Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A un año de mi Segunda Conversión... ^^
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

A un año de mi Segunda Conversión... ^^

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:48 pm    Asunto: A un año de mi Segunda Conversión... ^^
Tema: A un año de mi Segunda Conversión... ^^

Quiero compartirles algo muy lindo: entre el 3 y el 5 de Octubre (según mis cálculos) cumplí un año desde un hecho muy importante de mi Segunda Conversión (cuando empecé a practicar la fe por decisión propia).

Hace un año... ¡cuántas cosas han pasado este año! Fue un año muy extraño para mí, pero uno de los más hermosos mirándolo desde este momento: puedo ver como Jesús siempre estuvo presente acompañándome, y cómo María me ayudó mucho a aprender a hacer cosas muy importantes, como rezar, a confiar en Jesús, a pedir perdón en la confesión...

Y ustedes jugaron parte importante en esto, me ayudaron a aprender cosas muy importantes en la fe y a tener cierta "guia" en dudas y ese tipo de cosas... (fíjense que me registré unos días después de lo que mis cáculos dicen =P )

Gracias, Dios los bendiga y la Virgencita de Luján los cuide mucho a ustedes ^^

((Una anécdota: yo en este año me hice bastante devoto de la Divina Misericordia y de Santa Faustina Kowalska... "casualmente", el día que pude calcular para mi conversión (cinco de Octubre) es el día de la fiesta de Santa Faustina... =P ))
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria jose santos
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:44 am    Asunto:

Hola Dalmiant:

¡Felicidades en tu primer añito! Very Happy
Mucho ánimo continúa así y no te sueltes de la mano de mi dulce señor, porque cuando él se convierte en el centro de tu vida, todo es mejor, todo es distinto, ves las cosas de siempre con ojos nuevos, incluso el dolor es distinto. El dolor duele menos( valga la redundancia) si él está a tu lado.
Sigue y continua con la oración, la vida sacramental y tu comunidad.
Y recuerda como dice una canción "si algún día en la lucha pudieras caer, no te olvides que tienes a Cristo y que todo lo puedes con él"

Bendiciones Very Happy

María José Santos.
Edwin1sdb
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:05 am    Asunto:

FELICITACIONES!!!!!!

Recuerda que en nuestra vida como cristianos requiere una constante conversión...
Y sigue adelante, ya que como seguidores de Cristo estamos expuestos a toda clase de señalamientos, ofensas, persecuciones, calumnias, etc.... hay una canción que se llama: "Si eso hicieron contigo, que no harán conmigo", realmente así es, debemos de seguir trabajando en humildad y a seguir reconociendo a Jesús en cada uno de nuestros hermanos, en nuestros padres, amigos, en los pobres, en los que sufren....

Recuerda que la "casoalidades" no existen, Dios tiene un plan y una mision para cada uno de nosotros; recuerda también que antes de predicar con nuestas palabras debemos de predicar a Dios con nuestro EJEMPLO...

Happy Birthday!!!!! jejeje

Hasta prontooo!!!!!!

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:27 am    Asunto:

Felicitaciones Dalmiant, que lindo que tu conversión se haya dado en tu juventud, ahora a no soltate de la mano de Dios.
Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:57 am    Asunto:

jejeje que bonito vale FELICIDADES!!!!!! colega!! jajajaja yo tengo 1 año y medio tambien de lo mismo , y como decia otro forista ahora a no soltarse de la mano de Dios , ahi juntitos jeejejeje que alegria me da que otras personas esten regresando a la Fe , ojala vengan muchos mas como nosotros amigo.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
santi
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:14 am    Asunto:

PAZ Y BIEN.

¡¡¡ FELICIDADES !!! Hermano Dalmiant. Ahora a seguir caminando con la vista puesta hacia adelante.

Aparte me quedo con tu anécdota en la devoción a la Divina Misericordia:

5 de Octubre la fiesta de Sta. Faustina

7 de Octubre la fiesta de la Virgen del Rosario.

Dos fechas muy hermosas para una conversión.

Dios te bendiga y la Virgen te guarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:51 am    Asunto:

¡Y que sean muchos más!

Y ya quedamos Dalmiant y yo, que si de repente se sale del redil, me pongo a rezar por él, y de paso, le doy unas pataditas Mr. Green

Bueno, igual por estas fechas (en realidad, unos meses atrás) serían 7 años de lo mismo, cuando en verdad empecé un proceso de aprendizaje, y he aprendido muchas cosas, y más en este foro (Dios bendiga a todos los foristas).

7 años de crecimiento, aciertos y muchos, muchos errores, pero que igual me han ayudado a crecer. Será que el que no reprueba un examen, no aprende a estudiar (;

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:54 pm    Asunto:

Muchas gracias a todos =)
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:54 pm    Asunto:

Eagleheart escribió:
¡Y que sean muchos más!

Y ya quedamos Dalmiant y yo, que si de repente se sale del redil, me pongo a rezar por él, y de paso, le doy unas pataditas Mr. Green

Bueno, igual por estas fechas (en realidad, unos meses atrás) serían 7 años de lo mismo, cuando en verdad empecé un proceso de aprendizaje, y he aprendido muchas cosas, y más en este foro (Dios bendiga a todos los foristas).

7 años de crecimiento, aciertos y muchos, muchos errores, pero que igual me han ayudado a crecer. Será que el que no reprueba un examen, no aprende a estudiar (;

Salu2. Paz y Bien.

7 años, FAAAAA, Toda una vida! (?) Laughing

Y ahora mismo te doy permiso para patearme si lo creés necesario! xD
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:24 pm    Asunto:

De momento no lo veo encesario. Pero orar por todos, siempre (;

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:03 pm    Asunto:

Dalmiant, hermanito, querido!!!!!
eres de los preimeros con los que platique a qui en el foro, lo recuerdas?
Mil felicidades, y como dice nuestra hermana, Monik, ahora a no soltarse de la mano de l Señor.
Sabes yo apenas voy por ese camino, hay un apidra que lo esta impidiendo, pero no me va a vencer, en el camino a el Señor.

De nuevo muchas felicidades, me encanta platicar contigo. se nota esa tu espiritualidad. Wink
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:03 am    Asunto:

Dalmiant escribió:

Dalmiant mi más cariñosa felicitación, la lucha es constante, y todos los días tu conversión debe ser alimentada por la oración.
Que el Señor de la Misericordia derrame grandes bendiciones sobre tí y toda tu casa.
"El Señor es mi luz y mi salud,
¿a quién puedo temer?
Amparo de mi vida es el Señor.
¿de quién puedo temblar? Sal. 28, 1-2

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:30 am    Asunto:

Aida Angela Pacheco escribió:
Dalmiant, hermanito, querido!!!!!
eres de los preimeros con los que platique a qui en el foro, lo recuerdas?
Mil felicidades, y como dice nuestra hermana, Monik, ahora a no soltarse de la mano de l Señor.
Sabes yo apenas voy por ese camino, hay un apidra que lo esta impidiendo, pero no me va a vencer, en el camino a el Señor.

De nuevo muchas felicidades, me encanta platicar contigo. se nota esa tu espiritualidad. Wink

Síii, me acuerdo ^^

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" ^^
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:30 am    Asunto:

Tiapapita escribió:
Dalmiant escribió:

Dalmiant mi más cariñosa felicitación, la lucha es constante, y todos los días tu conversión debe ser alimentada por la oración.
Que el Señor de la Misericordia derrame grandes bendiciones sobre tí y toda tu casa.
"El Señor es mi luz y mi salud,
¿a quién puedo temer?
Amparo de mi vida es el Señor.
¿de quién puedo temblar? Sal. 28, 1-2

Igualmente = )
exploradora
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:44 pm    Asunto:

Hola Dalmiant, muchas felicidades; de mi conversión apenas hace unos meses, ojalá que dentro de un año pueda celebrarlo con ustedes. Y también están siendo un bastón inestimable en el Camino de mi Fe.
De corazón, felicidades hermano.
En la Paz de Cristo
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:42 pm    Asunto:

exploradora escribió:
Hola Dalmiant, muchas felicidades; de mi conversión apenas hace unos meses, ojalá que dentro de un año pueda celebrarlo con ustedes. Y también están siendo un bastón inestimable en el Camino de mi Fe.
De corazón, felicidades hermano.
En la Paz de Cristo

¿Te molestaría contarnos cómo fue tu conversión? Esas historias siempre son muy lindas! ^^
exploradora
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:19 pm    Asunto:

Hola

Pues me parece que hay un foro específico para este tema, pero si quieres te resumo.
Vengo de una familia bastante "tibia" en esto; mi padres se separaron por imposible convivencia y malos tratos. A esto yo tendría unos 15 años, con un espíritu rebelde y solitario. Desde ese momento un contínuo repetir en errores, cayendo en todo lo superficial, vanal, promiscuo y en fin...alimentando y dejando dormir al enemigo en casa.
Supongo que siempre con un ánimo autodestructivo; es el vacío, la oscuridad y la soledad que recoges en sus campos.
Llevo toda una vida haciéndome preguntas, y finalmente fueron respondidas; en Él todas las respuestas. Una providencial cadena de acontecimientos hicieron que en ese proceso pasara por Lourdes, mi Alma quedó enamorada y fascinada; buenas lecturas; buenos sacerdotes... en fin, que ahora todo tiene sentido en mi vida. No en todo entiendo Su Palabra, pero la siento desde el Corazón; ha dado Esperanza, Sentido, Alegría... a toda mi existencia.
Y desde luego este foro, ha sido y está siendo algo inestimable. Yo no conocía a nadie de mi entorno que practiquen la fe, y saber que somos tantos, vaya es un gran regalo.

De nuevo, felicidades

En La Paz de Cristo
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:55 am    Asunto:

¡Qué hermoso! ^^

A mi me pasa a veces que me gustaría que alguien cercano a mí y de más o menos mi edad practicar la fe... tener a algún amigo con el que poder ir a misa, rezar juntos... pero confío en que Jesús me lo dará cuando más lo necesite ^^
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:41 am    Asunto:

dalmiant!! felicidades!! ojalas sean muchos años mas!
e igual dures muchos años mas en el foro! y te ayudemos en lo que podamos
saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro