Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué tal comernos un bocadillo en la Plaza Mayor? Y luego...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Qué tal comernos un bocadillo en la Plaza Mayor? Y luego...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedorito70
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:38 pm    Asunto: ¿Qué tal comernos un bocadillo en la Plaza Mayor? Y luego...
Tema: ¿Qué tal comernos un bocadillo en la Plaza Mayor? Y luego...

Cómo católico me gustaría proponeros que estaría bonito ir a la Plaza Mayror un domingo por ejemplo, comernos un bocadillo y una bebida y dar por ejemplo 5 euros o lo que cada uno pueda ¿Qué tal a las hermanas de la Caridad? Hay un albergue cerca de Puerta de Toledo. ¿Qué opináis? No es genial hablar conocernos, y al mismo tiempo dar testimonio... Un gran abrazo. Alberto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:27 pm    Asunto: Estupendo!

Hola Fedorito y resto de foreros/as:

Me parece estupendo, todo lo que sea por el bien de nuestros hermanos ... será bien recibido. Además, es de admirar las ganas y la ilusión que estás poniendo en este foro, lo que pasa que la gente está un pelín relajada, y ... hay que dar unos cuantos tirones de orejas, jajaja.

Si te sirve de consejo, pienso que debes poner día, lugar y hora para vernos y que acuda el que pueda y quiera, siempre se arriesga uno a quedarse solo pero ... no creo que sea así, aunque las personas del lugar no contestemos (mala costumbre) luego solemos acudir, así que ... ánimo!

Nos vemos pronto y ... mientras tanto ... Tenemos una cita en el Sagrario!! Wink

Un abrazo para todos/as.

María José
Thena2005
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:33 am    Asunto:

Hola, me parece una gran idea, la que propone Fedorito; en mi caso no puedo asistir porque vivo en Valladolid, pero desde mi tierra comparto esta opinión, no está demás ayudar a los hermanos más necesitados; desgraciadamente, todavía hay seres humanos sufriendo carencias alimentarias en los países del tercer mundo. Cuando será el día, que ya no existan estos problemas tan graves, porque no hay una adecuada administración de las riquezas. Es algo que lo encomiendo siempre en mis oraciones.
Saludos para todos desde Valladolid
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 4:02 pm    Asunto:

¡Cómo me gustaría participar en esta idea!! Un domingo en la Plaza Mayor, con buena gente, completado el encuentro con una buena obra...
Una maravilla. Pena, penita estar tan lejos. Aunque comience a nadar ya dudo que llegue el domingo. Smile
Un abrazo, y adelante los madrileñossss!!!!

Vicente
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:21 pm    Asunto: Que se enfrían los calamares

Fedorito70, y resto:

(1) La verdad es que lo de los calamares es lo de menos.
(2) Importante es que la gente de "aledaños" a la Plaza Mayor (Madrid) vengan también.
(3) Pongamos comida de sábado o domingo en Madrid........¿ok?
(4) Lo importante es sólo hacer concurso de a ver quíen consigue estirar más el calamar conforme lo atrapa con los dientes.....
(5) Creo que es la mejor forma de seguir pasándolo bien y seguir conociéndonos....
(6) Fedorito70, apuntala una fecha...... y lánzala a los 4 vientos...

Te esperamos con la tripa vacía!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A_su_hora
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:57 pm    Asunto: Esto se anima!!

Hola a todos!!

Esto empieza a coger carrerilla otra vez?? Eso espero porque no sé que es lo que nos pasa, chicos, pero ... estamos en baja forma, no? Ya no aparecemos tanto por aquí...

Bueno, que adelante con la kedada del bocata o lo que sea!! Aunque puestos a preferir ... ya sabeis, por cuestión de tiempo, yo prefiero cena o postcena... pero, lo importante es organizar algo y que cada uno aparezca cuando pueda. Así que ... Alberto, pon fecha y ... la gente que se vaya apuntando, ya verás, al final ... tendremos que poner a-foro completo, jajaja.

Hablamos.

Besos

María José
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro