Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Veronica Pernía Esporádico
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Valencia- Venezuela
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2006 1:56 pm Asunto:
Tema: QUE ES LA WATCHTOWER...(LA ATALAYA)...? |
|
|
Gracias Joaquín, cómo se aprende con ustedes, fíjate que no sabía na-
da de eso. Tantos testigo de jehova, que han pasado por mi camino y no
sabía como refutarles, ahora tengo una defensa. _________________ No quiero pensar en el futuro, prefiero vivir el presente. Mi presente es El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Virgencita ruega por nosotros!!!! |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
Me estan borrando lo que pongo, es tan raro....
miren esta pagina, abajo sobre la derecha, hay 4 wachtower, que es esto?
es más que los testigos de jehova creo!
SAludos |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 11:37 pm Asunto:
Sigo lo de arriba...
|
|
Esta pagina es de lectura de una logia ocultista : vinculacion con la masonería... a mi criterio la parte ocultistas, son varias, esta es una los "Golden Dawn"... sus lecturas, cabala, todos los paganimos y esoterismos de la antiguedad, todo lo egipcio, todo lo que es alquimia...
todo lo oculto...
mmm....
Que decir?
Espero que no crean que estoy loca, pero bueno... supongo que esta gente parece no existir pero "sus sitios estan en todos lados" no se hallan facilmente como este sitio, tienen como su "marketing" para captar gente que no sabe mucho y ponen sitios obvios, pero este no es de ellos...
este es "para ellos"
Saludos |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 1:40 pm Asunto:
mmm
|
|
En el mensaje de arriba les habia puesto un link, pero LO BORRARON...
Saludos |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 2:42 pm Asunto:
|
|
Hermana Valeria:
Se borró el link, porque violaba esta regla:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 2:44 pm Asunto:
mmm
|
|
Albert,
Te pido disculpas, no sabía esta regla... pero la comprendo y me parece lógica, gracias por la aclaracion!
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 3:15 pm Asunto:
Re: mmm
|
|
Hermana Valeria:
valeria escribió: | Albert,
Te pido disculpas, no sabía esta regla... pero la comprendo y me parece lógica, gracias por la aclaracion!
 |
Por ello es necesario leer con frecuencia las reglas. Gracias por tu comprensión. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 6:46 pm Asunto:
un razonamiento muy acertado.....
|
|
Maru Courtney escribió: | ERRORES DOCTRINALES
"...guarda el depósito. Evita las palabrerías profanas, y también las objeciones de la falsa ciencia; algunos que la profesaban se han apartado de la fe". I Timoteo 6,20-21.
Los Testigos son un compendio de las herejías más serias de todos los siglos. No es posible ni presentar aquí todos sus errores ni refutarlos con todos los pasajes Bíblicos y otros argumentos. Veamos aquí algunos ejemplos.
--------------------------------------------------------------------------------
ERROR #1: NIEGAN LA SANTÍSIMA TRINIDAD
De este error se desprenden todos los demás. Los Testigos no reconocen el misterio principal de la fe cristiana: la Santísima Trinidad. Sí reconocen, como nosotros, que hay un solo Dios (son monoteístas). Pero no reconocen a las tres Personas divinas. Por eso no son cristianos por mucho que pretendan serlo.
Respuesta: Dios se revela (se da a conocer) en la Biblia como Trinidad:
Biblia:
"Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.» (Mateo 3,16-17)
Jesús: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28,19).
Catecismo:
La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas: "la Trinidad consubstancial" (15)
La Unidad divina es Trina.(16)
--------------------------------------------------------------------------------
ERROR #2: NIEGAN LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO.
Escriben "Espíritu Santo" sin mayúsculas ya que no lo tienen por persona sino solo como una "fuerza" de Dios.
Respuesta:
Vimos citas bíblicas en el error #1 donde se habla de la Trinidad de la que el Espíritu Santo es la tercera Persona.
Además, la Biblia se refiere al Espíritu Santo como a una persona:
"Pedro le dijo: 'Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?'" (Hechos 5,3). No se le puede mentir a una fuerza, solo a una persona.
"Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad". (II Cor 3,17)
ERROR #3 "NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO
Sin duda los Testigos dicen muchas cosas bellas de Jesucristo. Pero niegan lo esencial de la fe cristiana: No aceptan Su divinidad. Quizás este es el error que mas esconden. No se dejen enfrascar en otros temas secundarios. |
Cómo te admiro querida hermana.
Tus razonamientos los comparto ampliamente.
Lástima de "las pobres ovejas" a los simples que siguen este camino.
Sus dirigentes parecen "vestir con piel de ovejas"....
Fraternalemente.....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
Si! es impresionante como se visten como ovejas.
Es terrible ver como los simbolos que usan se vinculan y se abren en otras sociedades más que parecen buenas, venden "armonia espiritual", una vida feliz... pero que en realidad detras de ellas esta el angel del mal, en algunas muy notoriamente (en las dirigentes).
He visto paginas de gente de estas logias que habla de temas que la gente consume hoy en día y luego ponen caras de macho cabrío...
osea, venden el bien pero en realidad sirven al mal?
Es muy triste pero cuando uno lo cuenta, es muy probable que piensen que uno es un paranoico, aunque claro esten presentes en todos los paises... uno es un iluso que tal vez necesite terapia porque esta loco...
y no sé que otra cosa.
Pero bueno... habran inventado para eso el concepto de paranoia?
Que bonito!
Pero claro, "nada es imposible para Dios".
jaja
Saludos _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|
|
 |
|