Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Forista de la Semana 1: catholicangel
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas al Forista de la Semana 1: catholicangel
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 1: catholicangel
Responder citando

Hola catholicangel aqui te esperamos mañana para que des respuesta a las preguntas pendientes, luego de ello el post será cerrado

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 1: catholicangel
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
catholicangel escribió:
- ¿Cómo te gusta que sea la Misa? (Rápida, pausada, extensa, cantada, con qué instrumentos, latín, castellano...)

Bueno de preferencia en castellano, con instrumentos acústicos y con un bonito coro juvenil.


No se van a mirar chicos a la Misa ehhhh!!

Jaja, disculpas, no pude evitar la broma!!

JAJAJA no piense eso hermanita, cuando puse eso de "bonito coro juvenil" me refería a las voces, puesto que yo también una vez forme parte de uno en mi parroquia, por eso las misas me gustan que tengan coros juveniles, ya que animan mas el ambiente.

Mis preguntitas:

- ¿Qué oraciones rezás a diario? ¿Cuál es tu preferida?

El Padre Nuestro, Ave Maria, Angel de la Guarda. Mi preferida el Ave Maria porque le guardo gran devoción a la Virgen y siento que me fortalece mucho.

- ¿Te gustan los deportes? ¿Practicás alguno?

Solo el ciclismo y la gimnasia. Manejo bicicleta los fines de semana.

- ¿No crees que es un poco rápido considerar un pronto matrimonio, ya que solo se conocen por Internet? (Espero no moleste la pregunta Smile)

Pronto, pero quien hablo de pronto Rolling Eyes , yo que sepa no. Para casarme dije aprox a los 28 y aun tengo 24, y no creo que esa edad sea apresurada Si menciono lo del matrimonio pues es por ponerle mas formalidad a lo nuestro y hacer algunas bromas, además es bonito hablar de ello en una pareja de novios no lo cree???.


- ¿Qué cosas son las que te mantienen más unida a tu novio?

En primer lugar la Fe en Cristo y en su Iglesia, eso fue lo que nos hizo conocer y el foro ya que fue el lugar de encuentro.

- ¿Cómo se suple la falta de estar al lado de un otro, de no haberlo visto nunca?

Bueno teniendo fe en que sera tal como el se describe, además que si nos vemos por la cam, con eso me doy mas de una idea de como es. También porque ambos nos concentramos en otras cosas, como los estudios, el trabajo , la Iglesia. A mi por ejemplo me hace muccho bien estudiar un baile de sus país en un centro cultural de su pais en mi ciudad, allí veo y conzco compatriotas suyos, así no me siento tan alejada de él.

- ¿Estaba en tus planes o imaginaste alguna vez tener un cyber noviazgo?

Pues no, es más los chats nunca me gustaron. Por eso me costo bastante adaptarme a este tipo de relación.

- ¿Preferís el mar o la montaña?

Ambos jeje, osea me gustaria estar un tiempo en un lugar con mar, pero tampoco vivir cerca de allí.

- ¿El silencio, el murmullo, a toda voz o el barullo?

El silencio.

- ¿Flor preferida?

Margarita

- ¿Primavera, otoño, verano o invierno?

Primavera

- ¿Caminar, correr, trotar, saltar o jugar?

Caminar

- ¿Tenés muchos adornos (Posters, cajitas, recuerditos) en tu cuarto?

Uy si, soy fanática de los recuerdos religiosos y de los poster de mis cantantes favoritos jeje

- Mientras caminás por la calle... ¿Solés mirar muchas vidrieras? ¿De qué?

No mucho, la verdad no soy muy materialista.

- ¿Te gusta comprar ropa? ¿Comprás cuando es necesario, cuando ves algo que te gusta, o cuándo?

Si claro cuando tengo dinero compro pero lo necesario, además mis gustos son raros, tengo mi estilo en todo, no me gusta vestir lo del monton.

- ¿Animal preferido?

Perro o gato me da igual.


- ¿Mes preferido? ¿Por qué?

Setiembre por ser el mes primaveral en mi país.

- ¿Juego de mesa preferido?

Ajedrez. cartas.

- ¿Sos detallista? ¿Sos distraída andando por la calle?

Si muy detallista. No en la calle ando bien despierta, me cuido de todo.

- ¿Qué juegos jugabas de pequeña?

Las escondidas, los encantados, el yas, etc


- ¿Pintor preferido?


Miguel Angel.


- Ahhh con respeto a la "cumbia argentina" je ¿Te gusta la cumbia villera??? Surprised Shocked je

Nose que es villera, lo unico que se es que cuando la cumbia se puso de moda en mi país hace algunos años pues que me gusto solo la del ritmo de cantantes argentinos, como esas que se bailan en bailantas o algo así jeje

- ¿Algo de los foros que no te guste?

Si la hipocresia y la indiferencia, lo he notado ,poco pero lo he notado.

- ¿Bebida preferida?

Inca Kola la bebida del Perú jaja

- ¿Papel o computadora?

Ambos. Me explayo muy bien en cualquiera de ellos.

- ¿En qué guardás la información en la compu? (Disco rígido, pen drive, disket, CD, jazz?

En memorias usb y cds.

- ¿Día o noche? ¿Por qué?

Día porque me gusta hacer todas mis cosas con la luz natural.


- ¿Siempre llevás tu celular con vos?

Si a todo lugar, infaltable para mi.

- ¿Cuál es el caso más difícil que has tenido como abogada? ¿Y el que te dio más satisfacción?

Aún no me he colegiado, trabajo en el rectorado de una universidad pues se gana mejor en mi país como administrativo, pero es por mientras solo hasta que obtenga mas estudios como idiomas y postgrados para hacer frente a la mucha competencia de abogados que hay. Luego ya e dedicaré por completo a mi profesión.

Pero con experiencia que tuve en organismos del Estado y estudios jurídicos, donde tuve la oportunidad de apoyar a abogados, pues el caso más difícil me parece el de filiación extramatrimonial, ya que hay muchas madres que no tienen dinero suficiente para pagar un examen de ADN y siendo la única prueba aceptada por la justicia para acreditar la paternidad pues muchos casos se quedan en stand by Crying or Very sad.


- ¿En que rama del derecho estás especializada?

Me gustaría especializarme en Derecho de Familia

- ¿Qué opinás sobre el cigarrillo?

Un vicio, me gustaría que no exista. No he fumado jamás ni lo haría.

- ¿Te gustan los peluches?

No mucho prefiero las muñecas de porcelana o antiguedades.

- ¿Golosina preferida?

Chocolate jeje

- ¿Libro de espiritualidad preferido?

Vidas de santos, Apologética . Este último me encanta.

Listo!! Laughing

Gracias por responder!! Saludos!!


De nada hermanita, y muchas gracias a usted por preguntar jeje. Qué el Señor le bendiga Very Happy
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 5:22 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 1: catholicangel
Responder citando

Cita:
kity escribió:

Bueno aqui te dejo unas poquitas más :

-Tu libro o libros favoritos?

Los de Apologética, misterios, historia, obras literarias.

-Personaje historico que admires o que te impresione su historia? y porque?

Bueno este personaje es histórico pero a la vez es un santo, y es San Francisco de Asis, lo admiro mucho porque el estilo de vida que opto luego que se hizo frayle pues me impresiono, esa entrega y esa pobreza luego de haber tenido una vida acomodada es digno de admirar. El con su actitud da a demostrar que la felicidad la hayamos en el Señor y no en las cosas materiales.


-Para ti que es lo que necesita una persona para vivir en plenitud?

Pues vivir con Cristo y obedecer todos los preceptos de su iglesia.

-Que es lo que más admiras de una persona?

Su Fe y personalidad.

-Qué es lo que mas te molesta?

La hipocresia y la mentira

-Para ti cuál debe ser el papel de la mujer en la sociedad actual?

Bueno con liderazgo pero tampoco tratando de superar al hombre, pienso que ambos deben ir a la par en todo. Como en la política, ciencia, etc.

-Y su papel en la familia?

Un ejemplo de mujer y de Madre. Ya no esperando solo que el marido tenga la voz sino que ella también debe apoyar en lo que pueda en la educación de los hijos.

-Cuál es tu opinión sobre los sacrificios que ofrecen algunas personas cuando esperan recibir un favor de Dios, me refiero a mandas, promesas y es tipo de cosas?



Bueno pienso que los sacrificios se hacen sin esperar nada a cambio. Debe ser una entrega total y no con la condición de que Dios recompesará.


Muchos saludos Yas!!, gracias por compartir parte de ti esta semana, Dios te bendiga Very Happy


Gracias hermanita Kity y los emas foristas que preguntaron también, disculpen la tardanza Embarassed . Qué el Señor les bendiga Very Happy Very Happy Razz [/b]
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:00 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 1: catholicangel
Responder citando

Gracias por darte un tiempo para contestarnos catholicangel


Sigamos con la entrevista principal de esta semana

Tema Cerrado!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados