Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:05 am Asunto:
AVISO: Existe un Jose Miguel Arraiz pirata:
Tema: AVISO: Existe un Jose Miguel Arraiz pirata: |
|
|
De: José Miguel (Mensaje original) Enviado: 05/02/2006 08:58 a.m.
Buenos días hermanos
Debido a mis ocupaciones, he estado retirado algún tiempo (casi un mes) de algunas comunidades de las que soy administrador adjunto. De hecho, solo me mantengo al pendiente de esta y de ex-evangélicos ahora católicos.
Mi sorpresa ha sido grande cuando me di cuenta que en otra comunidad, alguien notando mi ausencia, ha inscrito un correo con un nic similar al mío: JmArraiz1 (el que yo suelo usar es jmarraiz y algunas variaciones para poder subir más archivos para la sección documentos).
El chiste no es solo que esta persona ha usurpado mi identidad, sino que me ha puesto a hacer propaganda al protestantismo, publicar artículos protestantes, etc. etc. Uno de los últimos mensajes que ha colocado es:
--------------------------------------------------------------------------------
De: JmArraiz1
Esque eso es lo correcto electron los evangelicos no estan fuera de serie como pensamos algunos catolicos. Sino que an ocasiones nos hacemos pasar por ciegos cuando la verdad de Dios esta frente a nuestros ojos.
Saludos
http://www.catolicosecumenicos.com
--------------------------------------------------------------------------------
Más chistoso todavía es que muchos hermanos católicos se han creído el cuento.
(Curiosamente hasta el enlace de nuestro sitio Web promociona para hacerlo más creíble).
Ya saben que si ven a alguien con un nick parecido al mío y haciendose pasar por mi propagando el protestantismo, no sean tan ingenuos, no es que me volví protestante!!!
Atte.
José Miguel
[url]www.catolicosecumenicos.com [/url] _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:13 am Asunto:
|
|
Tito:
yo tambien fuy clonado en univision...alla soy cruzadoxxi (no se aceptaban _) y alguien hizo el nombre crusadoxxi (con s) y sus mensajes eran "yo era catolico y me arrepiento bla, bla, bla)
Bienvenido al club de los clonados!!!!!!!!!!!!
cuando le duele a alguien lo que haces eso pasa...ANIMO! SER CLONADO SIGNIFICA QUE VAS BIEN!!!!!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:19 am Asunto:
|
|
Saludos Cruzado.
Yo no fui el clonado fue el amigo Jose Miguel.
Fijate que los que hacen eso, creen que asi le estan dando un servicio a Dios...
Ahora yo tengo la desgracia de tener un nick semejante a un especimen raro del internet : Tito Martinez y vieras las cosa que me dicen por condundirme con el... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|