Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pregunta para los protestanes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pregunta para los protestanes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
excelsior1015
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:34 am    Asunto: pregunta para los protestanes
Tema: pregunta para los protestanes

Hola, una pregunta para nuestros amigos protestantes:

Si son enviados a evangelizar e una persona musulmana, ¿como le probarian a esa persona que la Biblia es la verdadera palabra de Dios y su ultima revelación, sin tener que citar la Biblia misma?. esto debido a que si citan la Biblia, el musulman le citara el Corán refutando lo que ud. le dice acerca de la Biblia, entonces de que manera le prueba que la Biblia Si es la verdadera palabra de Dios y no el Corán.

NOTA: Espero esta pregunta no sea ofensiva para las personas que profesan la fé islamica, si asi lo es, pido de antemano disculpas.

Dios les bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mau777
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 1:41 pm    Asunto: respuestas

bendiciones

en primer lugar si no puedo citar la palabra que es inspirada por Dios menos le puedo citar la tradición porque se acordaría de las cruzadas.

lo evangelizaría como mis actos, con hechos, con actitudes, con amor, y claro esta con milagros que el señor daría para que sea prueba de que esta conmigo.

creo que esas son muy buenas armas para evangelizar.

bendiciones.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:07 pm    Asunto:

Mau, ¿Que rayos tiene que ver la Tradición con las Cruzadas?

Medita, medita, decir disparates se está volviendo demasiado frecuente en ti, casi ya es una constante...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:34 pm    Asunto: Re: respuestas

mau777 escribió:
bendiciones

en primer lugar si no puedo citar la palabra que es inspirada por Dios menos le puedo citar la tradición porque se acordaría de las cruzadas.

lo evangelizaría como mis actos, con hechos, con actitudes, con amor, y claro esta con milagros que el señor daría para que sea prueba de que esta conmigo.

creo que esas son muy buenas armas para evangelizar.

bendiciones.

A esto es a lo que yo llamo: OFF TOPIC

Por cierto la forma que dice de evangelizar es la que durante 2000 años ha seguido la Iglesia Católica, lamentablemente se han levantado muchas leyendas negras contra ella.

Nada más fijese en la cantidad de Santos que posee la Iglesia Católica para ver el amor,la actitud y todos los actos que han realizado.Frecuentemente se ven los actos malos de las instituciones pero se olvidan la cantidad de actos buenos que se han realizado.

El venir al foro, y en vez de responder a la pregunta de una manera humilde y sencilla evadir la respuesta atacando indirectamente a la IC con el tema de las Cruzadas es el fiel reflejo del gran mal que Satanas ha creado en el protestantismo , tanto que cuando no tienen respuestas en vez de callarse, o humildemente admitir que no se tienen, se dedican a atacar a otros hermanos juzgandoles sin saber.¿Es de cristianos juzgar?¿Mando Cristo hacerlo? entonces porque lo hacen...luego afirman siguen a Cristo...he aqui el ejemplo más claro, de como no lo siguen.

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo Vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Heremeuta
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:23 pm    Asunto: Re: pregunta para los protestanes

excelsior1015 escribió:
Hola, una pregunta para nuestros amigos protestantes:

Si son enviados a evangelizar e una persona musulmana, ¿como le probarian a esa persona que la Biblia es la verdadera palabra de Dios y su ultima revelación, sin tener que citar la Biblia misma?. esto debido a que si citan la Biblia, el musulman le citara el Corán refutando lo que ud. le dice acerca de la Biblia, entonces de que manera le prueba que la Biblia Si es la verdadera palabra de Dios y no el Corán.

NOTA: Espero esta pregunta no sea ofensiva para las personas que profesan la fé islamica, si asi lo es, pido de antemano disculpas.

Dios les bendiga.

Primero deberiamos orar para que el Santo Espiritu lo convenza de pecado, tambien con nuestro testimonio. Pero es Dios quien hcae y culmina la obra... uno no debe querer convenzer a nadie, más si este tiene una tradicion religiosa arraigada. Debemos respetar y dejar que Dios obre a travez de nosotros. Logicamente que si se insta a estudiar la historia del cristianismo y la del islamismo a un musulman y los hacemos con consenso e inmarcialidad el musluman se dará cuenta que la historia de su religion es bifurcada, que mahoma era idolatra y entre sus tantos dioses adoraba al dios luna, el cual despues en su entendimiento dle monoteismo le llamó Ala, el cual segun los muslmanes es el Dios de Abram, de Izaác y de Jacob...EN FIN, El estudio objetivo lo ayudará tambien.-

Paz en Cristo.-
Heremeuta
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:32 pm    Asunto: Amado hermano pelicano...

Por cierto la forma que dice de evangelizar es la que durante 2000 años ha seguido la Iglesia Católica, lamentablemente se han levantado muchas leyendas negras contra ella.

Amado hermano, creo de debemos ser sincero y no añadir años de historia a su religion, y menos decir que predican en forma regular y pareja(desde la doctrina y filtro neotestamentario) en el curso de la historia.-
Hau exageraciones contra la igllesia romana, pero tambien hay errores tremendos, irreparables para quienes los sufrieron que no son leyendas, sino lo que ustedes mismos se adjudican:"La historia de la iglesia".-

Nada más fijese en la cantidad de Santos que posee la Iglesia Católica para ver el amor,la actitud y todos los actos que han realizado.Frecuentemente se ven los actos malos de las instituciones pero se olvidan la cantidad de actos buenos que se han realizado.

Los santos de la iglesia catolica estan "mediatizados" y ensalzados en manera exagerada.... yo conosco muchos santos y martires que no son catolicos, y en la historia del cristianismo ubo muchos los cuales no fueron reconocidos.
De que sirve hablar de Cristo, tener apariencia de piedad y enseñar la adoracion y el consultar a los muertos??? Los sectarios brasileros de la IURD(IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS) hablan y se cansan de hablar de Jesus, del evangelio y de la bilbia...pero paralelamente le sacan el dinero a sus fieles, les lavan la cabeza y los ensectan... de que sirve??
A eso voy amado.- Hay cosas que debe cambiar la iglesia catolica, por mas que les cueste dinero, peregrinaciones y popularidad...todo en nombre del evangelio.- No quiero que se enoje ni que nos peliemos, pero es una realidad que no se como hacer que la entiendan.

Dios te bendiga hermano.-
mau777
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:38 pm    Asunto: respuestas

bendiciones

Cita:
Mau, ¿Que rayos tiene que ver la Tradición con las Cruzadas?

Medita, medita, decir disparates se está volviendo demasiado frecuente en ti, casi ya es una constante...

hermano que tiene que ver la tradición, pues mucho hermano, ellos todavía apuntan por las cruzadas a los " cristianos" tiene que aplicar el contexto que la tradición no es lo que usted entiende por tradición a usted le dicen tradición y automáticamente piensa en la paristica, pues no todos piensan que la tradición tiene que solo con la paristica sino con la historia, me entiende.

Cita:

sin comentarios.

Cita:
El venir al foro, y en vez de responder a la pregunta de una manera humilde y sencilla evadir la respuesta atacando indirectamente a la IC con el tema de las Cruzadas es el fiel reflejo del gran mal que Satanas ha creado en el protestantismo , tanto que cuando no tienen respuestas en vez de callarse, o humildemente admitir que no se tienen, se dedican a atacar a otros hermanos juzgandoles sin saber.¿Es de cristianos juzgar?¿Mando Cristo hacerlo? entonces porque lo hacen...luego afirman siguen a Cristo...he aqui el ejemplo más claro, de como no lo siguen.

creo que son un poco imparciales en los comentarios, si nombre la cruzadas es porque los musulmanes la mensionan para discutir sobre el cristianismo, no fue un ataque sino fue una acotacion sin duda validad de los argumentos de los musulmanes no fue con el objetivo de atacar, si se sintieron atacados, perdón pero no fue con esa intención, la mayoría de este foro sabe que si quiero decir algo lo digo y no por la ramas, asi que no de mi parte no fue un ataque sino un acotacion de que la tradición no es lo mejor para evangelizar a un musulmán, si ese es el punto

bendiciones que el santo y monogenes inmaculado hijo de Dios le bendiga.

raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:40 pm    Asunto:

Cita:
Los santos de la iglesia catolica estan "mediatizados" y ensalzados en manera exagerada.... yo conosco muchos santos y martires que no son catolicos, y en la historia del cristianismo ubo muchos los cuales no fueron reconocidos.

Bueno, quye facil es llegar y decir aqui cono soberbia que s etiene la verdad absoluta sin presentar ninguna prueba, jugarreta que te hace tu mente.

Yo digo que dentrro de la luna existe una comunidad que es parte de un experimento extraterrestre con humanos.......me la crees solo poroque lo digo?

Cita:
De que sirve hablar de Cristo, tener apariencia de piedad y enseñar la adoracion y el consultar a los muertos??? Los sectarios brasileros de la IURD(IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS) hablan y se cansan de hablar de Jesus, del evangelio y de la bilbia...pero paralelamente le sacan el dinero a sus fieles, les lavan la cabeza y los ensectan... de que sirve??
A eso voy amado.- Hay cosas que debe cambiar la iglesia catolica, por mas que les cueste dinero, peregrinaciones y popularidad...todo en nombre del evangelio.- No quiero que se enoje ni que nos peliemos, pero es una realidad que no se como hacer que la entiendan.

Y que tienen que ver esos miembros de IURD aqui?

Y em imagino que tu sabes que es eso que debemoms de cambiar verdad? que es hermano?

Como nos puedes hacer entender? diciendo la verdad nada mas, no dejandote llevar por gente que predica en garages.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Heremeuta
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:47 pm    Asunto:

Yo digo que dentrro de la luna existe una comunidad que es parte de un experimento extraterrestre con humanos.......me la crees solo poroque lo digo?

No se trata de fabular amado, sino de la realidad del asunto.-

Y que tienen que ver esos miembros de IURD aqui?

Lo cite a modo de ejemplo para expresar que no sirven las medias verdades o las verdades y las herejias juentas.-

Y em imagino que tu sabes que es eso que debemoms de cambiar verdad? que es hermano?

Logico-

Como nos puedes hacer entender? diciendo la verdad nada mas, no dejandote llevar por gente que predica en garages.

Como nos puedes hacer entender? diciendo la verdad nada mas, atacando y generalizando...sin discernir la verdad????
Los primeros cristianos tenian sus templos en sus casas, no importa la estructura de la iglesia, sino la fe que predican.-

Paz.-
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:54 pm    Asunto:

Y entonces tu pupnto es______________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:45 pm    Asunto: Re: respuestas

mau777 escribió:
hermano que tiene que ver la tradición, pues mucho hermano, ellos todavía apuntan por las cruzadas a los " cristianos" tiene que aplicar el contexto que la tradición no es lo que usted entiende por tradición a usted le dicen tradición y automáticamente piensa en la paristica, pues no todos piensan que la tradición tiene que solo con la paristica sino con la historia, me entiende.

Y en serio el contexto de Tradición no es lo que yo entiendo por Tradición?

Tradición es una enseñanza que se transmite por medios orales y escritos. Para nosotros los católicos a Sagrada Tradición son las enseñanza transmitidas a nosotros provenientes de Cristo a través de los apóstoles.

Ni en el sentido amplio ni en el contexto estrictamente católico la tradición tiene nada que ver con las cruzadas. Las cruzasas fueron eventos históricos no enseñanzas transmitidas de generacíón en generación. Si ni siquiera sabes diferenciar entre esto, lo tuyo es tomar un buen diccionario y comenzar a estudiar.

mau777 escribió:

creo que son un poco imparciales en los comentarios, si nombre la cruzadas es porque los musulmanes la mensionan para discutir sobre el cristianismo, no fue un ataque sino fue una acotacion sin duda validad de los argumentos de los musulmanes no fue con el objetivo de atacar, si se sintieron atacados, perdón pero no fue con esa intención

El problema no es si los musulmanes o no van a recordar las cruzadas en un diálogo interreligioso, sino tu afirmación sin base de que si le hablas de la tradición ellos te van a sacar las cruzadas como si una cosa tuviera que ver con la otra.
mau777
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:08 am    Asunto: respuestas

bendiciones

Cita:
Tradición es una enseñanza que se transmite por medios orales y escritos. Para nosotros los católicos a Sagrada Tradición son las enseñanza transmitidas a nosotros provenientes de Cristo a través de los apóstoles.

veo que lee pero, no me escucha, eso es lo que le estoy diciendo que cuando uno dice tradicion usted lo relaciona con la paristica.

ahora el concepto tradición es un poco mas amplio.

tradición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Transmisión de noticias, composiciones literarias, doctrinas, ritos, costumbres, etc., hecha de generación en generación.

como ve también involucra mas aspectos. ese es el punto.

acuerdese el contexto.

bendiciones

raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:00 am    Asunto:

Mau,
Muchas gracias por la definicion, de hecho precisamente nosotros diferenciamos las tradiciones comunes de la Tradicion (con mayuscula), precisamente has dado en el clavo.

Espero ya te quede mas claro

excelsior1015
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:34 am    Asunto:

Mau una pregunta : ¿Sabe o conce ud. el contexto historico de las curzadas? ¿sabe tambien que los musulmanes mataron a muchos cristianos en esas cruzadas?, y no por eso les sacamos en cara eso a ellos. Ademas no me ha dado respuesta a mi primera pregunta, yo solo le pido un ''Si puedo probarle que la Biblia es palabra de Dios'' o un ''No puedo'', y si si puede entocnes demuestreme como lo haria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mau777
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:11 pm    Asunto: respuesta

bendiciones

Cita:
¿como le probarian a esa persona que la Biblia es la verdadera palabra de Dios y su ultima revelación, sin tener que citar la Biblia misma?.

creo que hablándole de Cristo y mi realidad, y de lo que ha hecho en mi vida, de las cosas maravillosas que he presenciado, enseñándole con el ejemplo y como actuó frente a los problemas y desiciones del día a día.

bendiciones.

José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:57 pm    Asunto: Re: respuestas

mau777 escribió:
bendiciones

Cita:

veo que lee pero, no me escucha, eso es lo que le estoy diciendo que cuando uno dice tradicion usted lo relaciona con la paristica.

ahora el concepto tradición es un poco mas amplio.

tradición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Transmisión de noticias, composiciones literarias, doctrinas, ritos, costumbres, etc., hecha de generación en generación.

como ve también involucra mas aspectos. ese es el punto.

acuerdese el contexto.

bendiciones

En primer lugar, yo no se que es paristica. (A menos que se refiera al arte de parir)

Segundo, el que no escucha eres tu. Precisamente aclaré que ni en el contexto amplio, la inquisición tiene relación con la tradición, porque una cosa son eventos históricos, y otra la transmisión de enseñanzas de generación en generación.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:58 pm    Asunto: Re: respuesta

mau777 escribió:
bendiciones

Cita:
¿como le probarian a esa persona que la Biblia es la verdadera palabra de Dios y su ultima revelación, sin tener que citar la Biblia misma?.

creo que hablándole de Cristo y mi realidad, y de lo que ha hecho en mi vida, de las cosas maravillosas que he presenciado, enseñándole con el ejemplo y como actuó frente a los problemas y desiciones del día a día.

bendiciones.

Eso es lo que haz tenido que responder desde un principio, y no salir con la borricada de la paristica.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:42 pm    Asunto: Re: respuestas

pelicano escribió:
Nada más fijese en la cantidad de Santos que posee la Iglesia Católica para ver el amor,la actitud y todos los actos que han realizado.

Dudo mucho que todos los santos hayan sido tan grandes dechados de virtud como los pintas, Pelícano.
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:17 pm    Asunto: Re: respuestas

Cethnoy escribió:
pelicano escribió:
Nada más fijese en la cantidad de Santos que posee la Iglesia Católica para ver el amor,la actitud y todos los actos que han realizado.

Dudo mucho que todos los santos hayan sido tan grandes dechados de virtud como los pintas, Pelícano.

Enserio?, pongamos un ejemplo:

San Francisco de Asís

no te basta? otro...

San Agustin de Hipona

más?

La Madre Teresa de Calcuta, sor María Romero, Padre Pío, Juan XVIII, san Ambrosio, san Policarpo, san Ignacio de Antioquía, san Justino, san Jerónimos, san Juan de Dios, san Juan de la Cruz, Luis Amigó, santo Domingo, santo Domingo de Guzmán, san Marcelino el famoso niño de la película Marcelino pan y vino, san Bosco!!, san Antonio, santo Tomás de Aquino...

jeje, hay miles de miles de miles de miles.... en la historia de la Iglesia Wink

y podemos hablar, uno a uno de la vida de cada santo a ver si no son ejemplo y héroes de la fe.

Saludos!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:27 pm    Asunto: Re: respuestas

Cethnoy escribió:
pelicano escribió:

Iceman, andamos mal

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:24 pm    Asunto: Re: respuestas

Cethnoy escribió:
pelicano escribió:

No ese trata de "creer o no" se trata de leer y buscar fuentes confiables para formar una opinion, de otra manera es solo una idea con base en el estomago.

Granddes Santos tenemos en nuestra ICAR, ahi estan todos los santos martires Mexicanos, San Jose Maria Escriva de Balaguer, San Agustin, San Benito bueno San Jose y Santa Maria Madre de Dios, nada mas.

Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:46 pm    Asunto: Re: respuestas

cofercarv2º escribió:
Cethnoy escribió:
pelicano escribió:

Enserio?, pongamos un ejemplo:

San Francisco de Asís

no te basta? otro...

San Agustin de Hipona

más?

La Madre Teresa de Calcuta, sor María Romero, Padre Pío, Juan XVIII, san Ambrosio, san Policarpo, san Ignacio de Antioquía, san Justino, san Jerónimos, san Juan de Dios, san Juan de la Cruz, Luis Amigó, santo Domingo, santo Domingo de Guzmán, san Marcelino el famoso niño de la película Marcelino pan y vino, san Bosco!!, san Antonio, santo Tomás de Aquino...

jeje, hay miles de miles de miles de miles.... en la historia de la Iglesia Wink

y podemos hablar, uno a uno de la vida de cada santo a ver si no son ejemplo y héroes de la fe.

Saludos!!

Elemental mi querido Cofer. No he generalizado en ningún momento, es obvio que han habido personas excelentes y que se merecen todo el respeto y la admiración del mundo entero por los siglos de los siglos, amén. Pero no son todos Wink

Raul:

Claro. Ahora, que si las únicas fuentes "confiables" para ti son las que te da la iglesia, pues vamos, hablar de esto sería tan provechoso como sembrar en el mar.

PS: Sí, he estado leyendo cosas que no debo Razz Razz
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:56 pm    Asunto:

Cethony,

Pues no te distraigas, lee lo bueno adoptalo y sigue su ejemplo, para que complicarse la vida no? si solo nos enfocamos en lo negativo que fin de vida?

Hay santos que antes de seguir a Cristo tenian vidas bastante relajadas y pecaminosas, pero no te espantes, no es que sea ejemplo esa parte de su vida, sino el como se convirtieron y llegaron a esa santidad que debemos de buscar.

Imaginte San Pablo andaba detras de los cristianos!

Bendiciones

Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:09 pm    Asunto:

Pues no me estoy enfocando en lo malo Very Happy

Sólo que no me pareció correcto que se pinten paraísos dónde no los hay :d Siempre es bueno buscar la vverdad ¿no? Wink
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:10 pm    Asunto:

Por cierto, mi nick es "Cethnoy" Laughing Creo que no debí cambiar uno tan fácil Confused
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:14 pm    Asunto: Re: respuestas

Cethnoy escribió:

Elemental mi querido Cofer. No he generalizado en ningún momento, es obvio que han habido personas excelentes y que se merecen todo el respeto y la admiración del mundo entero por los siglos de los siglos, amén. Pero no son todos Wink

Bien mi querido Cethnoy, entonces podemos comenzar una fructífera charla en el foro sobre los santos de los cuales no estás de acuerdo, y aprender los dos Wink, claro, si vos aceptas la invitación

Cita:
PS: Sí, he estado leyendo cosas que no debo Razz Razz

jaja, y tambien esas cosas que no debes, podemos sintetizarlo poco a poco Very Happy

Saludos!!!

catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:28 pm    Asunto: Re: respuestas

Cethnoy escribió:
pelicano escribió:

De que lado está hermanito ???, cuidadin eh que muchos que ahora están metidos en una secta o se volvieron ateos pues alguna vez dijeron lo mismo.

Que el señor le bendiga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:35 pm    Asunto:

Cofer: Claro, me encantaría, y podríamos empezar con Bernardo de Siena o Juan de Capistrano, por ejemplo Wink Aunque existe el pequeño problema de las fuentes, dudo mucho que ambos consideremos fuentes "neutras" a las mismas, pero fuera de eso no hay problema.

Catholicangel: Yo no estoy de ningún lado, mi estimada. No veo porque habría que etiquetarme de algún modo, digamos que he optado porque, mientras se respete al otro, cada uno haga lo que más se le venga en gana. Y aunque ya lo había dicho, lo vuelvo a repetir: No soy ateo Wink Digamos, para dejarlo claro, que no soy nada Razz.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:41 pm    Asunto: Re: respuestas

guitarxtreme escribió:
Cethnoy escribió:
pelicano escribió:

Iceman, andamos mal

Que ya me cambié el nick, hombre xD

¿Andamos mal? ¿Porqué o qué? Shocked Shocked
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:46 pm    Asunto:

Cethnoy escribió:
Cofer: Claro, me encantaría, y podríamos empezar con Bernardo de Siena o Juan de Capistrano, por ejemplo Wink Aunque existe el pequeño problema de las fuentes, dudo mucho que ambos consideremos fuentes "neutras" a las mismas, pero fuera de eso no hay problema.

vos tranquilo, soy flexible, y sip, puede ser que tengamos el problema de las fuentes, pero hagamos el intento de presentar fuentes neutras y extremas a la vez, así veremos los diferentes puntos de vista y un mejor criterio, ok?

Saludos!!

PD- Voy abriendo nuevo tema Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro