Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
urbano24 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 5:49 am Asunto:
nesecito decernir sobre mi vocacion
Tema: nesecito decernir sobre mi vocacion |
|
|
[img] hola hermanos catolicos dios les bendiga necesito un director espiritual para dicernir mi vocacion sacerdotal ojala puedan ayudarme ,necesito saber que lo que siento no es solo pasajero pero tengo la certesa de que el señor me quiere para el ayudenme per favore
ALABADO SEA JESUCRISTO Y QUE ELEVE A LOS ALTARES AL PAPA JUAN PABLO II MI ETERNO INSPIRADOR AMEN[/img] _________________ ALABADO SEA JESUSCRISTO EL DIOS HECHO HOMBRE |
|
|
 |
Francisco González del S. Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2006 4:43 am Asunto:
Re: nesecito decernir sobre mi vocacion
|
|
Estimado en Cristo:
Que alegría la mía cuando empecé a discernir mi vocación al sacerdocio, y ahora estoy a tan pocos días de empezar el camino del seminario!!!!!!
Hace muchos años tuve la misma pregunta qu ete habrás hecho vos, pero hace poco menos de un año que la tuve en cuenta.
Lo que te puedo recomendar es que tu director espiritual sea un cura de una parroquia cerca de tu casa, cosa de que podás hablar seguido con él, tenele mucha confianza para preguntarle y en lo que le preguntes.
Espero puedas encontrar un gran pastor que te ayude en este proceso. Es Hermoso!!!!!
Alabado sea Ntro. Señor Jesucristo!!!!!! |
|
|
 |
urbano24 Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 4:23 am Asunto:
Re: nesecito decernir sobre mi vocacion
|
|
urbano24 escribió: | [img] hola hermanos catolicos dios les bendiga necesito un director espiritual para dicernir mi vocacion sacerdotal ojala puedan ayudarme ,necesito saber que lo que siento no es solo pasajero pero tengo la certesa de que el señor me quiere para el ayudenme per favore o dadme una palabra de aliento
ALABADO SEA JESUCRISTO Y QUE ELEVE A LOS ALTARES AL PAPA JUAN PABLO II MI ETERNO INSPIRADOR AMEN[/img] |
_________________ ALABADO SEA JESUSCRISTO EL DIOS HECHO HOMBRE |
|
|
 |
|