Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Melvin Castillo Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 9:01 pm Asunto:
CUAL ES TU OPINION
Tema: CUAL ES TU OPINION |
|
|
HOLA A TODOS.
POR RAZONES DE TRABAJO ME VOY A IR A VIVIR A OTRO LUGAR, PERO LA CASA QUE ME OFRECEN PARA ALQUILAR, MESE ATRAS FUNCIONABA COMO UN BAR (PROSTIBULO, BURDEL, ETC. ETC.)
GRACIAS,
SALUDOS. _________________ mcastillo |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
Es mi humilde opinión: trata de encontrar otro lugar de alquiler...personalmente yo no me pasaría a vivir a un lugar que antes hubiera tenido problemas (sobre todo espirituales) que me corrijan los moderadores y así aprendería junto contigo Melvin. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 1:23 am Asunto:
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con Tiapapita no iria a vivir a una casa donde se realizaron todo tipo de actos que tu comentos, siempre y cuando estos se hayan realizado en un tiempo inmediato anterior, es decir hace poco, ya que podrian ir a tocar tu puerta los clientes de ese lugar y sumado a ello que ya mismo ese lugar estara calificado como lugar de mala reputación
Pero si hablamos de algo que fue hace muchossssssssssssssssss años pues, la historia cambia
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 1:30 am Asunto:
|
|
Hola, si el espacio ya está vacío,
yo pediría a un sacerdote lo bendiga antes de pasar a vivir allí,
y santo remedio.
los vecinos te agradecerán ser una persona decente y tarbajadora.
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 3:33 pm Asunto:
|
|
HOLA, DIOS LES BENDIGA.
GRACIAS POR SU APORTE, LOS TOMARE EN CUENTA.
SALUDOS A TODOS. _________________ mcastillo |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
Hola: Ademas de los problemas espirituales del lugar no te olvides delos borrachines/clientes...te imaginasestar en tu casa en la noche...tocan el timbre ABRES TU...Y TE DICEN:
hola!!!! vengo con la Mimi!!! o con la lolis...SIGUEN COBRANDO LO MISMO...VERDAD???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 4:58 pm Asunto:
|
|
Hola Melvin: Cuando eres una persona que actúa bien y te has ído siempre por el buen camino, pues hay que evitar estar en sitios como éste. Además, aunque parezca algo prejuicioso, hay un tema de imagen que hay que cuidar. Al menos por aquí este tipo de sitios estan ubicados en lugares no muy santos donde ocurre de todo.
Imagino que en la ciudad donde vives, debe haber muchos otros sitios donde poder encontrar arriendos económicos, mejor seguir buscando.
¿ para qué arriesgarte en un sitio así ? podrías tener más de alguna experiencia desagradable a futuro. Donde ronda el pecado, ronda también la delincuencia.....
En fin, siempre digo " no solo hay que ser.... también parecer " .
Dios te bendiga
Marizu |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 10:12 pm Asunto:
|
|
Bueno,
entonces éste sitio nunca debe de cambiar de rubro?
¿cuando es que los católicos somos MOTOR DE CAMBIO?
SI HUÍMOS DE LA CONTROVERSIA, nunca seremos capaces del Cielo.
Bendiciones. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 12:48 am Asunto:
|
|
No, yo creo que no debes aceptar, pero pues no se la realidad donde estas, tarta de buscar otra cosa.
Saluditos. |
|
|
 |
atractivo_muriel Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 2:44 am Asunto:
|
|
Sí. Yo tendría que CONVIENEN con Aida. Pero antes de aceptar que usted tiene que pensar mil veces primero .. Dios los bendiga
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Hola Melvin: Quisiera sugerir lo siguiente:
Creo que antes de decidir, podrías analizar un par de puntos:
1) La casa que te ofrecen ¿ está ubicada en un lugar seguro ?
2) ¿ vas a ir a vivir a aquel lugar sólo o tienes familia ?
No viene mal considerarlo, porque cuando hay hijos de por medio, hay que pensar muy bien en qué lugar vivirás, por los peligros que pudieran haber allí, tomando en cuenta que los niños aprenden también del ambiente que les rodea y su entorno, no sólo de la familia.
Por otra parte, si estás sólo y el lugar no es peligroso, pues vendría bien una bendición a la casa como dice Rreal, además podrías cambiar su aspecto general y vivir tranquilo allí.
Quisiera sí, recalcar que si bien es cierto que los católicos debemos enfrentar las situaciones adversas que hemos de vivir y no escapar de ellas, debemos también cuidar nuestra integridad física. El velar por un lugar tranquilo me parece sano.
Bendiciones para tí y suerte en tu decisión.
Marizu |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 4:39 pm Asunto:
|
|
¿donde anda Melvin?
Serán ciertas todas las suposiciones
que se han derivado de aquí?
¿quién pagará la renta?
¿quién te ofrece la casa, tu empresa ?
¿conoces el rumbo?
¿quien te dijo que fué un antro de vicio?
¿hay más cerca de allí?
¿tienes opciones?
Esto sirva para que te contestes.
Bendiciones! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 5:13 pm Asunto:
|
|
HOLA A TODOS, BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES.
POR ACA ESTOY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
Les cuento un poquito:
Mi lugar de trabajo esta en un area rural (una aldea) tengo un año 2 meses de estar por acà trabajando solo (vivo en un hotel que paga la empresa), pero mi familia està lejos y esa distancia nos està molestanto mucho, busque otro trabajo donde esta mi familia pero no he encontrado, por eso hemos descidido con mi esposa que ella y nuestros hijos se venga para acà conmigo, razòn por la cual me vi en la necesidad de buscar una casa, y no he tenido otra opcion, mas que la casa en mencion, la cual hace 3 meses dejo de ser un bar (prostibulo, burdel, etc. etc.) pero en realidad solo funciono como tal mas o menos 4 meses, ya que los vecinos afortunadamente protestaron para que lo cerraran ya que el mismo esta situado en el centro y afortunadamente en este lugar no hay un area determinada para este tipo de negocios, este era el unico que funcionaba como tal.
Respeto los comentarios de todos tienen mucha razòn, pero le pido a Dios tomar una buena discion debido a que solo tengo 2 semanas para descidirme.
Saludos, _________________ mcastillo |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 5:23 pm Asunto:
|
|
Hola hermano, que bien que nos compartas un poco mas de tu asunto, bueno, yo digo, que si aceptes, no fue mucho el tiempo que funciono como burdel, y que bien que la gente misma haya protestado para quitarlo, dices que es un lugar centrico, eso me parece bueno.
Y bueno como alguien mencionó antes puedes bendecirla y ahbitarla, sobre todo porque dices que en los larededores no hay nada parecido, eso me parece bien por los niños, tu sabes ...
Bueno eso digo yo, no se lo que opinen los demas.
Dios te ilumine querido hermano. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 5:49 pm Asunto:
|
|
Hola Melvin, creo que la situación está por demás clara entonces a bendecir el lugar y habitarlo, me supongo tus nuevos vecinos se alegrarán de tenerte allí y lo más importante que la familia esté reunida. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 5:49 pm Asunto:
|
|
Melvin Castillo escribió: | Cita: | HOLA A TODOS, BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES.
POR ACA ESTOY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
Les cuento un poquito:
Mi lugar de trabajo esta en un area rural (una aldea) tengo un año 2 meses de estar por acà trabajando solo (vivo en un hotel que paga la empresa), pero mi familia està lejos y esa distancia nos està molestanto mucho, busque otro trabajo donde esta mi familia pero no he encontrado, por eso hemos descidido con mi esposa que ella y nuestros hijos se venga para acà conmigo, razòn por la cual me vi en la necesidad de buscar una casa, y no he tenido otra opcion, mas que la casa en mencion, la cual hace 3 meses dejo de ser un bar (prostibulo, burdel, etc. etc.) pero en realidad solo funciono como tal mas o menos 4 meses, ya que los vecinos afortunadamente protestaron para que lo cerraran ya que el mismo esta situado en el centro y afortunadamente en este lugar no hay un area determinada para este tipo de negocios, este era el unico que funcionaba como tal.
Respeto los comentarios de todos tienen mucha razòn, pero le pido a Dios tomar una buena discion debido a que solo tengo 2 semanas para descidirme.
Saludos, |
|
No le veo nada de malo bajo los aspectos que mencionas....... si hay buen vecindario, tanto mejor...
Marizu |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 8:40 pm Asunto:
|
|
Mientras le des un uso completamente distino al que tenia todo bien , bueno casi deberias decirle al padre de la parroquia correspondiente que le de la bendicion a la casa, pero nada malo con ello , pintala bonito y hazla un lindo hogar, Jesus nacio en un pecebre , lo que importa realmente es el amor de hogar y sentido del mismo .
Mucho amor es lo que le hace falta a toda casa para que sea un hogar dulce hogar.
Bendiciones hermanos _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 5:27 pm Asunto:
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
Creo que me equivoque al no dar mas datos de inicio, pero que bien, mil gracias por sus nuevos comentarios, ahora ya me descidi, hablare este fin de semana con el Padre del pueblo.
BENDICIONES A TODOS. _________________ mcastillo |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
Super, melvin , que bien que hablaras con el padre del pueblo.
Enhorabuena.  _________________
 |
|
|
 |
|