Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 1:29 am Asunto:
Otra más (yo) se presenta.
Tema: Otra más (yo) se presenta. |
|
|
Hola buena gente ¿o no? Empecé a presentarme hace un rato y justo se me tildó mal la máquina. Tuve que desenchufarla. Ya de vuelta en el foro el cyberespacio se había tragado la parte de mensaje ya escrito.
Timidamente vuelvo al mismo sitio, no vaya a ser que sea una especie de pantano virtual.
Me llamo Laura, soy argentina con casi todos los sacramentos (excepto orden sagrado, por supuesto y matrimonio). Me gusta escribir poesía aunque preferentemente temas muy cotidianos, personales o dedicados a alguien en particular. También tengo unas cuantas poesías religiosas.
Mi familia: mamá, 4 hermanos casados (una divorciada), 8 sobrinos, tíos, primos, etc. etc. Grande, bastante unida, muy linda.
Sufro dos problemas de salud crónicos y además soy fiaca, por eso hace muchos años que no realizo trabajo remunerado.
Terminé el bachillerato especializado en letras y más tarde me recibí de Técnica en Tiempo Libre y Recreación peo, ejercí poco tiempo.
Bueno, ahora estoy entre ustedes para compartir la fe y animarnos en la caridad. Tralalá, tralalá, tralalero a todos ustedes ya los quiero. Laura |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 7:45 am Asunto:
|
|
Hola Laura:
creo que estás en un sitio apropiado para desarrollar tus estudios y cualidades. Precisamente éste es el apartado de Relax.
Amplia familia, desde luego.
Eso dá, por lo menos, la capacidad de convivir y de querer a cada uno como es.
Aquí estamos personas de mucha gente, pero con un denominador común: buena gente.En nuestra lucha diaria, con nuestros devenires...pero buena gente.
Espero compartas/compartamos muchos ratos, ideas, alegrías..y, si no hay alegría ni ánimos también. Aquí hay apartados que cabe de todo como en Botica -Un descanso, El último que postea,...y no sé si alguno más-.
Un fraternal saludo; y que Dios te acompañe...aquí estoy, aquí estamos  _________________
 |
|
|
 |
Sandra41 Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 9:09 am Asunto:
|
|
Bienvenida Laura, una familia muy linda según describes, y amplia, eso es bueno, más para compartir, que Dios te bendiga y te guíe en la vida!!  _________________ Nunca llueve eternamente... |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 3:55 pm Asunto:
|
|
Bienvenida
Yo también soy de Argentina, más precisamente de La Plata ^^ tengo 16 años. Espero nos llevemos muy bien.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 9:18 pm Asunto:
|
|
Hola Tralalá!!!!
Bienvenida!!! y espero que seas muy feliz en este foro!, aqui vas a encontrar una gran y hermosa familia con quien compratir buenos momentos y tambien vas a aprender y crecer mucho leyendo los aportes de todos los hermanos.
Espero que te leamos seguido y que este foro sea una bendición para ti como lo es para todos nosotros!!!!
Que Dios te bendiga!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 2:08 am Asunto:
|
|
Muchas gracias, buena gente, por tan agradable recepción al foro. Pude observar que, de los cuatro que escribieron, uno es del 2000 y los otros del 2008. No saco conclusión pero me llamó un poco la atención. Tengo intención de seguir participando aunque no sea muy seguido. Me gusta que entre tantos foros tan serios exista éste. Chau. Laura |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 3:36 am Asunto:
|
|
Wolas!!!! Tralalá bienvenida y espero te encante el foro jejejej yte vuelvas una adicta al foro jejejeje y espero encuentres muchos amiguitos por aqui aunque yo no sea de Argentina, estoy aqui para servirte Dios te bendiga y animoooo!!!!!!!!!!!!  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 2:36 pm Asunto:
|
|
Hola Laura , bienvenida a esta familia, esperamos tus participaciones.
Tenemos un tema para las presentaciones http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&postdays=0&postorder=asc&start=1350 así que cierro éste para evitar duplicidad.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|