Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 10:25 pm Asunto:
La certeza del Milagro, es realmente Fe
Tema: La certeza del Milagro, es realmente Fe |
|
|
Ultimamente me he dado a la tarea de leer un poco mas sobre los milagros de nuestra Fe.
Nuestro Sacramento de la Fe: La Eucaristia.
Facilmente se puede tener acceso a los tipos de milagros que ha ocurrido en la historia, por supuesto, milagros cientificamente analizados. Con resultados totalmente extraordinarios. Sangre humanda, estructura de corazón. En fin, muchos de los resultados son dado pero al menos aún no he encontrado los informes en internet (si estos se encuentran en la red).
Apariciones Marianas, la misma Nasa ha investigado a la Virgen de Guadalupe, Fatima, Lourdes...
Estigmas, lo recuerdo muy mal, pero según entiendo un Papa (Pio "algo") mantuvo estigmas por mucho tiempo. En Corea (facilmente encontrado en youtube) se puede observar la manifestación de Dios...
Ahora bien, si estamos tan seguros cientificamente y espiritualmente de la Verdad...
Me pregunto... ¿acaso es mi fe realmente Fe?
Saludos Cordiales,
Pablo _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 10:03 am Asunto:
|
|
Relato inventado
Un dia cualquiera iba alguien caminando de un pueblo a otro, no muy concurrido. El camnino estaba sin nadie. Se detuvo en un arbol. Al otro lado habia alguien mas.
En realidad no tenia buen semblante pero de todas maneras hablo
Hola, sabes mi bisabuelo andaba por aca mismo, de casualidad, cuando aparecio Jesus. Dio un estupendo sermon en esa montaña, como iba con la camara lo grabo, te interesa?
Llegando a casa, no sabia que hacer con la cosa. Era algo parecido a un cd. Me tomo 10 años y algunos favores descifrar como leerlo, pero efectivamente alli estaba con sermon y todo. Lastima que mi amigo muy ateo dijiera ... Ok Jesus si existio, pero la grabación no muestra que fuera Dios...
 |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
Bueno dejando el sarcasmo habitual en las respuestas de los no creyentes...
Primero, creo que sabes muy poco de las investigaciones cientificas sobre los milagros de nuestra Iglesia... seria conveniente que investigaras antes de responder.
Segundo, recuerdo que es un espacio netamente para creyentes.
Tercero, aunque me di a la tarea de comprender el sarcasmo, no le encuentro explicacion... sera posible que te expliques de mejor manera?
Saludos Cordiales, _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 9:31 pm Asunto:
|
|
Al contrario, el relato muestra que aun teniendo pruebas se nesecita Fe.
Es similar a cierto relato en algun modo donde Jesus proponia (tal vez ficcionalmente) (el rico y lazaro) como el rico fue al infierno, y desde alli pedia, si podia advertir de aquel terrible lugar a fin que sus conocidos emnedaran. Pero se le respondio algo como : Si no creen en los profetas tampoco creeran si alguien resucitado les cuenta.
Es que cuando la fe es cero, incluso pruebas que deberia dar un cierto toque de realismo no son creidas. |
|
|
 |
AQUITANO Constante
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 747 Ubicación: Rep. Argentina
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 10:52 pm Asunto:
|
|
La fe, hermanos no es un milagro, es la respuesta del hombre deseoso de la trascencencia ante el encuentro con Cristo. No es una excepción a lo natural, sino la más natural de las respuestas. Todo comienza con el encuentro personal con Jesucristo, nuestro Señor, en el Espíritu Santo. Allí, donde se produce elegimos que hacer, si proseguimos el camino que en ese encuentro nos marca Dios o si lo dejamos pasar.
un abrazo en Cristo |
|
|
 |
|