Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - amigos: soy apóstata
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


amigos: soy apóstata
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:53 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Hola a todos..

organisti escribió:
Pau: tengo grandes grandes nuevas para ti:


Cool Interesante...

organisti escribió:

LA TORA VIVE SIEMPRE, SIEMPRE ESTA VIGENTE, NUNCA HA CADUCADO, LAS DOS CASAS DE ISRAEL QUE HABIAMOS PECADO NOS HAN SIDO PERDONADOS NUESTROS PECADOS,


Chocolate por la noticia Surprised

organisti escribió:

LOS JUDIOS ESTAN ACEPTANDO AL MESIAS, :

organisti escribió:


Todos no.... que haya algunos conversos no quiere decir que el JUDAISMO, como religión, esté aceptando a Jesús como el Mesías...


LOS CRISTIANOS ESTAMOS AMANDO Y MUCHO :


Si sos "judía mesianica" debes reconocer que no eres ni judía propiamente dicha, ni católica y no se si cristiana... Debes aceptar, en todo caso, que eres de la rama protestante evangelica y tomar las cosas con humildad... o... ¿como es esa moda que ahora quieren ser judíos? Me imagino la gracia que le debe causar a ellos Surprised


organisti escribió:

LA JUSTICIA DE ELOHIM A TRAVES DE LA LEY, EL SANTO DE ISRAEL, EL NOS HA RESTAURADO, NINGUNA DE AMBAS CASAS RENUNCIA NI AL MESIAS NI A LA SAGRADA TORA, PORQUE SOMOS UN SOLO PUEBLO
PUEBLO DE YAHWEH
VIVA LA SHEMA
VIVA EL SABADO
VIVA LA TORA
VIVA EL MESÍAS


Mira, veo que te ha atraído mucho la escritura hebrea, y no es para menos. Pero tampoco cambies de religión según el ánimo porque en un mes seguro te apareces diciéndonos que eres "musulmana" luego de leer El Corán.

Además... si no has visto mi mensaje anterior... los judíos también tiene representaciones, como la del Arcangel Miguel... y???? Sobre eso no dijiste nada aunque antes de seguir aportando me gustaría que me dijeras que es lo que especificamente quieres saber:

Arrow tema de las imágenes y supuesta idolatría
Arrow tu "apostasia" (según el título del tema)
Arrow tu judaísmo mesianico
Arrow XXX (te lo dejo a tu criterio, ya que hay muchos temas, agrega uno Very Happy )

Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:34 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

salvador melara escribió:
El problema de esta persona es que tiene una terrible ceguera y confusión doctrinal. Esta persona no fué católica, porque el nacer en la Iglesia no lo hace a uno católico. Es lo mismo que si alguien nace en una cochera, eso no lo convierte en coche.....

Además dice que nos arrepintamos así como ella se arrepintió, pero no puede presentar argumentos contundentes para convencernos de que nosotros estamos equivocados. Convencernos del error va más allá de decirnos "arrepiéntanse", tenés que probar contundentemente que Jesús no es el mesías, pero te adelanto que en 2000 años los judíos no han podido...... Wink


Hermano Salvador, te explico brevemente lo que busca un judío mesiánico para que evites seguir gastando un discurso que no te entenderá.

El judío mesiánico no nos va a recriminar que Jesús es el Mesías, lo que el judío mesiánico nos recrimina son los siguientes puntos:

- Que aceptemos a Jesús como Dios.
- Que veneremos a María y pidamos intercesión de los Santos.
- Que la Iglesia Católica Apostólica Romana sea la Iglesia de Cristo.

Ahora bien, ya sabes que un judío mesiánico buscará atacar esos tres puntos que te mencioné, por lo tanto cuando se le responda sobre esos tres puntos, se quedará sin causas de ataque, y puede hacer dos cosas:

- Entenderte y aceptar que la Verdad está en Cristo y que es enseñada hasta nuestros días por la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
- Se va resignado.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

salvador melara escribió:
El problema de esta persona es que tiene una terrible ceguera y confusión doctrinal. Esta persona no fué católica, porque el nacer en la Iglesia no lo hace a uno católico. Es lo mismo que si alguien nace en una cochera, eso no lo convierte en coche.....

Además dice que nos arrepintamos así como ella se arrepintió, pero no puede presentar argumentos contundentes para convencernos de que nosotros estamos equivocados. Convencernos del error va más allá de decirnos "arrepiéntanse", tenés que probar contundentemente que Jesús no es el mesías, pero te adelanto que en 2000 años los judíos no han podido...... Wink


Hermano Salvador, te explico brevemente lo que busca un judío mesiánico para que evites seguir gastando un discurso que no te entenderá.

El judío mesiánico no nos va a recriminar que Jesús es el Mesías, lo que el judío mesiánico nos recrimina son los siguientes puntos:

- Que aceptemos a Jesús como Dios.
- Que veneremos a María y pidamos intercesión de los Santos.
- Que la Iglesia Católica Apostólica Romana sea la Iglesia de Cristo.

Ahora bien, ya sabes que un judío mesiánico buscará atacar esos tres puntos que te mencioné, por lo tanto cuando se le responda sobre esos tres puntos, se quedará sin causas de ataque, y puede hacer dos cosas:

- Entenderte y aceptar que la Verdad está en Cristo y que es enseñada hasta nuestros días por la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
- Se va resignado.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:37 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

salvador melara escribió:
El problema de esta persona es que tiene una terrible ceguera y confusión doctrinal. Esta persona no fué católica, porque el nacer en la Iglesia no lo hace a uno católico. Es lo mismo que si alguien nace en una cochera, eso no lo convierte en coche.....

Además dice que nos arrepintamos así como ella se arrepintió, pero no puede presentar argumentos contundentes para convencernos de que nosotros estamos equivocados. Convencernos del error va más allá de decirnos "arrepiéntanse", tenés que probar contundentemente que Jesús no es el mesías, pero te adelanto que en 2000 años los judíos no han podido...... Wink


Hermano Salvador, te explico brevemente lo que busca un judío mesiánico para que evites seguir gastando un discurso que no te entenderá.

El judío mesiánico no nos va a recriminar que Jesús es el Mesías, lo que el judío mesiánico nos recrimina son los siguientes puntos:

- Que aceptemos a Jesús como Dios.
- Que veneremos a María y pidamos intercesión de los Santos.
- Que la Iglesia Católica Apostólica Romana sea la Iglesia de Cristo.

Ahora bien, ya sabes que un judío mesiánico buscará atacar esos tres puntos que te mencioné, por lo tanto cuando se le responda sobre esos tres puntos, se quedará sin causas de ataque, y puede hacer dos cosas:

- Entenderte y aceptar que la Verdad está en Cristo y que es enseñada hasta nuestros días por la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
- Se va resignado.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:38 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

salvador melara escribió:
El problema de esta persona es que tiene una terrible ceguera y confusión doctrinal. Esta persona no fué católica, porque el nacer en la Iglesia no lo hace a uno católico. Es lo mismo que si alguien nace en una cochera, eso no lo convierte en coche.....

Además dice que nos arrepintamos así como ella se arrepintió, pero no puede presentar argumentos contundentes para convencernos de que nosotros estamos equivocados. Convencernos del error va más allá de decirnos "arrepiéntanse", tenés que probar contundentemente que Jesús no es el mesías, pero te adelanto que en 2000 años los judíos no han podido...... Wink


Hermano Salvador, te explico brevemente lo que busca un judío mesiánico para que evites seguir gastando un discurso que no te entenderá.

El judío mesiánico no nos va a recriminar que Jesús es el Mesías, lo que el judío mesiánico nos recrimina son los siguientes puntos:

- Que aceptemos a Jesús como Dios.
- Que veneremos a María y pidamos intercesión de los Santos.
- Que la Iglesia Católica Apostólica Romana sea la Iglesia de Cristo.

Ahora bien, ya sabes que un judío mesiánico buscará atacar esos tres puntos que te mencioné, por lo tanto cuando se le responda sobre esos tres puntos, se quedará sin causas de ataque, y puede hacer dos cosas:

- Entenderte y aceptar que la Verdad está en Cristo y que es enseñada hasta nuestros días por la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
- Se va resignado.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:27 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cita:
Agustino: cuando hablo de la restauracion al servicio del templo, me refiero al Beit Hamikdash; en otros terminos el templo somos cada uno de nosotros, y esta referidísimo que somos el templo de Jerusalen (a los que nos ha sido entregada Tora y/o Evangelio) a lo largo de toda la biblia... templo del Ruah Hakodesh, Ruah Hakodesh: este es el nombre de la moracía del Padre, el Padre no tiene 3 persona, o 3 manifestacion... El Es UNO


Es curioso que un judio mesiánico hable del templo este.

Si lo desea le contaré una bonita historia.

En el A.T. el pueblo de israel, que profesaba la religión judia era el elegido por Dios, él les guio a la Tierra prometida les hizo ganar muchas batallas, Dios siempre estubo con su pueblo en el A.T.

Pero que sucede muchos años después??? Shocked

La Iglesia Católica fue fundada por Jesucristo a principios del primer siglo. Desde el primer día de su existencia, la Iglesia ha estado bajo ataques provenientes de aquellos que buscan destruirla. Esas agresiones han continuado por casi 2000 años sin éxito, y aún continúan.
¿Sabes qué? La Iglesia fundada por Jesucristo aún está con nosotros.

Es generalmente reconocido que el punto de la fundación actual de la Iglesia Católica está en la cruz:

"...sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua." Juan 19:34

Una vez visto esto ahora veamos que sucedio al pueblo que Dios habia elegido después de ser fundada la Iglesia de Cristo.

Primeramente fueron los judíos quienes no aceptaron a Cristo. Lo acusaron con todo tipo de mentiras y provocaron a los romanos para que lo crucificaran. Persiguieron a la Iglesia novata desde el principio.

¿Qué recibieron los judíos por sus acciones contra la Iglesia? Casi la destrucción total...

Pero él les dijo: "¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido".Mateo 24:2

Él hablaba entonces de la capital judía, Jerusalén. Sus palabras fueron cumplidas en el año 70 D.C. cuando los romanos destruyeron totalmente el templo judío y Jerusalén. Todos los sacerdotes judíos fueron asesinados, por lo que actualmente no se encontrará un sólo sacerdote judío, sino rabinos, y es necesario un sacerdote para trasmitir el sacerdocio a otro.

De esta forma los judios se quedarón para siempre sin sacerdotes lo que significa el castigo de Dios por no haber escuchado a su hijo.

Dijo Yahveh a Moisés: «Baja y conjura al pueblo que no traspase las lindes para ver a Yahveh, porque morirían muchos de ellos; aun los sacerdotes que se acercan a Yahveh deben santificarse para que Yahveh no irrumpa contra ellos.» Ex. 19,21-22

Este pasaje, como también la existencia de sacerdotes como Melquisedec, contemporáneo de Abrahán y Jetró, el suegro de Moisés, demuestran que habían sacerdotes aun antes de la Ley de Moisés y el sacerdocio levítico.

Dios transfirió el sacerdocio exclusivamente a la tribu de Leví que se había mantenido fiel a Dios. El libro del Levítico contiene las reglas detalladas para el sacerdocio. Se trata de un sacerdocio organizado con clérigos menores, los levitas y a su cabeza el sumo sacerdote. Los sacerdotes se elegían entre los descendientes de la tribu de Leví y en especial de la familia de Aarón.

Lástima el pueblo no se mantuviera fie a Dios y todos los sacerdotes fueran aniquilados quedando asi los judios sin sacerdote alguno, por su falta de fidelidad a Dios y a su iglesia.

" Cuando vean a Jerusalén rodeada por ejércitos, sepan que muy pronto será devastada. Los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, que salgan y se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a la ciudad. Porque esos serán los días en que se rendirán cuentas, y se cumplirán todas las cosas que fueron anunciadas en la Escritura. ¡Pobres de las mujeres embarazadas o que estén criando en esos días! Porque una gran calamidad sobrevendrá al país y estallará sobre este pueblo la cólera de Dios. Morirán al filo de la espada, serán llevados prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por las naciones hasta que se cumplan los tiempos de las naciones. Lucas 21, 20-24


La Iglesia Católica no fue destruida, pero el judaísmo casi lo fue, y así por siempre cambió desde entonces, mientras la Iglesia Católica continuó fortaleciéndose. Se pueden encontrar todos los sangrientos detalles de esta masacre en los escritos del historiador judío Josefo, que vivió en ese tiempo y en los de Eusebio.
Los cristianos sí huyeron tal y como Jesús profetizó en los versos de arriba, y todos se salvaron, como estaba escrito en La Historia de la Iglesia de Eusebio, libro III, capítulo 5.

Asi que ya ve, ustedes por no tener ni tienen sacerdotes, han perdido la autoridad, lástima Wink

¡Que Dios le Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:10 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
Pau: tengo grandes grandes nuevas para ti:

LA TORA VIVE SIEMPRE, SIEMPRE ESTA VIGENTE, NUNCA HA CADUCADO, LAS DOS CASAS DE ISRAEL QUE HABIAMOS PECADO NOS HAN SIDO PERDONADOS NUESTROS PECADOS, LOS JUDIOS ESTAN ACEPTANDO AL MESIAS, LOS CRISTIANOS ESTAMOS AMANDO Y MUCHO LA JUSTICIA DE ELOHIM A TRAVES DE LA LEY, EL SANTO DE ISRAEL, EL NOS HA RESTAURADO, NINGUNA DE AMBAS CASAS RENUNCIA NI AL MESIAS NI A LA SAGRADA TORA, PORQUE SOMOS UN SOLO PUEBLO


PUEBLO DE YAHWEH

VIVA LA SHEMA
VIVA EL SABADO
VIVA LA TORA
VIVA EL MESÍAS


Mira organisti,

te lo voy a decir con música,

Tu amor a Dios ahora es:

Como un pediodico de ayer, sensacional cuando salio en la madrugada y ya en la tarde, noticia olvidada...

Dios dice:

Mujer abre tu ventana, para que escuches mi voz, te esta cantando el que te ama...

Por el:

fue El amor, el odio (jud..), la paz y el tormento, por El vivo feliz aunque este sufriendo, por El sigue viva la estrella que guía mis pasos, por el no me desmorono ante mis fracasos lararalaaaararalaaa

Te doy yo a ti la buena nueva

¡¡¡¡Ha nacido, fue crucificado y resucito!!!!

¡¡¡¡Búscalo en la Eucaristía!!!



QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:22 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

(Intersecion, salvacion)
Octavio: esa pregunta ya la habia contestado, la doctrina catolica dice que la salvacion se puede alcanzar por medio de la intersecion de Maria y los Santos, cuando dices: ruega, (rueguen por nosotros), para que Elohim perdone nuestros pecados y quedemos salvos, aparte de los propios actos de contriccion y el comportamiento muy individual, pero mezcla ambas cosas... El Mesias dijo: el que me ama a mi, ama los mandamientos de mi Padre, y los dos haremos mansion dentro de ellos... y los mandamientos estan en la Tora, no en decir muchas veces las aves marías...

(Imagenes de Mija El)

Los jasídicos son otro rollo, lo que tu tratas de decirme es: si los jasidicos hacen y dicen, eso es judío, sino no lo es, pero yo te digo ahora:
el que ama la Tora, ama la justicia y todos los mandamientos sin faltarle ni uno solo, este pertenece a la tribu de Juda, y ella esta profetizada por Yohanan: ...El Leon de la Tribu de Juda ha vencido..., y los de la estirpe (de fe) de la tribu de juda, pues son llamados judíos, así que yo no tengo nada que ver con los que quieran rezarle a El, invocarlo, llamarlo, hacerle imagenes o lo que sea, porque yo ya estoy fuera de invocar angeles, virgenes, entidades, muertos, hasta el mismo Mesias, yo solo invoco a YHWH Tzevaot, invoco su Santo Nombre, porque El me ha sacado de Egipto, y solo en El me regocijo...

Lo que dices pelicano es muy grave y termina en una catastrofe, y muy grande, porque si tu dices: en el principio de Israel como pueblo por el desierto, luchaba con Elohim, y salia triunfante, y ahora ya no, ni siquiera pueden tener templo, porque como se rebelaron... entonces ahora somos los catolicos los "elegidos", entonces yo te pregunto: y cuando corrieron a los cristianos de los paises arabes, sin permitirles hacer el culto, cuando los persiguen los terroristas junto con los jasidicos?, cuando en las cruzadas perdieron varias batallas...
????
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:39 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cita:
En el A.T. el pueblo de israel, que profesaba la religión judia era el elegido por Dios, él les guio a la Tierra prometida les hizo ganar muchas batallas, Dios siempre estubo con su pueblo en el A.T.


Creo que se te olvida que desde el 1948 cuando se establecio el estado de Israel (que no es mas grande que la Antilla mas pequena), el mismo se ha echado militarmente a la bolsa a paises como Egipto, Siria, Jordania, Iraq. La teoria de que las derrotas militares fueron signo de un abandono de Dios, se ha caido desde que se reestablecio Israel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
Lo que dices pelicano es muy grave y termina en una catastrofe, y muy grande, porque si tu dices: en el principio de Israel como pueblo por el desierto, luchaba con Elohim, y salia triunfante, y ahora ya no, ni siquiera pueden tener templo, porque como se rebelaron... entonces ahora somos los catolicos los "elegidos"

Pelícano no hace más que afirmar lo que enseñan las Escrituras, los católicos somos el nuevo pueblo de Dios:

"vosotros que en un tiempo no erais pueblo y que ahora sois el Pueblo de Dios, de los que antes no se tuvo compasión, pero ahora son compadecidos" (1Pe 2,10)

organisti escribió:

entonces yo te pregunto: y cuando corrieron a los cristianos de los paises arabes, sin permitirles hacer el culto, cuando los persiguen los terroristas junto con los jasidicos?, cuando en las cruzadas perdieron varias batallas...????

¿¿Y desde cuándo la condición de ser pueblo de Dios depende del número de batallas??

La Iglesia siempre ha sido perseguida, asi como tus ancentros los fariseos persiguieron a Cristo, así también los fariseos aficionados, satanás y demás metidos, persiguien a la Iglesia:

"Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán." (Jn 15,20)
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:37 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cita:
Lo que dices pelicano es muy grave y termina en una catastrofe, y muy grande, porque si tu dices: en el principio de Israel como pueblo por el desierto, luchaba con Elohim, y salia triunfante, y ahora ya no, ni siquiera pueden tener templo, porque como se rebelaron... entonces ahora somos los catolicos los "elegidos", entonces yo te pregunto: y cuando corrieron a los cristianos de los paises arabes, sin permitirles hacer el culto, cuando los persiguen los terroristas junto con los jasidicos?, cuando en las cruzadas perdieron varias batallas...


Veo no entendio para nada mi mensaje.Yo dije el judaismo dejo de ser el pueblo de Dios porque ellos le crucificarón por eso se quedarón sin sus sacerdotes, el puesto este tan importante entre ellos esta vacante asi en la actualidad no existen sacerdotes judios.

Sin embargo no puedes comparar lo que paso con los judios con los católicos pues le recuerdo que aunque muchas batallas se perdieran nunca jamás la iglesia católica navego sin su marinero, podria solamente citarme un época donde no existiera el Pastor que Dios designo.? durante las cruzadas habia un Papa siempre estubo un Pastor de la iglesia de Dios sobre la Tierra siempre hubo obispos y Sacerdotes, nunca fueron exterminados estos cargos y porque sencillamente porque Dios protege a su iglesia ya que el mismo la fundo.

La iglesia al contrario que los judios en vez de rechazarle murio por él asi vive entre nosotros y el Vive en ella Wink ...alguno murio cabeza abajo por humildad al Señor otro murio en una X pero todos triunfarón con su vida, porque dieron fiel testimonio.Asi es que Dios nunca abandonará a su iglesia.

Usted mismo puede ir a la Biblia y leer esto y verá como toda lucha contra la Iglesia de Dios es inutil:

"Ahora, pues, os digo, dejad a estos hombres y soltádlos, porque si esta idea u obra viene de hombres, será desbaratada; pero si de Dios viene, no podréis destruirla, no sea que os halléis peleando contra Dios".
Hechos 5:38-39

Si verdaderamente los judios fueran el pueblo de Dios el no les habria dejado perecer a todos sus sacerdotes.

"MIRAD, QUE OS HE DADO POTESTAD DE CAMINAR SOBRE SERPIENTES Y ESCORPIONES,
Y SOBRE TODO PODER DEL ENEMIGO, Y NADA OS DAÑARÁ".

Lucas 10:19

Parece ser que los romanos dañarón mucho a los judios usted mismo lo reconocio, sinembargo nadie ha dañado a la iglesia Católica porque todos los que han intentado destruirla han terminado destruidos....

"Ningún arma forjada contra tí tendrá éxito; e impugnarás a toda lengua que se levante a juicio contigo. Tal será la heredad de los siervos de Yahveh, y las victorias que alcanzarán por mí --oráculo de Yahveh."
Isaías 54:17

El mismo profeta Isaías nos habla ya de la Iglesia Católica y su eterna perduración¿Acaso no tubieron exito los romanos al destruir a todos los sacerdotes judios? yo creo que si Wink ....¿Han tenido éxito todos los que han atacado durante 2000 años a la iglesia Católica?...No!!! ella sigue intacta...entonces este versiculo no se puede aplicar al pueblo judio hermano sino se debe aplicar al pueblo de Dios.

No temas que contigo estoy yo: no receles, que yo soy tu DIOS. Yo te he robustecido y te he ayudado, y te tengo asido con Mi Diestra justiciera. Oh! se avergonzarán y confundirán todos los abrasados en ira contra tí. Serán como nada y perecerán los que te buscan querella."
Isaías 41:10-11

Ya lo sabes ....claro es Isaías y claro es lo que ha pasado durante 2000 años con los que buscaron destruir la iglesia de Dios.Asi que hermana, deje ya de luchar contra el mismo Dios.

¡Que Dios la Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:14 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Octavio: esa pregunta ya la habia contestado, la doctrina catolica dice que la salvacion se puede alcanzar por medio de la intersecion de Maria y los Santos, cuando dices: ruega, (rueguen por nosotros), para que Elohim perdone nuestros pecados y quedemos salvos, aparte de los propios actos de contriccion y el comportamiento muy individual, pero mezcla ambas cosas... El Mesias dijo: el que me ama a mi, ama los mandamientos de mi Padre, y los dos haremos mansion dentro de ellos... y los mandamientos estan en la Tora, no en decir muchas veces las aves marías... No me has contestado nada, solo te pedi un documento en la cual la Iglesia Catolica hable de la salvacion por medio de Maria y los Santos, yo he dado temas de Maria en varios retiros, y jamas he dicho tal cosa asi que se honesta tienes alguna prueba si o no, ahora el rogar no quiere decir que se salve es una manifestacion de intersecion asi que no manipules las cosas, ahora yo me baso en la Biblia que es Palabra de Dios no en la Torah, asi que sigo esperando lo que te pedi si no pide una disculpa por decir mentiras.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:24 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cita:
LOS CRISTIANOS ESTAMOS AMANDO Y MUCHO LA JUSTICIA DE ELOHIM A TRAVES DE LA LEY


Romanos 2.13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados

Romanos 3.20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Galatas 2.16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado

Galatas 6.11-16 Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano. 12Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo. 13Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne. 14Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. 15Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. 16Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

Galatas 3.1-5 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? 2Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? 4¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. 5Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?


Como dijo alguien en este foro: el diablo siempre recicla las mismas herejías y engaños, lástima los incautos que caen en sus garras de error.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:22 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Luis Ferrer hablas como todo fuera de 1948 para aca, cuando son muchos siglos de historia a los que nos referimos...
entonces ya podemos decir que asi como la iglesia catolica tiene sus batallas ganadas y perdidas, y persecusiones por ser la "autentica", asi tambien el pueblo judío, y ahí esta, ¿entonces cual es el argumento para decir Elohim esta con nosotros?, no esta aquí, no esta allá, si realmente esta con un pueblo, el jasidico, el catolico, el musulman, ¿por que todos han perdido contra todos?, en que momento abandono a su pueblo israel durante el desierto mientras le mostraron obediencia?, piensenlo por favor...
Octavio te dire esto, pon atencion, porque ahora si no lo repetire otra vez:
mientras yo estuve con la monjas de niña, sentía rechazo por decir esa de Oh maria, madre mia yo me ofrezco toda a voz y te consagro para siempre... me hicieron decirla, yo solo quiero consagrarme a YHWH, rezando los rosarios me preguntaba: realmente maria oye estas oraciones?, y si yo soy un maleante, pero se me ocurre rezar el rosario, María intercede por mi, y eso sirve de algo???
A eso me refiero
Dije:
rosario
y dije la otra "consagracion"

te dije las pruebas, asi que no voy a volver a hablar de este tema

Agustino dijiste:

Somos templo del Espíritu Santo, no templos de jerusalén:

"¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis? " (1Co 6,19)

¿A caso Jerusalén y El, es es lo mismo para vos??...


Ustedes son lo que confunden el Templo Jerusalen con el Espiritu Santo, lo confunden en el cuerpo de Yashua el Mesias, cuando dicen "trinidad"

Elohim es UNO, Su moracía se llama Espiritu Santo
nosotros somos el templo, donde El hace la Moracía, el templo se llama Jerusalen, no Espiritu Santo, ustedes son lo que confunden una cosa y otra en el cuerpo del Mesías

Israel: Pueblo de Elohim
Jerusalem: capital del pueblo ( osea cada uno de nosotros)
Yo soy el templo donde tiene que hacer habitacion El Padre, Yo soy el templo Jerusalem
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Y para acabar pronto con el tema de las cartas de Pablo

Las cartas del "apostol" pablo no tienen ninguna validez para mi, ninguna, aposte de creerle a Pablo, es un detractor, un anti-tora, Mesias no quito ni una yod de la Tora y el sí, ustedes mismos me presentan las pruebas, no hagan fiestas, no hagan sabados, coman puerco, todo fue perdonado en la cruz, hagan lo que quieran, los que aman la ley son hipocritas, nosotros somos los sinceros, lo unico que hizo fue decir: gentiles, conservense como gentiles, pero creyendo en el Mesias, ellos, los judios son el pueblo Israel que fue sacado de Egipto, ustedes no, ustedes solo recojan las migajas

ABAJO PABLO
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
Las cartas del "apostol" pablo no tienen ninguna validez para mi, ninguna

Bien dicen que "de la moda, lo que te acomoda", ¿eh?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:19 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Hola organisti,

Busque esta oración para ti, espero que le des valor, es tu tarea para hoy, porque otro día pasas sin ver la luz. Mañana sera otro día. Very Happy

Bendito seas, Dios.

Bendita sea Tu Grandeza y Tu Divina Misericordia.

Bendita sea Tu Presencia.

Bendita seas, Santísima Trinidad:

Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Bendita sea Tu Altísima, Santísima y Sacratísima Divinidad.

Bendito seas, Jesucristo Hijo de Dios,

Bendito sea Tu preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

Benditos sean Tus Méritos Infinitos y Tu Sacratísimo Corazón.

Bendita seas, Santísima Madre de Dios,

Bendita sea Tu Purísima, Santa e Inmaculada Concepción.

Bendito sea Tu Inmaculado Corazón y Tu Divina Protección.

Bendito seas, Abel, y todos Los Santos que ofrecisteis lo mejor al Cielo,

y todos Los Coros Celestiales de:

Serafines, Querubines y Tronos,

Dominaciones, Virtudes y Potestades,

Principados, Arcángeles y Ángeles,

que Amáis, Alabáis, Adoráis y Glorificáis a Dios,

y a la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra.

Dios, benditos sean todos los que Te bendicen y respetan

Tu Santo Nombre.


Pide a Dios que te ilumine.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Ups, no habia leido esto:

Cita:
nosotros somos los sinceros, lo unico que hizo fue decir: gentiles, conservense como gentiles, pero creyendo en el Mesias, ellos, los judios son el pueblo Israel que fue sacado de Egipto, ustedes no, ustedes solo recojan las migajas


No es la primera vez que calumnian a un justo, pero a Pablo ya no pueden matarlo.

¿Eso como se llama? ¿divide y vencerás? Pablo fue escojido de entre ustedes para avergonzarlos, pero el no sufrió vergüenza, solo una cosa le atormento su corazón toda la vida y es justamente lo que tu haces ahora.

Saludito
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
Y para acabar pronto con el tema de las cartas de Pablo
Las cartas del "apostol" pablo no tienen ninguna validez para mi, ninguna, aposte de creerle a Pablo, es un detractor, un anti-tora, Mesias no quito ni una yod de la Tora y el sí, ustedes mismos me presentan las pruebas, no hagan fiestas, no hagan sabados, coman puerco, todo fue perdonado en la cruz, hagan lo que quieran, los que aman la ley son hipocritas, nosotros somos los sinceros, lo unico que hizo fue decir: gentiles, conservense como gentiles, pero creyendo en el Mesias, ellos, los judios son el pueblo Israel que fue sacado de Egipto, ustedes no, ustedes solo recojan las migajas.ABAJO PABLO


Ahhh... no tiene validez PARA TI... ok, ok, jeje voy entendiendo Laughing

Y ahora mandas ataques contra San Pablo.... bueno aunque todo el tema se trató de eso, ataques - ataques - ataques..... y nosotros tratando de explicarte las cosas con caridad....
¿Y que pasa si te tratamos igual y decimos lo que pensamos de tu nueva moda? Pues no te daremos el gusto, te seguiremos tratando bien, porque llevamos a Cristo en nuestro corazón....

Y como en otro mensaje contabas que fuiste a colegio de monjas, pues te diré que yo también, y no tengo malos recuerdos, aunque a decir verdad no recuerdo haber aprendido mucho de religión, así que si tienes rencor o tienes odio de tu pasado, la mejor manera de sanar "SEGUN JESUCRISTO" es PORDONANDO.... eso parece que tampoco tiene VALIDEZ PARA TI ... Surprised

¿Que puedo decir de los Santos? ... Partiendo de la base, Jesús dijo: "Ustedes son descendencia elegida, reino de sacerdotes y nación santa..." (1, Pe 2,9)
(eso tendrá validez para ti??)

Al pueblo de los Santos de Dios no sólo pertenecen aquellos que viven en el mismo tiempo como Iglesia visible. Al pueblo de Dios pertenecen también aquellos difuntos que están todavía en camino hacia la plena comunión con Dios, y los numerosos bienaventurados que contemplan a Dios cara a cara.
Además los cristianos honramos a María, la Madre de Nuestro Señor, la recordamos de muchas maneras (de ahí el origen de las diversas devociones y rezos) y PEDIMOS SU INTERCESIÓN, le cantamos albanzas y la SALUDAMOS al igual que en su momento lo hizo el Arcangel San Gabriel....
Saludos y bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:09 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Octavio te dire esto, pon atencion, porque ahora si no lo repetire otra vez: mientras yo estuve con la monjas de niña, sentía rechazo por decir esa de Oh maria, madre mia yo me ofrezco toda a voz y te consagro para siempre... me hicieron decirla, yo solo quiero consagrarme a YHWH, rezando los rosarios me preguntaba: realmente maria oye estas oraciones?, y si yo soy un maleante, pero se me ocurre rezar el rosario, María intercede por mi, y eso sirve de algo??? Creo que tienes un grave problema de comprension lectora, leiste bien lo que te pedi o quieres que haga una adecuacion curricular para ver si entiendes lo que escribi, que tiene que ver lo que pusiste con lo que te pregunte, dime acaso conociste de verdad la doctrina catolica por que alguien que la haya conocido no dice mentiras como la que dices, de plano si no tienes alguna prueba de que en la doctrina catolica nos dice que la salvacion viene de la Virgen Maria y los Santos entoces se honesta y di NO TENGO NINGUNA PRUEBA y listo, yo a mis alumnos les inculco el respeto y la verdad por que una persona mentirosa no cabe en ningun lado.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

te dije las pruebas, asi que no voy a volver a hablar de este tema Cuales pruebas no vi nada, solo supocisiones e interpretaciones tuyas falseadas, en fin si no quieres hablar mas del tema es por que no pudiste comprobarme lo que afirmastes y haces la graciosa huida en fin con esto me confirmaste lo que sospeche: Que no sabes nada de la doctrina catolica y lo que afirmaste es una mentira tuya.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:55 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
Y para acabar pronto con el tema de las cartas de Pablo

Las cartas del "apostol" pablo no tienen ninguna validez para mi, ninguna, aposte de creerle a Pablo, es un detractor, un anti-tora, Mesias no quito ni una yod de la Tora y el sí, ustedes mismos me presentan las pruebas, no hagan fiestas, no hagan sabados, coman puerco, todo fue perdonado en la cruz, hagan lo que quieran, los que aman la ley son hipocritas, nosotros somos los sinceros, lo unico que hizo fue decir: gentiles, conservense como gentiles, pero creyendo en el Mesias, ellos, los judios son el pueblo Israel que fue sacado de Egipto, ustedes no, ustedes solo recojan las migajas

ABAJO PABLO


El que las cartas de San Pablo no tengan validez para vos no quiere decir que no sean validas. Lo que ocurre es que las rechazas porque ahí se te bota a vos y a todos los demás judíos cristianos mesiánicos engañados la sarta de locuras que andan haciendo y diciendo. Los he visto salir en televisión vestidos como judíos y hablando mitad español mitad hebreo (y mal pronunciado por cierto), y haciendo alarde que tienen la revelación verdadera. De esos que tienen la verdad ya hemos visto desfilar por aquí y cada vez prueban que son los mismos errores reciclados que satanás ha querido imponer a los incautos.

"Porque yo quiero amor, no sacrificio,
conocimiento de Dios, más que holocaustos." Oseas 6.6
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:59 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cita:
mientras yo estuve con la monjas de niña, sentía rechazo por decir esa de Oh maria, madre mia yo me ofrezco toda a voz y te consagro para siempre...


"La señal más infalible y segura para distinguir a un hereje, a un hombre de perversa doctrina, a un réprobo de un predestinado, es que el hereje y el réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para con la Santísima Virgen, cuyo culto y amor procuran disminuir con sus palabras y ejemplos, abierta u ocultamente y, a veces, con pretextos aparentemente válidos."

San Luis María Grignion de Montfort

_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:06 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

salvador melara escribió:
"La señal más infalible y segura para distinguir a un hereje, a un hombre de perversa doctrina, a un réprobo de un predestinado, es que el hereje y el réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para con la Santísima Virgen, cuyo culto y amor procuran disminuir con sus palabras y ejemplos, abierta u ocultamente y, a veces, con pretextos aparentemente válidos."

San Luis María Grignion de Montfort




QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:29 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Ahora si me permiten Confused , con su permisito, quiero decirles que las estatuas que lloran sangre son una cosa demoniaca, ningun milagro, porque milagro es cuando alguien sana de una lepra, de una ceguera, cuando te caes y te levantas, cuando el odio lo transformas en perdon, milagros como los del Mesias, pero una estatua que llora sangre, una hostia que sangra

que???

eso solo me vino a confirmar a mi que me encontraba en Egipto tierra de magos y hechiceros, porque las "oraciones" que hacen delante de las estatuas y de las "hostias" son las que hacen estas cosas posibles, que lloren agua, que lloren sangre

este es un idolo hindu que llora agua

http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/blogger/blogger/1097/2831/1600/MilagroLeche.2.jpg
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Ahora si me permiten , con su permisito, quiero decirles que las estatuas que lloran sangre son una cosa demoniaca, ningun milagro, porque milagro es cuando alguien sana de una lepra, de una ceguera, cuando te caes y te levantas, cuando el odio lo transformas en perdon, milagros como los del Mesias, pero una estatua que llora sangre, una hostia que sangra Por lo que veo como no tienes argumentos convincentes te lanzas a atacarnos, primero la Iglesia Catolica es muy reservada acerca de lo que comentas, e incluso no has prevenido que no creamos a la ligera, que pena que tengas argumentos tan pobres, yo he visto milagros, te dire que Dios me ha sanado, poco a poco el odio que tenia se va desvaneciendo, hermanos catolicos me han comentado los milagros que Dios les ha hecho, ahora te atreves a criticarnos cuando en ti no he visto en tus comentarios algo digno de mencionar, que pena contingo.
eso solo me vino a confirmar a mi que me encontraba en Egipto tierra de magos y hechiceros, porque las "oraciones" que hacen delante de las estatuas y de las "hostias" son las que hacen estas cosas posibles, que lloren agua, que lloren sangre Lo unico que confirmas es que eres una persona bastante ignorante y disculpame que sea duro pero jamas vi tanta mentira, tanta calumnia de una persona que se dice seguidor de Cristo, realmente crees que nos vas a venir a impresionar, por favor, pero fijate gracias a tus comentarios y de otros que piensan como tu me doy cuenta que estoy en el lugar correcto, ahora te invito a que estudies con mayor seriedad la doctrina catolica, ya que como vi que no pudiste fundamentar la mentira que dijistes por lo menos ten la decencia de estudiar para que tengas mejores bases y no andes dan palos de ciegos, en fin, la verdad que estas peor que una alumna que tengo que tiene 9 años.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Pensaba que habías terminado de blasfemar por el día de hoy.

Hermanos, si quieren mi opinión, yo pienso que solo se esta riendo de nosotros, ella no cree en nada, me parece que esta buscando en google que cosa es el catolicismo y va poniendo cosas para divertirse.

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:57 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Hermanos, si quieren mi opinión, yo pienso que solo se esta riendo de nosotros, ella no cree en nada, me parece que esta buscando en google que cosa es el catolicismo y va poniendo cosas para divertirse. Concuerdo contingo se me hace que tiene como 12 o 13 años, se comporta como una adolescente que no sabe ni lo que quiere, en fin, la verdad da pena, Dios les bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

LMAP21 escribió:
Pensaba que habías terminado de blasfemar por el día de hoy.

Hermanos, si quieren mi opinión, yo pienso que solo se esta riendo de nosotros, ella no cree en nada, me parece que esta buscando en google que cosa es el catolicismo y va poniendo cosas para divertirse.

QDLB


Hermano, por eso que no intervenía tanto en este debate porque se lo que son los judíos mesiánicos. Son gente totalmente ignorante y cuando se les demuestra la verdad, después siguen con las blasfemias y los insultos. Yo ya tuve la oportunidad de debatir hace tiempo con un judío mesiánico, y lo dejé sin argumentos. Y bueno, después siguen con sus descalificaciones hacia nuestra religión. Pero eso te demuestra que nuestra FE es la VERDADERA, y que ellos decidieron ser herejes y condenarse por propia voluntad.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Al leer las cosas tan absurdas y horrendas que pone orginasti o como quiera que se escriba me da una sensación semejante a la de una forista que participaba aquí llamada Alfi... así que pregunto:

¿Alfi, eres tu?

El mismo estilo, comentarios pobres, ignorancia de la Fe Católica

Que opinan?


Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados