Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿ QUE OPINAN DE GIORGIO BONGIOBANNI ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿ QUE OPINAN DE GIORGIO BONGIOBANNI ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joefer
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:39 pm    Asunto: ¿ QUE OPINAN DE GIORGIO BONGIOBANNI ?
Tema: ¿ QUE OPINAN DE GIORGIO BONGIOBANNI ?

Hola:

El señor Bongiovanni, esta en mi pais ( Mexico ), habia escuchado hablar de él, pero haasta hayer tube la oportunidad de escucharlo, el señor presenta heridas similares a las de la pasión, es decir estigmas, pero a mi en lo personal no me acaba de conbencer por pasa por alto la autoridad de la santa sede, ¿ quisiera saber la opinion de ustedes respecto a este señor?.
gracias.
joefer
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 6:00 pm    Asunto:

agradesco tu respuesta.
Mayra Novelo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 7:02 pm    Asunto: articulo

Mira esto te puede ayudar:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/244/1519/articulo.php?id=21444
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:00 pm    Asunto: UN PLAN SECRETO DE DIOS PARA EL SUELO MEJICANO...

joefer escribió:
Hola:

El señor Bongiovanni, esta en mi pais ( Mexico ), habia escuchado hablar de él, pero haasta hayer tube la oportunidad de escucharlo, el señor presenta heridas similares a las de la pasión, es decir estigmas, pero a mi en lo personal no me acaba de conbencer por pasa por alto la autoridad de la santa sede, ¿ quisiera saber la opinion de ustedes respecto a este señor?.
gracias.

He meditado sobre las visitas que el papa Juan Pablo II a la querida tierra Mejicana, y me parece que, por aquello de la Morenita de América, la Virgen Guadalupana y el misterio de sus "tridimensionales ojos", mejor misericordiosos y sumo compasivos.....hay un plan misterioso de Dios Padre hacia esta tierra....
Por eso, puede ser objeto de muchas visitas de supuestos o verdaderos profetas místicos o qué se yo....
Me parece que hay que tener un ojo avizor, reflexionar, discernir......

Shocked Shocked Shocked

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Veronica Pernía
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:58 pm    Asunto: Re: una nota

José Antonio Guerrero escribió:
una nota, los estigmas pueden tambien ser causados por SATANAS, para confundir, asi que a lo mejor el tal Giorgio tiene estigmas producidos por SATANAS.

Es parte del ataque a la Iglesia

Hola José Antonio, no sabía eso, el demonio siempre lo tenemos al lado.

Me da un poco de miedo. Hay que vivir orando y pedirle a El Espíritu Santo

que no nos abandone, y que nos guie con sus dones y frutos.

Saludos

Rolling Eyes

Bernardo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am    Asunto:

Creo que José Antonio tiene toda la razón en esta ocasión. Esta persona se dedica a promover el New Age y el relativismo de una manera por demás escandalosa... igual de escandolosos y grotescos son sus estigmas. Vamos, basta con ver cualquier foto de San Padre Pío y sus estigmas... no recuerdo en que parte lo leí, pero la humildad es una de las características fundamentales de un estigmatizado verdadero (que mayor humildad que San Francisco de Asís?) y este hombre se la pasa haciéndose propaganda a más no poder... ojo atendamos a su egocentrismo, le interesa más que se le haga caso al mensajero que al mensaje.

Hace poco vi en internet que curiosamente ya le han desaparecido los estigmas... se ha de haber cansado de estarse rascando yo creo.

Dios los bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:10 am    Asunto:

Enrique L. escribió:
HOLA:

Mi muy personal opinión es que para estar estigmatizado se debe tener una relación muy especial con Dios. Aquél que tiene ese tipo de relación es humilde, penitente... no anda saliendo en televisión y cobrando cada que tiene la oportunidad, no se ofrece como testigo aquí y alla, y no usa sus estigmas como propaganda para ciertas ideas.

Comparemos la actitud de Santo Tomás. Vio a Dios y ¿qué hizo? No publicó su libro con su testimonio, no gritó a los cielos que había visto a Dios, ni publicitó su libro como "el libro de aquél que vio a Dios"

Todo lo contrario, quiso quemar su texto.

¿Qué opinan?

Totalmente de acuerdo. Es evidente que este señor es un vil negocio, y como tal, dudo que sus estigmas sean más reales que las heridas que se hacen los niños en la "Enfermería" de las ferias.

Lo malo es que no es fácil desenmascararlos, pues como buenos hombres de este mundo, son sumamente hábiles para los negocios del mismo, por lo que han aprendido a darle la vuelta a cualquier mensaje del público dirigido en su contra: a veces tergiversan todo y acaban dando gracias al cielo por la "contribución" del "piadoso" televidente; pero si de plano ven que el ataque es tan directo que esto no es posible, no dudan en "rezar" por la pobre alma incrédula. Dudo mucho que haya algo propiamente diabólico con respecto a ello, aunque $atana$ indudablemente está involucrado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joefer
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 4:57 pm    Asunto:

grcias por suas respuestas.
Bruno
Constante

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:03 pm    Asunto:

Y al Padre lo excluyeron.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:17 pm    Asunto: Estigmas

Saludos...

En lo personal, no me parece muy serio mezclar Mensajes de `Fàtima, OVNIS, estigmas, etc...

EMpecè a ver la entrevista los primeros 20 minutos y segùn dijo el personaje, su "Mision" terminò.

Dice tener una Fundacion para niños en Uruguay y Argentina. Donde apoya a travès de misioneros, a los menores.

Dice ser catolico. Dice que trabaja con sacerdotes en algunos lugares.

Peeeeeero:

El sigue o siguiò durante varios años al contactado Eugenio Siragusa. Quien no fuè sacerdote. Ni tampoco es apòstata. Simplemente fuè un contactado de los 60s y 70s.

Al parecer, su lìnea de pensamiento ha ido evolucionando hacia un espiritualismo menos interesado en ovnis y màs cercano a la filantropìa.

De los estigmas, pues... No sè... No he leìdo un informe lo suficientemente profesional y confiable.

Es mì opiniòn.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro