hables con un sacerdote, aunque sea Colombia, para que te oriente y vea si realmente tú tienes vocación o no. No basta querer ser sacerdote o religioso, tienes que ser llamado por Cristo, por eso Cristo claramente lo dijo a sus discípulos "no sois vosotros los que me escogisteis a mí, sino que Yo os escogí..." Jn15:16.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados