Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GUAYMALLEN Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 4:54 am Asunto:
Tema: Quieren PROCESAR a una CÓMICA por OFENSAS al PAPA |
|
|
Según la Fiscalía, los comentarios de Guzzanti son "muy graves y vulgares", por lo que ha pedido la autorización al Ministerio de Justicia para iniciar un proceso contra la cómica. La petición al Ministerio se debe a que la regulación de las "ofensas" hacia el Papa está recogida en el Tratado de Letrán, firmado en 1929 entre el secretario de Estado Vaticano, Pietro Gasparri, y el jefe del Estado, el fascista Benito Mussolini.
Pregunto ¿y,donde esta el problema? _________________ NO HAGAS DE TU CUERPO LA TUMBA DE TU ALMA. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 5:19 am Asunto:
|
|
Me parece que el problema legal puede suscitar por el hecho que haya dicho que en 20 años el Papa muere. Eso es casi como una sentencia de muerte, y creo que entraría dentro de lo que es el concepto de amenazas.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
GUAYMALLEN Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 5:00 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | Me parece que el problema legal puede suscitar por el hecho que haya dicho que en 20 años el Papa muere. Eso es casi como una sentencia de muerte, y creo que entraría dentro de lo que es el concepto de amenazas.
Saludos y Bendiciones |
Vamos a ver...Argento,muchacho otra vez tratando de irte por las ramas y dando una respuesta sacada de la galera, ¿Conoces tu el derecho penal italiano? (te lo pregunto como italiano). No ves que mi pregunta esta esperando una respuesta del que trae el tema, no te das cuenta que trae una doble intencion...¿Te dice que medios dieron la noticia? ¿Sabes que tendencia ideologica tienen esos medios?, lo unico que te deja ver es que el tratado es de 1939 e incidiosamente ponen los firmantes, que juzgan a una actriz por decir barbaridades contra el Santo Padre, y no juzgan a otro por "no se sabe que dijo del presidente"...Si tu conocieras a algunos medios de informacion italianos o te pararas en algun kiosco de Milan o Roma cada mañana a leer solamente sus titulares...te daras cuenta quienes y de donde vienen esas noticias y que efecto pretenden tener sobre la sociedad...y asi estan. _________________ NO HAGAS DE TU CUERPO LA TUMBA DE TU ALMA. |
|
|
 |
|