Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - exorcismos en queretaro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


exorcismos en queretaro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:08 pm    Asunto: exorcismos en queretaro
Tema: exorcismos en queretaro
Responder citando

hola de nuevo

hace poco supe de una iglesia en la ciudad de queretaro donde cada semana hay exorcismos y misas de liberacion y esto porque dicen que en esa ciudad hay muchas practicas de satanismo y grupos de esta indole

me pueden informar mas al respecto? gracias y un abrazo
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:15 am    Asunto:
Tema: exorcismos en queretaro
Responder citando

Smile si yo soy de Querétaro y efectivamente en la parroquia del pueblito hay un sacerdote que es exorcista y me parece que también se realizan estas practicas en la iglesia de la santa cruz pero no estoy muy seguro, lo que si se es que una vez un familiar fué a una coferencia que dió el padre sacramento que es el párroco del puebliuto y si llegó a comentar que en el municipio de Corregidora se daban mucho estos casos, pero no estpy muy seguro, en todo caso me pondré a investigar y te trataré de brindar la información que me pides

un saludo desde santiago de querétaro patrimonio cultural de la humanidad Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: exorcismos en queretaro
Responder citando

Es muy raro que haya una persona endemoniada. La propia Iglesia lo reconoce y reconoce que la inmensa mayoría son casos psiquiátricos.
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: exorcismos en queretaro
Responder citando

hola de nuevo Smile
he investigado un poco sobre este fenómeno y me he topado con que el sacerdote que anteriormente cité llegó a comentar lo mismo que Alxtor, que en realidad es muy díficil y raro que ocurran casos de veradera posesión, pero también comentó que lo que si es muy común (sobre todo en el area de corregidora como ya Villa del pueblito como ya mencioné) son los casos de influencia diabólica, que gradualmente llevan a la poseción, es para estas personas influenciadas para las que se realizan las misas que mencionas hermano poeta, el padre comentó que las tres puertas principales para la influencia, son la ignorancia de la fé, la superstición y el pecado constante y comentó que en esta ciudad un fenómeno muy común es de las casas infestadas debido a actividades demoniacas

espero haya sido de utilidad esta información para los foristas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:01 pm    Asunto:
Tema: exorcismos en queretaro
Responder citando

gracias tolkien por tu ayuda
me pregunto si la policia sabe de estas reuniones que estan ligadas con muchos crimenes, se evitarian muchas tragedias
un abrazo y gracias de nuevo
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: exorcismos en queretaro
Responder citando

Si sabe pero se hacen tontos Laughing

Claro que esto no quiere decir que no hayan intervenido
de hecho aquí en querétaro en la colonia jardines de la hacienda existte una casa en donde una loca asesinó a sus hijos, la dichosa casa quedó desocupada y durante mucho se reunieron aquí personas que pertenecían a estos grupos a realizar sus rituales lo que provocó que los vecinos se quejaran y la policía se viera en la necesidad de bardear la casa

Lo que me pregunto es porque no la habrán tirado

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados