romeo Esporádico
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 5:16 pm Asunto:
¿Qué opinas de la gran farsa politica de la INFLUENZA?
Tema: ¿Qué opinas de la gran farsa politica de la INFLUENZA? |
|
|
Se acerca el dia pactado 6 DE MAYO, en que nuestro flamante presidente dijo que harian todo lo posible para que este virus quedará totalmente fuera de combate,se dicen tantas cosas y tantas versiones, que en cada uno queda la reflexión de lo que verdaderamente ocurre.
Desgracidamente es como el niño que simpre miente que viene el lobo y cuando dice la verdad nadie le cree,si nuestro gobierno dice la verdad ya nadie le cree, pero lo curioso y es que soy tan mal pensado que tengo mucha familia y amigos en el DF y nadie conoce a gente contagiada de INFLUENZA.
Por otro lado viene el Señor Obama a nuestro pais y al paso de unos cuantos dias brota este virus,y por arte de magia el narcotrafico,las muertes en Ciudad Juárez,el aborto, la leyes que aprueban el consumo de drogas y más asuntos que nos atañen a los mexicanos ya no se habla.
Hace algunos años lei el libro de ROBIN DE ROUTIER- EL ANTICRISTO. PODER OCULTO DETRÁS DE LA NUEVA ORDEN MUNDIAL. donde habla de todo esto que esta ocurriendo y que nos hacen desviar la atención de otros asuntos que estan ocurriendo y como siempre nos siguen engañando a los mexicanos con publicidad agresiva en los medios de comunicación la siempre fiel al gobierno TELEVISA.
Ustedes que piensan???? Dios les bendiga _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!! |
|