Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luli Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:12 am Asunto:
Dios no necesita que le demos exitos en SU nombre
Tema: Dios no necesita que le demos exitos en SU nombre |
|
|
¡VTR!
Hola, me llamo Luli, que bonito compartir nuestro estilo de vida a personas de confianza, que nos apoyamos tanto...y me gustaría compartir una luz muy grande que me llegó: Dios no necesita de nuestros exitos apostólicos en el mundo, lo que realmente El quiere de nosotros es que le amemos profundamente,no desea más... que lleguemos a El con una verdadera humildad y no con un corazón llenos de vanidades por "logros humanos" ...¡¡si al final todo lo hace EL!! no somos mas que instrumentos...un alma sencilla atrae a muchas mas personas a conocer a Cristo que las que hacen grandes ruidos y finalmente buscan llamar la atencion...EL MEJOR MEDIO PARA ACERCAR: EL TESTIMONIO DE VIDA, y el más dificil porque quizas pasa desapercibido a los ojos "del mundo". |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Hola, Luli!
Bienvenida.
Es verdad... Cuántas veces confundimos el dar gloria a Dios con las vaidades humanas.
Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
¡Luli! Es verdad lo que dices, buscamos los aplausos, la aceptación de los demás hacia nosotros... los reflectores... y con esto ocultamos la vida de Dios. Gracias por haber escrito esto.
PD ¿Ya viste lo del Congresoo Internacional? Si gustas, chécalo en reflexiones personales.
Muchos saludos. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 3:31 pm Asunto:
Saludos...
|
|
Hola Luli,
concuerdo contigo...
y si es triste que a veces nos preocupamos más de las cosas del mundo,
es muy interesante tu reflexión,
unámonos en oración,
para que en silencio, desde nuestro corazón, aprendamos a ser verdaderos hijos de Dios, y esto se refleje, como bien lo dices en un "testimonio de vida".
Que Dios los bendiga a todos.
Todo mi cariño, Loly. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 4:04 pm Asunto:
Re: Dios no necesita que le demos exitos en SU nombre
|
|
luli escribió: | ¡VTR!
Hola, me llamo Luli, que bonito compartir nuestro estilo de vida a personas de confianza, que nos apoyamos tanto...y me gustaría compartir una luz muy grande que me llegó: Dios no necesita de nuestros exitos apostólicos en el mundo, lo que realmente El quiere de nosotros es que le amemos profundamente,no desea más... que lleguemos a El con una verdadera humildad y no con un corazón llenos de vanidades por "logros humanos" ...¡¡si al final todo lo hace EL!! no somos mas que instrumentos...un alma sencilla atrae a muchas mas personas a conocer a Cristo que las que hacen grandes ruidos y finalmente buscan llamar la atencion...EL MEJOR MEDIO PARA ACERCAR: EL TESTIMONIO DE VIDA, y el más dificil porque quizas pasa desapercibido a los ojos "del mundo". |
Gracias Luli es muy cierto lo que decis!!!!!!!!!!!!!!
Cita: | PD ¿Ya viste lo del Congresoo Internacional? Si gustas, chécalo en reflexiones personales.
|
Gustavo no te perdes una! jajajaajajja
Siempre listo!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
luli escribió: | ¡VTR!
Umm no se porque se me hace que te conozco...! locuras mias?? quizas.. Muy bueno lo que pusiste _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Umm no se porque se me hace que te conozco...! locuras mias?? quizas.. Muy bueno lo que pusiste[/quote]
y yo te conozco a vos ijijiiiiijijijijiijjijij
pero va a ser mejor que nos distanciemos porque despues me retan
ijijijijijiijiijijijjijijij
chau hijo _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
|