Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 3:45 pm Asunto:
Soja. Pesticidas que matan
Tema: Soja. Pesticidas que matan |
|
|
Anoche estaba viendo un informe en la liga, y vi que los agrotoxicos y todas esas cosas que le echan a la soja hace estragos en la gente. Que opinan? |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 3:49 pm Asunto:
Re: Soja. Pesticidas que matan
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Anoche estaba viendo un informe en la liga, y vi que los agrotoxicos y todas esas cosas que le echan a la soja hace estragos en la gente. Que opinan? |
Que deberías consultarlo en un foro sobre cuestiones del campo y el medio ambiente.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:32 pm Asunto:
|
|
La primera noticia que tengo
ya sabemos que todo lo que venden en las tiendas está lleno de cochinadas... _________________
 |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
Pero porque De Angelis desmiente que el glifosato causa estragos en las personas, no estoy en contra del negocio de la soja, pero deberian controlar mas los agrotoxicos. |
|
|
 |
tragorta Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 3:23 am Asunto:
|
|
Mis queridisimos hermanos! Yo laburo de eso... asi que les cuento un poco como funciona la cosa, aunque sinceramente no creo que sea el lugar para evacuar nuestras dudas al respecto. El informe de la Liga es correcto, el Glifosato es toxico, pero no en las cantidades usadas. O sea, hasta el cuca trap es una porqueria si te expones a dosis muy grandes y prolongadas. El problema no es el glifosato, sino el monocultivo de la soja como sistema de vida del campo y la desaparicion de la ganaderia.
La soja es el oro verde de hoy dia, pero produce desertificacion... No es cuento, les paso en Brasil en el estado de Rio Grande do sul, ahi arribitaq de Uruguay. Para aclarar. Si no se hace rotacion de cultivos, si no se descansan los lotes con ganaderia, si no tenemos planes ni politicas ni nada y lo unico que prima es el mango, en brevisimos años veremos a nuestra Patria hermosa convertida en un lindo y gigantesco desierto.
Si quieren mas info mandenme un mail y con gusto les mando info, data e informes sobre el tema.
Saludos y cariños a todos y que Dios los cuide. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
tragorta escribió: | Mis queridisimos hermanos! Yo laburo de eso... asi que les cuento un poco como funciona la cosa, aunque sinceramente no creo que sea el lugar para evacuar nuestras dudas al respecto. El informe de la Liga es correcto, el Glifosato es toxico, pero no en las cantidades usadas. O sea, hasta el cuca trap es una porqueria si te expones a dosis muy grandes y prolongadas. El problema no es el glifosato, sino el monocultivo de la soja como sistema de vida del campo y la desaparicion de la ganaderia.
La soja es el oro verde de hoy dia, pero produce desertificacion... No es cuento, les paso en Brasil en el estado de Rio Grande do sul, ahi arribitaq de Uruguay. Para aclarar. Si no se hace rotacion de cultivos, si no se descansan los lotes con ganaderia, si no tenemos planes ni politicas ni nada y lo unico que prima es el mango, en brevisimos años veremos a nuestra Patria hermosa convertida en un lindo y gigantesco desierto.
Si quieren mas info mandenme un mail y con gusto les mando info, data e informes sobre el tema.
Saludos y cariños a todos y que Dios los cuide. |
Por favor, que eso no le ocurra a mi país :S encima medio país sembrado de soja, waaaa |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 2:34 am Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Pero porque De Angelis desmiente que el glifosato causa estragos en las personas, no estoy en contra del negocio de la soja, pero deberian controlar mas los agrotoxicos. |
si terminas haciendo caso a todo lo "verde"
te morirías de hambre, sed, y de aguantarte la respiración.
Alégrate hermano, no pasa nada,
confía en Dios y disfruta sus dones.
lo que buscan es desesperanzar a los pueblos para hacer de ellos
lo que quieran , NO CAIGAS. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
tragorta Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 4:05 am Asunto:
|
|
Jajaja coincido con la ultima afirmacion! Pero tambien es verdad que hay cosas no tan clara ni tan sanas... La realidad agropecuaria es mucho mas compleja de lo que a priori parece, y no hay que descuidar ciertos temas ya que cuando hablamos de agro y de campo, hablamos de "comida". |
|
|
 |
|