Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:01 am    Asunto: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Uuuyyyy!!!! Viendo en la Web me topé con algo macabro que cuando lo leí realmente note que está pasando y cuyo objetivo es destruir la Iglesia de una forma ruin y sutíl. Shocked

Le adelanto este documento fue descubierto en EE.UU. por el Doctor J. Domínguez, y que revela la vigencia de los objetivos de la Masonería Internacional, en contra de la Iglesia, después de la Segunda Guerra Mundial.
Presionar AQUÍ para ver el documento.

Lo que sí voy a publicar la conclusión del mismo que es un buen semáforo de alerta para todo católico:
Cita:
Te dirán que se puede ser masón y Católico a la vez ; ¡mentira, no les hagas caso!
Te dirán que se puede ser Católico y a la vez espiritista; ¡mentira, te están engañando! Yo conozco a muchos que ya se han dejado engañar en esto.
Te dirán que Cristo es bueno, pero que los sacerdotes y la Iglesia no lo son; ¡mentira disfrazada! ¡Es una media verdad... que es la peor mentira!
Ya nos previno Cristo que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz. En esta ocasión muchos hijos de la luz se han dejado engañar por los hijos de las tinieblas. ¡Alerta, amigo, no te dejes tú engañar!
Pero Cristo también nos dijo que estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos, y que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella... Y que el Cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras no pasarán.”
Así que ¡alerta!... y ten confianza que cuentas con Cristo.... y con María, Su Madre, que también es tu Madre.
El Masterplan aspira que en poco tiempo se haya destronado el amor a Dios; y con la astuta esperanza de que el amor al prójimo se hundirá al faltar el cimiento del amor a Dios.
¡Pero las puertas del Infierno no prevalecerán... y seguirá existiendo el amor al prójimo, porque los hombres adorarán a Dios, y lo amarán con todo su corazón, con toda su alma, y con toda su mente.
¡Por lo menos dos personas, que somos tú y yo! ¿Verdad, querido lector?



Saludos y Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:07 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Ese libro es un rejunte mal hecho de diversas autores. No dije que ese libro sea hereje, solo dudé que lo fuera. Pero lo que sí dije es que en ese libro contiene claras expresiones antijudías como acabas de postear.

El artículo que traje yo en este tópico es otra cosa que no anda sembrando odio sobre ningún otro credo religioso, sino que nos alerta sobre el accionar del masonerismo para destruir nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, y en qué forma está atancado para llevar a cabo esa destrucción.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Ochocientos años, el paso de la Cristianidad a la Increencia
Autor: Lucrecia Rego de Planas
Idea http://www.es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=511
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:28 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Muy buen libro el de la Sra. Lucrecia. Y gracias a la Hermanita Usuaria X por haberlo compartido en el foro. Very Happy

La verdad que leyendo varios libros al respecto, veo que hay una conclusión única para los tiempos actuales, y es que el Cristianismo, y principalmente el Catolicismo está en la batalla más importante que creo que ha tenido en varios años atrás. El Nuevo Orden Mundial se ha empecinado con destruir todo lo que sea católico, tratando de influenciar las mentes de inoscentes con falsos argumentos morales pero detrás de estas ideologías está el príncipe de las tinieblas que lo perseguirá es alejar al hombre de Dios corrompiendo todo lo que más pueda. Y lo peor de todo es que hay muchos católicos que no lo ven, atrapando incluso hasta sacerdotes.

Pero hay un punto que yo sí quisiera mencionar que no he leído en ningún libro sino que lo he visto yo mismo, y es que están faltando sacerdotes en la Iglesia Católica, cada vez hay menos, y si cada vez hay menos, eso implicaría que no se pueda celebrar la Santa Misa en muchos lugares, lo que varias personas no podrán confesarse ni comulgar, y eso generaría más pérdidas de almas. O sea, a parte de tener que combatir con el Nuevo Orden Mundial, tenemos un problema dentro de la Iglesia y es la carencia de sacerdotes, lo que nos dificulta a la hora de querer tratar de salvar la mayor cantidad de almas posibles.

Saludos y Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel oscar
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 473

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:48 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Queridos Hermanos:
Con todo respeto, este tema de la conspiración juedo masonica marxista internacional, realmente me aburrre.
Sinceramente no entiendo como puede haber católicos que se presten a difundir semejantes paranoias.

Disculpen y sé que lo que estoy diciendo va a generar polémicas, pero me parece que estas conspiraciones huelen más a discursos de integristas disfrazados que a otra cosa, pues sería bueno preguntarnos quienes son los más interesados en que la Iglesia vuelva a tener mucha más mano dura y rigurosidad en su doctrina y actitudes, para defenderse de estas hipotéticas conspiraciones.
A ver si nos despertamos y dejamos de ver tanta conspiración y nos dedicamos a emplear mejor nuestro tiempo en cosas provechosas para el alma.

La Iglesia nunca será destruída, pues podrá pasar por tribulaciones , pero nos debe quedar claro que ninguna conspiración , y nisiqiera las puertas del mismisimo infierno prevaleceran contra Ella.

Dediquémonos a cosas más constructivas hermanos.



Bendiciones y me voy poniendo el casco
_________________
'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:27 pm    Asunto: Re: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Estimado Luis, estuve viendo el origen del enlace que traje, y efectivamente como dices antecede al enlace que traje los Protocolos de los Sabios de Sión. Pues si me conoces, yo soy uno en este foro que evita que se publique contenido antisemita o antijudío, pero veo que lo que traje no es ni antisemita ni antijudío, o sea hablo específicamente del documento que publico en este tópico. Ahora bien, sobre el tema de la Masonería, la verdad he leído y he visto muchas cosas, incluso de manos de los propios masones, y como católico realmente me asusta, porque instan a que desaparezca todo tipo de religión, pero sobre todo la tienen más en la mira la Iglesia Católica. No se si puedo publicar cosas de masonería en este foro, pero no para su difusión sino para que veas que no son ningunos "nenes de pecho", sino que saben muy bien lo que hacen y difunden.

Saludos y Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:59 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

EdeRotherdam escribió:
Robin de Ruiter

¿Y se puede saber quién es este hombre?. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:01 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Casualidades, no dice nada del dinero...
Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:26 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

¿Serios?, precisamente, seamos serios... O sea que podemos situal al desconocido al mismo nivel que al Daniel Stulin "investigador de mascotas"... Me encanta una de sus citas:
«Los ciegos siempre lo hacen. Pero nosotros no. Damos por hecho que el suelo estará ahí y entramos sin comprobar.Muchas de las muertes aparentemente accidentales de personas que cayeron por el hueco del ascensor fueron en realidad ejecuciones de la Mafia o de algún servicio secreto».

Se refiere al primer intento de asesinato que la CIA perpetró contra él, en este caso en 1996 en Toronto, al abrirse la puerta del ascensor pero el ascensor estaba en otro piso...
«Por eso vivo en España. Porque aquí se instalaron después de la caída del Muro muchísimos veteranos que de alguna forma me protegen.A la CIA le resulta mucho más difícil alcanzarme aquí que cuando vivía en los Estados Unidos. Eso no impide que tenga todos los teléfonos pinchados y que alguna vez hayan entrado en mi casa buscando documentos. Lo que es inútil, porque los documentos que probarían en cualquier juicio que lo que digo es verdad están guardados en una cuenta secreta en Suiza».

Laughing

Por favor, precisamente, seamos serios. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:26 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Ahora, si bien no me caen bien los masones, y se que tienen practicas oscuras, esotericas e incluso satanistas. (LuisFerrer vendra ya pronto en su defensa y nos dira que solo la masoneria irregular) Creo yo que la masoneria si bien ostenta poder politico JAMAS, JAMAS podran contra la ICAR, y como bien se comento antes, se podra infiltrar, y como dijo Jesus:

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. -Mateo 16:18

Bendiciones
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:45 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Por lo visto Robin de Ruiter nació en Holanda pero curso estudios de historia y teología en España sacándose el título en 1974. Vosotros tenéis libros de él ¿en que facultad se licenció? ¿a qué confesión pertenece?.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel oscar
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 473

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:23 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Cita:
Lamento informarte que la Conspiración es real y existe. Sabemos de lo que hablamos y lo hacemos con fundamento

A ver, vamos a seguir tu linea de razonamiento y los hipoteticos conocimientos tuyos sobre esta conspiración.

Entonces te pregunto:
Que deberíamos hacer los católicos y la Iglesia en respuesta a esta conspiración que tu describes?. (Si me respondes esto, por lo menos sabré que tu denuncia tiene algún sentido).

Bendiciones.

Daniel
_________________
'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:28 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Bueno, como ya se demostró que todo esto es un mito, nos vamos volando a Temas extravagantes, mitos y supersticiones.

Erasmo, curándome en salud y como ya sé que te vas a quejar, ya sabes: contacto@catholic.net

Quejas en el foro van a ser eliminadas inmediatamente.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:26 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Bueno no se que hay de cierto en esas cosas que ponen, pero no es un mito que existen ataques a la Iglesia, quizá no con planes tan elaborados, pero que tienen la intención de dañar las cosas en la que creemos.

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:53 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Eso pasa cuando se ponen cosas que no están comprobadas la razón vence y todo parece igual, no se sabe que es verdad y que es mentira.

Aunque si me permiten una opinión, tienen aquí online una serie de ideas para atacar a la Iglesia, si yo pongo en google "destruir a la iglesia" sin duda que alguno de los enlaces que salen me traerán a este tema...

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:31 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Hola hermano EdeRotherdam,

Oye me gusta la fuerza con que defiendes nuestra Fe, pero te voy a dar un consejo si me lo permites, mira, y no lo tomes a mal por favor.

Tu sabes que en los foros tu pones tu opinión y si la gente considera que hay algo que opinar lo hace y si no lo lee y se guarda lo que leyó en su mente, por eso no te molestes cuando no te contestan, otra cosa, no llames tibios a tus hermanos, tu no sabes con quien puedes estar hablando, por ponernos a buscar y pegar cosas en el foro no quiere decir que somos mas fervorosos, tu no sabes si estas hablando con un sacerdote, misionero, religiosa, etc. que quisa esta en medio de la selva o peor en la ciudad Very Happy

Espero no lo tomes a mal lo que te digo.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:07 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

También pueden leer los Libros de Ricardo de la Cierva!

Ede, los has leído?

Saludos y Bendiciones!!!


Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:29 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Cita:
espero hayas leido la Enciclica Humanun Genus

Si, la leí y el Papa León XIII esta hablando de aquella época y parece que hablara de ahora en este momento Shocked
Tenemos algún comentario de SS Benedicto XVI al respecto de ese tema, si tienes algo ponlo Ede.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:13 am    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

EdeRotherdam escribió:
Uno de ellos es Ricardo de la Cierva por cierto,v investigare mas y lo pondre, gracias.

Ajá, Ricardo de la Cierva, efectivemente en uno de sus libros pone al descubierto que es lo que se esconde detrás de masonería, new age, liberalismo, etc... el Gnosticismo!.

Saludos y Bendiciones!!!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Importante: El plan maestro para destruir a la Iglesia!!!!
Responder citando

Erasmo, te repito la Instrucción de la Dirección de Catholic.net y es que ésa postura de López Padilla y Villasana está condenada por la Iglesia, es un milenarismo mitigado y está citado o contenido en el Denzinger.

Enchiridion Symbolorum o Denzinger
Magisterio de la Iglesia. Compendio de documentos de la Santa Iglesia.

Del milenarismo (quiliasmo)
[Decreto del Santo Oficio, de 21 de julio de 1944]
3839 En estos últimos tiempos se ha preguntado más de una vez a esta Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio qué haya de sentirse del sistema del milenarismo mitigado, es decir, del que enseña que Cristo Señor, antes del juicio final, previa o no la resurrección de muchos justos, ha de venir visiblemente para reinar en la tierra.
Resp.: El sistema del milenarismo mitigado no puede enseñarse con seguridad.

Idea http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=218&capitulo=284

Tú podrías informar al sacerdote, ya que incluso has comentado que tomarías el curso, te toca ésa labor ya que estas enterado y estas próximo a asistir.
Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados