Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VALHALA12 Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 8:22 pm Asunto:
Historias
Tema: Historias |
|
|
Podrian poner aqui todas las historias de posesionde moniaca o todo lo relacionado conese tipo de cosas?o los links de las historias. |
|
|
 |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 3:02 am Asunto:
Tema: Historias |
|
|
Acá te paso un link de un tópico que he armado con publicaciones periodísticas de un medio argentino que al menos hasta el día de hoy conserva seriedad.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47076
Saludos y Bendiciones
P.D.: Te agradecería que si vas a escribir en ese tópico, lo hagas pero no trayendo cosas como "mi vecino vió un fantasma", "o el pueblo XYZ vió un duende", porque ese no es el espíritu de ese tópico, sino es alertar a las personas que leen aquí, que no deben realizar ciertas prácticas porque no son un juego, y si lo hacen que vean la realidad de dichas consecuencias. Por eso, si escribes algo sobre una historia o lo que fuera, antes te pido que me lo pases para chequear lo que quieres publicar, me refiero incluso a su fuente de información, salvo que quieras publicar una explicación religiosa, y en eso te invito a hacerlo. No es que sea caprichoso, pero es que no quisiera que ese tópico pierda el espíritu con el cual lo he abierto. Espero que me comprendas.  _________________
 |
|
|
 |
|