nichi Nuevo
Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 19 Ubicación: España - Cataluña
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 2:43 pm Asunto:
Me llamo nichi y me presento al foro!
Tema: Me llamo nichi y me presento al foro! |
|
|
Hola a todos:
Voy a tomar un poco como base para presentarme el post que he escrito en "jóvenes católicos", (pero más extenso... ) pues no había visto este, y la verdad es que también me gustaría dejar mi huella aquí!
Me llamo nichi, tengo 21 años, vivo en Cataluña y soy estudiante de psicología.
Me gusta mucho leer (ya sea libros para reflexionar como novelas, sobre todo de novela negra!), hacer excursiones y en música, mis gustos oscilan entre la música pop, el dance (los pastelitos) y un poquito de techno...aunque tampoco tengo manías con los grupos si la música es buena!
A nivel más personal, decirles que llevo ya unos cuantos años trabajando de monitor con niños. Es algo que me fascina...y que uno de mis próximos proyectos, si Dios quiere, es convertirme en clown (algo así como un payaso)! No tanto como para dedicarme, sinó como una herramienta de crecimiento personal, de enrequicimiento, pues tomando los objectivos de la web: http://www.risaterapia.org/default2.asp, podría decir que todo aquello que me permita adquirir las "herramientas necesarias para vivir la alegría y compartirla" me interesa sobremanera!
Me gusta ayudar a los demás y buscar la forma para que se sientan un poco más felices, más agusto, un poqutio más alegres y mejor.
No puedo negar que tengo bien presente a Dios en mi vida y que siempre lo llevo conmigo, pero también es cierto que tengo una visión crítica y un tanto peculiar sobre el cristianismo y alguno de sus puntos más "calientes".
Siempre pienso (a modo de broma) que el día que muera y suba a ver a San Pedro, me dará un tirón de orejas por rebelde y payasete!
Aquí les dejo un par de fotos para que se hagan a la idea de quién está tras la pantalla:
¿Qué busco en este foro? Pues honestamente, he entrado para compartir un texto que escribí hace algunas semanas. Es mi particular forma de entender el mundo, de entender la vida, es la forma en que me gusta ser, aquello en lo que creo y que me gustaría ser y mejorar (sabiendo que siempre hay que mejorar, claro!).
En definitiva, luchar por un mundo más alegre, más humano, con más alegría, donde en cada gesto, en cada cosa que se haga se ponga un poco de cariño y amor...para mí, la alegría, el cariño y el amor son las herramientas básicas para cambiar este mundo, para forjar un mundo mejor.
Y bueno, a raíz de esto, me gustaría conocer gente que opine sobre lo que escribí, y no sólo que respete o entienda, sinó que se anime, que también apueste por este cambio, por esta "locura", que me planteé nuevos retos, que extienda mis horizontes...y que comparta este amor por la humanidad y la alegría de vivir, pues como ya les digo en otro post, hay veces en que creo que la gente no entiende, creo que aún no he encontrado la forma adecuada para transmitir lo que llevo dentro...¡y por eso sigo buscando!
¡Esto es lo que amo, lo que me da cuerda!
Como diría Steve Jobs: "Sigue hambriento, sigue alocado. No os conforméis!"
Pero a pesar de las dificultades y los momentos de bajón, aún quedan ganas de seguir dando caña, de seguir luchando por todo ello...
Aquí les dejo el linck al post donde presento el texto: "A todos los que sufren de locura"
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=46614
Si quieren ver el texto con fotos (siempre es más ameno), entren a: [url]nichi86.badoo.com[/url]
Y si en el transcurso de todo esto, surge alguien especial...¡pues como diría la canción: "welcom to my life"
Un saludo y hasta pronto,
nichi _________________ Luchando por la "locura" de un mundo mejor... (nichi) |
|
nichi Nuevo
Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 19 Ubicación: España - Cataluña
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 2:48 pm Asunto:
|
|
No se puede modificar un mensaje una vez ya escrito? Qué raro...no?
Después de escribir: welcom...en lugar de welcome ( ), no hace falta que me pregunté porqué suspendí el First Certificate! jajajjaja.
A mí me sonaba raro pero...
Y, mi página personal es nichi86.badoo.com pues he visto que en el mensaje anterior no se ha escrito bien...
So...sorry!
Un saludo,
nichi _________________ Luchando por la "locura" de un mundo mejor... (nichi) |
|
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 1:26 am Asunto:
|
|
Hola Nichi, que gusto que estes por aqui, bienvenido.
Que intereante todo lo que dices, tu carrera, tu vida, se ve que tienes muy claro lo que quieres, te ves muy seguro de ti, felicidades, lo que haces y quieres hacer, es admirable, ojala hubieran mas personas como tu. Gracias a Dios. A El la gloria.
Bienvenido, hermano. |
|