Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Responder citando


Peregrino, muchísimas gracias por lo que nos has compartido (no importa lo largo, ya que es muy valioso).

Me pareció muy importante el primer punto que se plantea, el de ser sincero de entrada, teniendo en cuenta si verdaderamente se tiene intención de viajar y si se poseen los medios necesario para ello, para no crear falsas expectativas...

Luego dice que es el hombre el que debe hacer ese primer viaje... ¡AUCH! jajajaa me parece perfecto, sólo faltó aclarar que la chica es quien abona el costo del viaje jajajaa ¡mentirita! yo estoy de acuerdo con este punto, es más, en mi última relación viajé 16 horas para conocerla...

¡Abrazos! Smile

PD: es medio caro el servicio de dicha web, al menos para mi, es que es en dólares...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Responder citando

Cita:
PD: es medio caro el servicio de dicha web, al menos para mi, es que es en dólares...


No escarmientas chato!!!!!!!!!! Wink
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Responder citando

Mariano escribió:
.......... lamentablemente me toca ser el pesimista.

¡Dios los bendiga!


No creo que el expresar tu opinión te convierta en pesimista; esa fue tu realidad, y desde ella hablas, así que para mí el término sería que fuiste realista.

Al ver a nuestro alrededor, podemos notar que hay ejemplos que nos indican que sí funcionan las relaciones a distancia, con o sin un proceso, como el que menciona peregrino, pero las hay. Recordemos que la excepción rompe la regla.

Dios ilumine y guíe a las parejas que, con una buena voluntad por parte de ambos, quieren consolidar su relación de forma cristiana.

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anays
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Responder citando

Hola a todos!!! y gracias por sus respuestas, me han ayudado muchìsimo. Saben yo pienso que sì se puede si realmente los dos quieren, dicen que querer es poder. Y estoy de acuerdo con lo que dice Ceci, tiene que haber mucha sinceridad de parte de ambos y como escribe peregrino visitas frecuentes, pero no por ilusionismo, sino debe haber algo màs, intereses comunes, y que estè naciendo en los dos un verdadero amor, como el caso de los amigos que escribieron y contaron sus experiencias. Tengo realmente poco tiempo frecuentando la internet, pero las primeras pàginas que me enseñaron mis amigas fueron las mundanas por asì decirlo, y no se puede comparar chatear con un chico que no conoce a Dios o no toma en serio su vida de catòlico, como con chicos y chicas de estas pàginas. Hermanos luchamos por vivir de cara a Dios y por ende somos o nos esforzamos por ser transparentes, de allì que sì Dios permite que dos personas se conozcan por este medio, para algo màs que una simple amistad, ambos deben mostrarse al otro tal como son. No recuerdo cual fue el hermano que hablo de el abrazo, etc. Pero el tambièn tiene mucha razòn, no todas las personas demostramos el amor de la misma forma o necesitamos que nos lo den a conocer de una igual manera. Hay quienes necesitan el apretòn de mano, el abrazo, etc para sentirse amado por el otro, escuchar, detalles, etc. Recordemos que algunos desarrollan màs la parte auditiva, otros la visual otros la kinestèsica. Eso tengo entendido si hay algùn psicòlogo o esperto le agradecerè me corrija.

Sòlo creo que Dios cuando quiere algo se vale de los medios que sea, hasta de abrir el mar para que su pueblo pase,por citar algo. A nosotros nos toca orar para que haya familias santas, sea a travès de este medio,las`pàginas citadas por el hermano peregrino,o los grupos o movimientos existentes en nuestras parroquias. Por cierto aunque haya colocado que queria conocer chicos para amistad, tambièn me gustaria tener amigas en este medio con quien comentar experiencias. Y no importa el lugar, porque mi interès principal es poder compartir con personas que creen en lo mismo que yo y compartiendo nuestras experiencias seguir creciendo màs en la fe. Le pido a Papà Dios que derrame abundantes bendiciones sobre cada uno de ustedes, que les ilumine siempre sus caminos, y nuestra Santìsima Madre les proteja siempre y los conserve puros como Ella. Les quiero en Cristo Jesùs.

_________________
Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:21 pm    Asunto: Todo es posible para Él
Tema: Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Responder citando

todo depende de la capacidad de amor que se tiene. Si el amor es fuerte, vencera las dificultades obias de cultura y personalidad, pero donde dos personas puedan conocerse (internet, chat, etcetera), puede existir el amor. Todo depende de la sinceridad y madurez con que se asuma.

Dios los bendiga y acompañe
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anays
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: Las Relaciones a distancias!!!!! Posibles o no????
Responder citando

Bueno amigo quien sabe cuando Dios quiere algo busca los medios, y hay testimonios que lo dicen!!!
_________________
Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados