Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diegoap Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 10:53 am Asunto:
Próximas concentraciones en contra del aborto en España.
Tema: Próximas concentraciones en contra del aborto en España. |
|
|
El 26 de septiembre salimos a la calle
En la Plaza de España de Madrid para decirle a toda España lo que es el aborto y sus secuelas, y que hay un camino mejor: la adopción. Ese viernes, a las 7 de la tarde, realizaremos un acto público donde hablará una mujer que fue adoptada, otra que no abortó y una afectada por el SPA (las diversas caras del aborto).
En aras de un verdadero diálogo y debate social sobre este tema tan relevante para todos y sobre el que tantos tienen tanto que decir, queremos oir también al público, por lo que se concederá la palabra a los asistentes.
Invitamos a quienes vivan fuera de Madrid y quieran sumarse a este acto o a los siguientes que realizaremos cada mes, en su propia ciudad, a contactar con nosotr@s en info@unidosporlavida.org o dirigirse a los coordinadores provinciales a través de la web de la Plataforma por la Vida y la Mujer: www.vidaymujer.es .
PD: Creo que se concentran en bastantes más capitales de provincia.
La de Murcia tambien la se, es en la plaza Cardenal Belluga a las 20:30h de ese mismo viernes 26 de septiembre y convoca PROVIDA.
ACUDE Y PASALO. _________________ Benedicto XVI concilio y tradición. |
|
|
 |
Lumen Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
Muy buen apunte hermano, yo soy madrileño así que probablemente estaré allí a las 7 de la tarde. Muchas gracias por la información.
Un saludo en paz de Cristo.  |
|
|
 |
diegoap Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Lumen escribió: | Muy buen apunte hermano, yo soy madrileño así que probablemente estaré allí a las 7 de la tarde. Muchas gracias por la información.
De nada, creo que es mi deber informar, más aun bajo esta hipnosis que parece que vive nuestro país y que ya como vemos no se respeta ni la vida...
Asi que nada, muevelo por allí a ver si va mucha más gente. Yo estaré en la de Murcia.
Un abrazo! Viva Cristo Rey! _________________ Benedicto XVI concilio y tradición. |
|
|
 |
diegoap Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
diegoap escribió: | Lumen escribió: | Muy buen apunte hermano, yo soy madrileño así que probablemente estaré allí a las 7 de la tarde. Muchas gracias por la información.
De nada, creo que es mi deber informar, más aun bajo esta hipnosis, este estado letárgico que parece que vive nuestro país y que ya como vemos no se respeta ni la vida...
Asi que nada, muevelo por allí a ver si va mucha más gente. Yo estaré en la de Murcia.
Un abrazo! Viva Cristo Rey! |
_________________ Benedicto XVI concilio y tradición. |
|
|
 |
Ruru Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 24, 2008 1:47 pm Asunto:
|
|