Reyna Sánchez Benítez Constante
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 738 Ubicación: ¡Viva México!
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 5:53 pm Asunto:
Hola a todo@s
Tema: Hola a todo@s |
|
|
Hola queridos herman@s.
Primeramente me disculpo por mi tardanza en escribir. Quiero comentarles que siempre los tengo presentes en mis pensamientos y en mis oraciones. Pasa que por mi trabajo tan absorbente no dispongo de mucho tiempo. Además de que mi estado de ánimo no ha estado muy bien que digamos.
Sin embargo, quiero comentarles que hemos aprendido tantas cosas en este proceso, que me encantaría poder compartirlas con ustedes, especialmente con quienes tienen problemas en sus matrimonios, a quienes escriben sintiendo que tienen el agua hasta el cuello.
Puedo hoy decir que el dolor, la angustia, el miedo y la desesperanza (no me gusta decirlo pero debo admitirlo) han estado muy presentes en nosotros. Pero gracias a ellos, gracias a Dios que nos los ha permitido al grado de pedirle que mejor nos lleve ya con él, sin embargo estamos en el proceso de aprender a ver la vida desde otro punto de vista y digo en proceso porque en el camino todavía tropezamos y yo bastante fuerte a l grado de casi perder las fuerzas. Estamos aprendiendo a no darle importancia a los detalles negativos insignificantes como para echar a perder un momento juntos. Me gustaría tanto y pido a Dios porque sus matrimonios no tengan que llegar a este punto de dolor para comprender que cada instante junto a su espos@ y/o hijos es único, maravilloso, irrepetible y tal vez la última oportunidad de estar como familia. ¿Por qué desperdiciarlo en discusiones llenas de soberbia en lugar de diálogos de amor?
Ya estaré en este tema comentando cómo va el proceso. Últimamente estuve muy angustiada porque nos volvieron a condenar a mi esposo y vamos de nuevo al amparo. La situación se agrava dado que ya no tenemos para pagar abogado particular y solicitamos uno de oficio, pero han tardado tanto en asignárnoslo que se han pasado trámites o términos que nos ponen y sin saber qué hacer.
Lo bonito de todo esto es que he contado con la ayuda de varias hermanas de catholic.net que me han dado su mano en diferentes momentos y circunstancias y de diferentes maneras. No se imaginan el alcance que esta hermosa obra de Dios tiene en bendiciones para todos nosotros sus usuarios.
Los quiero mucho y agradezco sus oraciones.
Abrazos. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|