Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:08 pm    Asunto: MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS
Tema: MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS

este es un mensaje para los Mexicanos, Venezolanos y puertoriqueños, es para decirle, mas bien advertirle, que aqui en Santo Domingo ha ganado en la serie de beisbol invernal el famoso equipo llamado el LICEY, el cual de sus 19 veces que ha ganado solo ha perdido una vez la serie del caribe, asi que les aconsejo que vallan perdiendo las esperanzas en los equipos de beisbol de sus respectivos paises, ya que la victoria por asi decir es nuestra Laughing...

y nada yo se que este es un foro catolico y pido disculpas por poner este mensaje que al fin y al cabo es algo asi como una advertencia asi k ya lo saben.

DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON

JIJI Very Happy Smile Razz Rolling Eyes

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mutomael
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:05 am    Asunto: Re: MENSAJE PARA MEXICANOS, VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS

[quote="Tommy"]este es un mensaje para los Mexicanos, Venezolanos y puertoriqueños, es para decirle, mas bien advertirle, que aqui en Santo Domingo ha ganado en la serie de beisbol invernal el famoso equipo llamado el LICEY, el cual de sus 19 veces que ha ganado solo ha perdido una vez la serie del caribe, asi que les aconsejo que vallan perdiendo las esperanzas en los equipos de beisbol de sus respectivos paises, ya que la victoria por asi decir es nuestra Laughing...

y nada yo se que este es un foro catolico y pido disculpas por poner este mensaje que al fin y al cabo es algo asi como una advertencia asi k ya lo saben.

DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON, DOMINICANA CAMPEON

Sr. Tommy
Lamento tener que decirle que la Serie del Caribe del año 2006 la ganó el día de hoy el Equipo de Beisbol de Venezuela, Los Leones de Caracas, lo que me da pie a decirle un dicho muy usado en nuestro pais, el cual es: " LOS POLLOS NO SE CUENTAN ANTES DE NACER ".

De todas formas debo reconocer que el equipo de su pais Los Tigres de Licey siempre ha sido un buen equipo, pero recuerde que de vez en cuando siempre sale un David que derriba a un Goliat.

Un abrazo
EMTM
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 1:04 pm    Asunto:

Usted tiene la razonnnn... tiene la razonnnn Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad
Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro