Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - energias?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


energias?

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:32 pm    Asunto: energias?
Tema: energias?
Responder citando

Wolasssssssss!!!!!!!!! tengo una enorme dudaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejej lo que pasa es que hace 1 semana me llevaron con un quiropractico y pues todo parecia normal la doctora comenzo a sobarme (tengo mal la columna Laughing ) pero despues de que sobaba cada parte ella se sacudia mucho las manos como si tuviese agua o algo asi y despues de quetermino me pidio que me levantara (estaba recostada) pero me senti muy mareada y me dijo que era por el uso de mucha energia:shock: Shocked Shocked Shocked eso me saco mas de onda, creo que esa seria mi duda que si es malo eso, jejejejeje si es algo asi como los curanderos o si es algo bueno??? jajajaj mi papa dice que es espiritista jajajajajajajjajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 3:57 am    Asunto:
Tema: energias?
Responder citando

Estimada Kamy

No te sugestiones, es normal que después de estar acostada un buen rato, boca abajo, y te levantes, te marees un poco , mas si el quiropráctico activó con el masaje la circulación, tenias hambre ó no habias comido algo, ó si te levantaste rápido ,,,etc etc.. pueden ser muchas cosas..... no hagas caso de "energías" raras son solo creencias de éstos terapeutas que se creen y revuelven con lo que aprenden de los practicantes de reiki, masajes energéticos y otras terapias energéticas y espirituales de la new age.

Busca mejor un fisioterapeuta que haya estudiado en alguna Escuela tecnica médica, es menos probable que traiga la onda de las energías..digo es menos probable, pero existe la posibilidad , en éstos casos hay que pedir que solo te den la terapia física y decirles de una manera cordial que no den el masaje energético ni bioenergético ni reiki, etc..

saludos
Very Happy
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:59 am    Asunto:
Tema: energias?
Responder citando

Mi marido es kinesiólogo. Y claro, cuando alguna vez me ha testado, he estado tumbada un rato largo. Lo lógico y natural es que no me levante de golpe, so pena de mareo.

El sentido común, se dice que es el menos común de los sentidos
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: energias?
Responder citando

jejejej muchas gracias por sus respuestas jejejeje pues mi mama me dijo solo hiciera caso para que me curara ya lo demas son superticiones -.-
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: energias?
Responder citando

Bien Kamy, resuelto el asunto procedo a cerrar el tema

Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados