Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esclavo de dios150 Nuevo
|
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 12:30 am Asunto:
Tema: q es este religion |
|
|
Gracias, amo a los musulmanes, porque son humanos, pero no tengo opinión muy diferentes entre lo que ellos piensan que es Dios y Quien es Dios. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 12:31 am Asunto:
|
|
FE DE ERRATAS
Sergio Ceceña escribió: | Gracias, amo a los musulmanes, porque son humanos, pero no tengo opinión muy diferentes entre lo que ellos piensan que es Dios y Quien es Dios. |
pero TENGO UNA opinión muy diferente entre lo que ellos piensan que es Dios y Quien es Dios _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 3:02 pm Asunto:
|
|
¿Un ente superior que nos deja sufrir sobre la tierra para que lleguemos posteriormente a su precioso mundo? Que es el bien absoluto pero que no hace nada para evitar todas las maldades del mundo...
Sí, es una buena definición. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 5:11 pm Asunto:
|
|
Uchiya, este es un foro interreligioso, si tu no crees en DIos ¿por qué intervienes queriendo convencernos de queno existe? Este es un for creo yo, para procurar entendernos todos los creyentes, seamos dela religión que seamos.
Igualmente te digo Ultravioleta y algún otro, con todo el respeto, si estamos dialogando con una persona budista, no se puede ir diciéndole o haciéndole entender que los nuestro es superior. Hay que ponerse en el lugar de los demás. Todos tenemos parte de la Verdad Suprema.Nadie tenemos la Verdad Total porque no podemos ser tan sobervios de pensar que hemos entendido perfectamente el mensaje de Cristo. Yo creo humildemente que ni le entendieron sus enemigos ni le entendieron completamente sus amigos y seguidores. |
|
|
 |
|