Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
panccio3004
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 5:20 am Asunto:
Madre Teresa de Calcuta
Tema: Madre Teresa de Calcuta |
|
|
Hola a todos, tengo una duda acerca de la vida de la Madre Teresa.
Yo conocia los datos que la mayoria de personas conoce, una gran mujer que dedico su vida a servir al Señor a traves de la ayuda al hermano necesitado. Sin embargo al investigar por la internet encuentro que hay algunas personas que dicen que estuvo loca, que manejo mucho dinero y que sin embargo no alimentaba a sus pobres, que cuando sentian dolor los dejaba sufriendo.
Naturalmente las fuentes que encontre no parecian confiables, por eso les pregunto aqui si tienen alguna informacion real. No es mi intencion juzgar a la Madre Teresa, solo conocer la realidad historica, y que origen tienen (en caso lo sean) estas mentiras.
Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 3:29 pm Asunto:
Re: Madre Teresa de Calcuta
|
|
Cita: | panccio3004 escribió: | Hola a todos, tengo una duda acerca de la vida de la Madre Teresa.
Yo conocia los datos que la mayoria de personas conoce, una gran mujer que dedico su vida a servir al Señor a traves de la ayuda al hermano necesitado. Sin embargo al investigar por la internet encuentro que hay algunas personas que dicen que estuvo loca, que manejo mucho dinero y que sin embargo no alimentaba a sus pobres, que cuando sentian dolor los dejaba sufriendo.
Naturalmente las fuentes que encontre no parecian confiables, por eso les pregunto aqui si tienen alguna informacion real. No es mi intencion juzgar a la Madre Teresa, solo conocer la realidad historica, y que origen tienen (en caso lo sean) estas mentiras.
|
Hola panccio, te recomiendo que leas el libro sobre la madre Teresa y su cartas privadas en las que también relata partes de su vida. Te dará una idea muy clara de quién fué y cómo vivió.
Se llama "Ven, sé mi luz" editado y comentado por Brian Kolodiejchuk M.C. Es de este año así que no te será dificil conseguirlo. En España lo edita Planeta Testimonio (editorial Planeta).
Estoy segura de que te servirá. Y bienvenido por estos mundos de Dios. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 9:10 pm Asunto:
Re: Madre Teresa de Calcuta
|
|
panccio3004 escribió: | Hola a todos, tengo una duda acerca de la vida de la Madre Teresa.
Obvio que en la red critican hasta los Santos, pero si lo hacen es por envidia, ya que ellos son incapaces de llegar al nivel de estas personas y se sienten IMPOTENTES.
http://www.motherteresa.org/
http://www.corazones.org/santos/teresa_calcuta.htm
¡Que Dios la Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
|