Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
URKA Esporádico
Registrado: 12 Mar 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 5:25 pm Asunto:
Valencia
Tema: Valencia |
|
|
Hola, ya he escrito anteriormente en el foro.
Me llamo Leonardo, tengo 24 años y soy de Valencia capital.
He tenido tantas relaciones como decepciones, y me he decidido a conocer chicas catolicas en vez de otro tipo de chicas con la que salia.
No espero encontrar el amor conociendo chicas de esta forma, pero nunca se sabe.
Me gusta hacer muchas cosas: salir a correr, leer novelas, ver peliculas, charlar de temas interesantes (sobre novedades cientificas o criticar peliculas...).
Como he dicho no espero quedar con alguien y encontrar una relacion, pero como estoy cansado de ir por la calle y a fiestas y no encontrar a nadie de mi gusto... pues al menos conocer gente y decirme a mi mismo "si, aun quedan buenas mujeres"... y no solo guarras... con perdon (tambien hay capullos...).
Gracias _________________ No encuentro lo que busco porque sé exactamente lo que quiero. |
|
|
 |
pamela29 Nuevo
Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 3:00 pm Asunto:
Re: Valencia
|
|
URKA escribió: | Hola, ya he escrito anteriormente en el foro.
He tenido tantas relaciones como decepciones, y me he decidido a conocer chicas catolicas en vez de otro tipo de chicas con la que salia.
No espero encontrar el amor conociendo chicas de esta forma, pero nunca se sabe.
Me gusta hacer muchas cosas: salir a correr, leer novelas, ver peliculas, charlar de temas interesantes (sobre novedades cientificas o criticar peliculas...).
Como he dicho no espero quedar con alguien y encontrar una relacion, pero como estoy cansado de ir por la calle y a fiestas y no encontrar a nadie de mi gusto... pues al menos conocer gente y decirme a mi mismo "si, aun quedan buenas mujeres"... y no solo guarras... con perdon (tambien hay capullos...).
Gracias |
Hola amigo Leonardo, por supuesto que quedan buenas mujeres, quien tuviera tus 24 años, que yo tengo 30, y no he dado con buenos hombres, ese es el motivo por el que mi corazon esta acorazado para que no baje más la guardia, con un poco de azucar, de endulza, pero solo siente alguna traccion pasajera que no va a más, pero estoy harta de eso.
Que pena que yo no sea más joven porque seguro que me enamoraria de ti.
Cuidate, y ánimo, cuando menos te lo esperes, tu sabrás cuando hayas encontrado el amor de tu vida, porque harás lo que tu corazón te diga, en mi parroquia que ya sabes donde es, hay catequesis en enero de adultos, y hay jóvenes, en san francisco javier, y los que quieran que vayan que sean de Valencia o alrededores, un abrazo |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 7:04 pm Asunto:
Re: Valencia
|
|
URKA escribió: | Hola, ya he escrito anteriormente en el foro.
Gracias |
Bienvenido Urka, y dejame decirte que aqui encontraras, gente muy valiosa, chicas muy valiosas. Y creo que has acertado al decir que lo que buscas en primer lugar es amistades sanas, lo otro, pues solo Dios sabe, como tu dices todo puede suceder.
Bienvenido. _________________
 |
|
|
 |
rumbamar Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 12:33 am Asunto:
Hola chicos
|
|
¿Que tal estais? os tengo que decir que yo soy un poquito mayor que vosotros, y también me he llevado mis buenas decepciones con hombres que no han sabido respetarme...es curioso, con qué facilidad se desenamoran de ti cuando les dejas claro que no vas a tener relaciones fuera del matrimonio. De todas formas no pierdo la esperanza y pienso que cuando Dios quiera llegará un hombre bueno de verdad. Un abrazo enorme. Pilar. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 12:37 am Asunto:
|
|
espero estes bien bienvenida |
|
|
 |
rumbamar Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 1:10 am Asunto:
|
|
Muchas gracias monika. Encantada de saludarte y conocerte.
monika escribió: | espero estes bien bienvenida |
|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 1:28 am Asunto:
Re: Hola chicos
|
|
rumbamar escribió: | ¿Que tal estais? os tengo que decir que yo soy un poquito mayor que vosotros, y también me he llevado mis buenas decepciones con hombres que no han sabido respetarme...es curioso, con qué facilidad se desenamoran de ti cuando les dejas claro que no vas a tener relaciones fuera del matrimonio. De todas formas no pierdo la esperanza y pienso que cuando Dios quiera llegará un hombre bueno de verdad. Un abrazo enorme. Pilar. |
Hola Pilar bienvenida, agradece a Dios que te muestran la clase de hombre que son.
Me da gusto que valores tu virginidad. _________________
 |
|
|
 |
|