Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:37 am    Asunto: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Cuarta Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: Pionera

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:38 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

inicio
por que quisiste ser forista de la semana?????

Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:43 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Hola Ceci y todos los foristas:

Gracia por darme la oportunidad de participar, y bueno pues quise ser forista de la semana porque me parece que es una buena manera de que conozcan quién soy, de dónde, qué cosas me gustan, etc, y porque no me molesta que me pregunten como dicen x ahi, soy un libro abierto Laughing

saludos,

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:42 am    Asunto: hola
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Cual es tu nombre?....cuentanos una experiencia feliz que hayas tenido. De donde eres? que te gusta mas de tu pais?

Bendiciones!!
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:02 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Aqui las siguientes!


De donde eres?
como llegaste a los foros?
que es lo que mas te gusta de aqui?
posteas o participas en otros foros?
como elegiste tu nick, que significa?
si quisieras poner un mensaje en tu firma, que pondrias y por que?

Que tengas un lindo dia!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:29 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

soysincerahn escribió:
Cual es tu nombre?....cuentanos una experiencia feliz que hayas tenido. De donde eres? que te gusta mas de tu pais?

Hola, me llamo Gloria Cecilia. Una de las experiencias más felices que he tenido fué cuando nació mi lindo sobrino hace 5 años, aún no tengo hijos así que creo que por eso es tan emocionante tener sobrinos. Soy de Colombia, y una de las cosas que más me gustan de mi país es ante todo la gente, somos personas muy alegres, la mayoría de la gente es muy colaboradora y servicial sobretodo cuando sabemos que nos visitan personas de otras regiones del país o del exterior y lo más importante somos personas echadas para adelante quienes a pesar de tantas cosas que hemos vivido seguimos luchando día a día para tener un futuro mejor. En pocas palabras uno de los grandes valores de Colombia es el capital humano, donde los buenos somos más.


Bendiciones!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

[quote="Ceci*"][i]Aqui las siguientes!
[color=red]
Hola Ceci


De donde eres?

Soy de Colombia.

como llegaste a los foros?

Llegué a los foros desde finales del año 2006 si la memoria no me falla pero me inscribí a ppios del año 2007. Los leo mucho aunque poco he participado pero no ha sido por falta de ganas sino más bien de tiempo.


que es lo que mas te gusta de aqui?


Lo que más me gusta de los foros es poder leer los muy buenos aportes de todos los foristas, donde no sólo vemos que no es uno el único soltero del mundo, Laughing sino que también se leen cosas muy interesantes que me ayudan a seguir firme en mi Fé, en mi esperanza, en sustentar y mantener muchos valores que se han ido perdiendo en la sociedad, y en saber que aún existen jóvenes como yo que quiere en un futuro tener un hogar y una familia cristiana. Además considero que del testimonio de los otros se aprende demasiado.


posteas o participas en otros foros?


Sólo he participado una vez en el foro de Jóvenes Católicos.


como elegiste tu nick, que significa?


Mi nick Pionera bueno fué un día que estaba buscando uno y se me ocurrió éste y lo asocio a que soy la Pionera ( Constructora y responsable )de mi propia vida.


si quisieras poner un mensaje en tu firma, que pondrias y por que?


Hay muchos mensajes que he leído y me parecen excelentes, pero justo ahora se me ocurren dos:
1. Dios mi fortaleza!!!...............lo pondría porque estoy convencida de que sin El nada soy y poco puedo lograr.
2.Si lo puedes soñar, lo puedes realizar!!............. éste lo pondría también porque soy una convencida de que todo lo que nuestra mente puede concebir lo pueden hacer nuestras manos, obviamente con la ayuda de Dios. y de que el límite a nuestros sueños en un momento dado los ponemos nosotros mismos.
[/color]

Que tengas un lindo dia!


Gracias , feliz día para uds también
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:29 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Saludos Pionera!!

Vengo a dejarte unas poquitas de preguntas, para así volver mas adelante Very Happy

- Sobre tu famila, nos platicas un poco? como está integrada? hermanos? hermanas?

- Cuantos años tienes?

- A qué te dedicas?

- Ya es descrito como es la gente en tu país, pero ahora que te parece si nos cuentas como es tu ciudad, podrias poner alguna foto?

- Practicas algún deporte?

- Que tal te va con la cocina? qué se te da más? cocinar o degustar lo cocinado Laughing ?

- Te gustan la manualidades?

- Sabes algo de carros? modelos, motores, algo de mecánica?

..... regreso eh! Wink

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

kity escribió:
Saludos Pionera!!

[color=darkblue]Hola Kity:


Vengo a dejarte unas poquitas de preguntas, para así volver mas adelante Very Happy

- Sobre tu famila, nos platicas un poco? como está integrada? hermanos? hermanas?


Tengo un hermano y dos hermanas, yo soy la menor. Y mis padres que viven en el Cielo.


- Cuantos años tienes?

Tengo 33 años


- A qué te dedicas?

Trabajo en una empresa como Analista donde manejo todos los datos de las ventas del país y bueno eso tiene mucho que ver con estadística y gráficas.


- Ya es descrito como es la gente en tu país, pero ahora que te parece si nos cuentas como es tu ciudad, podrias poner alguna foto?

Nací y vivo en la ciudad de Medellin, es una ciudad bellisima, el nombre que el tienes es la "Ciudad de la Eterna Primavera" por el buen clima que siempre la ha caracterizado muy primaveral pero cabe anotar que éste se ha visto afectado por el calentamiento global y si que se nota. No tengo fotos disponibles pero les comparto dos links de dos videos de mi cuidad a mi me parece que podría ayudarles a formarse una idea de cómo es, aquí van:


http://www.youtube.com/watch?v=BUYtF98KgV8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SCBGezw8QAM&feature=related


- Practicas algún deporte?

Bueno voy al gym de lunes a viernes para entrenarme un poco y quemar las calorías de la comida italiana Laughing


- Que tal te va con la cocina? qué se te da más? cocinar o degustar lo cocinado Laughing ?

En la cocina me va súper bien, me encanta cocinar y de la misma manera me gusta la buena mesa, me encanta la comida italiana.


- Te gustan la manualidades?

Las manualidades me encantan, usualmente me pongo a dibujar a lápiz algunos garabatos para relajarme, tambien me gusta pintar así no sea ninguna experta.


- Sabes algo de carros? modelos, motores, algo de mecánica?

De carros poco sé, sé conducirlos, tal vez cambiar una llanta, pero no más, y de modelos sólo conozco los más populares de resto ni idea. Rolling Eyes


..... regreso eh! Wink [/color]
[/color
[color=darkblue]
saludos, Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

-Si te pegas en un premio con una buena suma de dinero que harías?


-Que tipo de mascotas tienes si es que tienes mascotas?



-Si Dios bajara por unos minutos y se sienta al lado tuyo? Y te preguntara que cosa quieres que cambie del mundo? Que le dirías a Dios? Que cambiarías del mundo y por que?



- crees en los ángeles? tienes alguno preferido?



- Si tuvieras la oportunidad de viajar 3 días a donde irías y por que?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

monika escribió:
-Si te pegas en un premio con una buena suma de dinero que harías?

Hola Mónica, bueno si me gano un premio con una buena suma de dinero lo repartiría entre una obra de caridad creo que depronto un hogar geriátrico y otro de niños huérfanos, un proyecto educativo para una población pobre, para mis amigos o familiares que supiera tuvieran problemas económicos y una parte para mi familia.



-Que tipo de mascotas tienes si es que tienes mascotas?

Las mascotas me fascinan, soy amante de los animales especialmente los perros y gatos, y precisamente tuve un gato hermoso que lamentablemente se me murió en diciembre pero no he querido aún conseguirme otro porq duele muchisimo ya que se convierten prácticamente en parte de la familia.




-Si Dios bajara por unos minutos y se sienta al lado tuyo? Y te preguntara que cosa quieres que cambie del mundo? Que le dirías a Dios? Que cambiarías del mundo y por que?

Bueno si tuviera a Dios a mi lado le pediría quitar la ambición, la envidia, el rencor del corazón de los hombres y obviamente la paz mundial, aunque quitando las 3 primeros si que se podría llegar a eso.




- crees en los ángeles? tienes alguno preferido?

Creo especialmente en el ángel de la guarda , al cual le rezo siempre que voy a salir, en la noche antes de dormir y también le rezo al ángel de la gente que quiero para que me los cuide y proteja.



- Si tuvieras la oportunidad de viajar 3 días a donde irías y por que?

Bueno me encantaría conocer el mundo entero pero hay un lugar especial que quisiera conocer y es la ciudad perdida de "Petra" en Jordania, por la historia y la gran riqueza arqueológica. Y bueno otro sin lugar a dudas pues Tierra Santa, debe sentirse algo especial el poder estar ahí creo.


Saludos, Pionera



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:26 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Saludos de finde Pionera Very Happy!!

:O muy linda tu ciudad, en verada me han gustado los videitos que nos traes.... creo que es un sitio más al que quisieria ir algun dia... crece mi lista Very Happy

Pionera... tienes que enseñarme tus tecnicas para cambiar llantas....creo que me fala fuerza Sad y pues maña no tengo...

Bueno ahora si preguntas!!


-Que tipo de música es la de tu preferencia, que género o géneros?

-Banda o grupo preferido?

-Comparate un videito de alguna canción que te guste si?

-De musica sabes algo más? como tocar un instrumento o cantar?

-Te gusta la musica religosa?

-Aquien está dedicada la parroquia a la que perteneces?

-Vas a misa con tu familia, amigos o te gusta ir solita?

-Participas en algún grupo o estás en alguna pastoral en tu parroquia?

-Cuál es tu libro favorito del AT y cúal del NT?

-Te gusta leer? si es un sí... que tipo de lecturas prefieres?



Si hay chancita regreso Wink
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:29 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Embarassed ...Pionera disculpa... pero por escribir rápido... me comí dos que tres letras... pero creo que por el contexto si se entiende...jijiji espero no te fijes Embarassed
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 4:13 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

kity escribió:
Saludos de finde Pionera Very Happy!!

:O muy linda tu ciudad, en verada me han gustado los videitos que nos traes.... creo que es un sitio más al que quisieria ir algun dia... crece mi lista Very Happy

Pionera... tienes que enseñarme tus tecnicas para cambiar llantas....creo que me fala fuerza Sad y pues maña no tengo...

Bueno ahora si preguntas!!


-Que tipo de música es la de tu preferencia, que género o géneros?

Hola Kity, bueno me gusta el pop, rock, música clásica, el jazz, salsa, merengue, vallenato y la música religiosa, bueno y la música romántica-baladas también.

-Banda o grupo preferido?

No tengo ningún preferido en particular, como puedes ver soy bastante ecléctica en éste sentido.


-Comparate un videito de alguna canción que te guste si?

Les comparto los siguientes videitos, como podrán ver soy bastante romanticona Wink

Son de un artista Colombiano llamado Andrés Cepeda, me gusta mucho su música:

http://www.youtube.com/watch?v=5sexSnh3xH4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SaNycFyGHdQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vzsbqU0wmvw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ICnyp0BhK9M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=h-s1IrYf9_c&feature=related

Bueno Kity me emocioné pegándote links de videitos. Embarassed

-De musica sabes algo más? como tocar un instrumento o cantar?
No la verdad no se tocar ningún instrumento musical y tampoco sé cantar
Rolling Eyes

-Vas a misa con tu familia, amigos o te gusta ir solita?
Cuando voy a misa puedo hacerlo con mi familia, con amigos o yo sola todo dependel del momento y la circunstancia, igual lo ideal es ir acompañada.


-Participas en algún grupo o estás en alguna pastoral en tu parroquia?

No realmente no pertenezco a ningún grupo en particular

-Te gusta leer? si es un sí... que tipo de lecturas prefieres?
Bueno me gusta leer historia, novelas, biografías.


Si hay chancita regreso Wink


Saludos, Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:17 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Pionera escribió:

Bueno Kity me emocioné pegándote links de videitos. Embarassed

Laughing ...si me di cuenta Laughing ... pero me ha gustado el brevario cultural, es que yo no conosco muchos grupos de música, a él por ejemplo no lo conocía, gracias.


Hay te van otras poquitas Gloria Wink

- Tienes costumbre de leer la biblia?

-Toda tu vida has sido católica?

-Cómo acostumbra tu familia celebrar el día de Navidad?

-Tienes abuelitos?

-Ya eres madrina del algún pequeñín?

Buenas noches!

Rolling Eyes ¿cuanto tiempo hay de diferencia en Colombia y México, sabes?

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 2:31 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

kity escribió:
Pionera escribió:

Bueno Kity me emocioné pegándote links de videitos. Embarassed

Laughing ...si me di cuenta Laughing ... pero me ha gustado el brevario cultural, es que yo no conosco muchos grupos de música, a él por ejemplo no lo conocía, gracias.
[color=darkblue]
Bueno cuando quieras te paso una lista Laughing



Hay te van otras poquitas Gloria Wink

Hola como estan..........todos, saludos desde Colombia


- Tienes costumbre de leer la biblia?
Hola Kity, bueno si tengo la costumbre de leer la bibilia pero la verdad leo más que todo el NT , he leído los 4 evangelios y me encanta leer los Salmos porque cada uno se aplica prácticamente a algunas por no decir a todas las circunstancias de la vida. Igual también te cuento que el leer la Biblia es todo un aprendizaje porque hay que ir aprendiendo a interpretarla según la Iglesia Católica porque además no es nada fíacil ir entendiendo los símbolos y signos que contiene.


-Toda tu vida has sido católica?
Si, toda la vida he sido católica y es algo que siempre nos infundaron mis padres es increíble la Fe que ellos tenían, además algo muy bonito fué la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. También les comparto que siempre he creído en Dios pero hay dos situaciones en mi vida que yo digo que pude sentir a Dios y fué cuando fallecieron mis padres cada uno en un año diferente pero yo siempre pensaba ......si mis padres se mueren yo me muero con ellos..... fué algo increíble sentir en esos momentos de tanto dolor una paz tan grande e inimaginable e indescriptible que sí puedo decirle a TODOS que Dios SI EXISTE, sino quién más te puede dar una paz así en momentos como esos? SOLO DIOS


-Cómo acostumbra tu familia celebrar el día de Navidad?
Bueno la Navidad ha cambiado un poco para mi familia en éste caso para mis hermanos y para mi ya que nuestros padres no están ya con nosotros así que primero la Navidad para ser honesta se ha vuelto muy nostálgica por más espíritu que le pongamos ya se siente diferente, bueno no se si me entiendes, y bueno acostumbramos seguir todas las tradiciones que teníamos con ellos y el día 24 de Diciembre lo celebramos en la casa de unos amigos con toda su familia, pero es algo tranquilo donde rezamos, compartimos una cena y ofrecemos todo lo que hemos vivido ese año y celebramos la Natividad de Jesús.

-Tienes abuelitos?
No, ojalá tuviera abuelitos, sólo logré conocer a mis dos abuelitas y una de ellas falleció cuando yo aún era muy pequeña y la otra cuando era adolescente.

-Ya eres madrina del algún pequeñín?
Bueno como apenas tengo un sobrino aún no he podido ser madrina prq ese privilegio se lo ganó mi hermana mayor por obvias razones
Wink

Buenas noches!

Gracias Kity por todas tus preguntas, un abrazo, y bendiciones, Pionera


Rolling Eyes ¿cuanto tiempo hay de diferencia en Colombia y México, sabes?[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Rolling Eyes ¿cuanto tiempo hay de diferencia en Colombia y México, sabes?[/color][/quote][/quote]

Disculpa Kity había olvidado ésta pregunta, la diferencia horaria entre México y Colombia es aprox 2 horas, pero creo que hay algún tiempo en el año en verano tal vez en que se igualan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:12 pm    Asunto:
Tema: Preguntas a Forista de la Semana 5: Pionera
Responder citando

Gracias Pionera por permitir conocerte mas esta semana

Un beso

Próxima forista a entrevistar: Isela Dinorah Alvarez

Cerrado!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados