Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nombre para Proyecto chicos de calle
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nombre para Proyecto chicos de calle

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanpablosanchez
Esporádico


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 10:50 pm    Asunto: Nombre para Proyecto chicos de calle
Tema: Nombre para Proyecto chicos de calle
Responder citando

somos un grupo de voluntarios que en conjunto con educadores de distintas fundaciones que trabajan con niños de calle y en situacion de calle queremos visitar y acompañar a los chicos desde la calle.

nuestros pilares son
1. Escuchar como fuente de soluciones para la vida de nuestros niños.
2. Acompañar como lugar de vinculo y cuidado
3. Educar: con el sistema preventivo de Don Bosco – evitar el castigo publico.
4. Fortalecer: las actitudes positivas y los dones que tiene cada persona en especial.

lo que buscamos es un nombre para nuestro proyecto.

algunas personas nos han dicho que pongamos el nombre angel de la guarda (en aleman) pero no hemos logrado saber como suena.

bueno espero que me envien algunas ideas,

saludos

Juan Pablo sánchez
_________________
Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:20 pm    Asunto: Re: Nombre para Proyecto chicos de calle
Tema: Nombre para Proyecto chicos de calle
Responder citando

juanpablosanchez escribió:
somos un grupo de voluntarios que en conjunto con educadores de distintas fundaciones que trabajan con niños de calle y en situacion de calle queremos visitar y acompañar a los chicos desde la calle.

nuestros pilares son
1. Escuchar como fuente de soluciones para la vida de nuestros niños.
2. Acompañar como lugar de vinculo y cuidado
3. Educar: con el sistema preventivo de Don Bosco – evitar el castigo publico.
4. Fortalecer: las actitudes positivas y los dones que tiene cada persona en especial.

lo que buscamos es un nombre para nuestro proyecto.

algunas personas nos han dicho que pongamos el nombre angel de la guarda (en aleman) pero no hemos logrado saber como suena.

bueno espero que me envien algunas ideas,

saludos

Juan Pablo sánchez




Laughing Olle Juan, antes que nada quiero felicitarlos por tan lindo gesto de ustedes, creeme me gustaria formar parte de un grupo como el de ustedes, pues creo que de eso se trata el cristianismo, sigan adelante y cada ves que ore, los tendre presente, yo trabaje con niños tambien. Laughing

Laughing En cuanto al nombre del grupo, mi opinion es que ustedes mismos deberian escoger ese nombre, un nombre que los identifique, por ejemplo, yo junto con otros hermanos, formamos un grupo al cual le pusimos, "Mi cristo roto", pues trabajabamos con hermanos adictos y deambulantes, y todos llegamos a ese consenso y estuvimos de acuerdo Laughing .

Laughing De nuevo los felicito y sigan adelante y que Dios los Bendiga.. Laughing ..

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: Nombre para Proyecto chicos de calle
Responder citando

Hola Juan ! Es muy lindo lo que estan haciendo Very Happy . Sobre todo con los mas pequeños de nuestros hermanos, felicidades! No se me ocurre algún nombre para su proyecto en estos momentos, Confused pero cuentas con mis oraciones sale Surprised . Como dice Enrique, sigan adelante ... !! Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados