Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafax14 Nuevo
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 1 Ubicación: El tirano / Edo. Nueva Esparta /Venezuela
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 3:39 am Asunto:
Libro de canciones con acordes.. donde?
Tema: Libro de canciones con acordes.. donde? |
|
|
Hola que tal amigos escribo aqui en este foro para pedir por favor si alguien sabe de algun lugar web donde pueda descargar o copiar un libro actualizado con las canciones de la iglesia y que las canciones posean sus acordes, soy el guitarrista 2 de la banda de mi iglesia y queremos aprender nuevos y mas cantos, si hay alguna cancion en la que les pueda ayudar estoy a la orden... pero esta ves estoy en busca de un lugar para bajar el libro o copiarlo, ya que conseguir un libro de esos aqui en venezuela en las librerias liturgicas es muy dificil... muachas gracias.. saludos y que dios los bendiga...  _________________ No hay nada mejor que ayudarnos los catolicos los unos a los otros para contribuir con el avance de nuestra iglesia |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 11:49 pm Asunto:
Tema: Libro de canciones con acordes.. donde? |
|
|
Actualizado es la palabra confusa en esto... muchas veces cuando voy a otra ciudad todos los cantos me suenan "nuevos"... simplemente es cuestión de ubicación.
Posiblemente ya viste algunos de estos, pero de todas formas siempre creo que es el primer lugar que hay que visitar:
http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/730/1525/articulo.php?id=20423
Este no lo mencionaron allí, pero es muy bueno:
www.iglesia.cl/cancionero/cancioneros/cantemossenordios.doc
Y si en tu búsqueda encontrás algo bonito, nos avisás.
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
|