Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
KARLIVID Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 9:56 pm Asunto:
quiero recuparar a mi familia
Tema: quiero recuparar a mi familia |
|
|
Hola a todos, con todo respeto quiero contarles mi historia, yo tenia una familia, mi esposo y 2 hijos, fui feliz y tambien tuve momentos muy tristes, vivia muy sola y carente de caricias, elogios, mas aun tenia muchas criticas y el nunca estuvo en los momentos mas dificiles que como padres pasamos cuando mi primera hija murio de solo 6 meses.
Me divorcie de el, y lo deje sacandole la vuelta con un hombre que me daba mucho amor y comprension, hasta que me di cuenta que ese hombre se drogaba de vez en cuando y cuando se molestaba era muy prepotente, se perdio el respeto .
El divorcio fue hace 3 años y he llorado y sufrido mucho por lo que hize y se que tanto mi ex esposo como yo nos hemos dado cuenta de muchas cosas, hemos madurado, pero nose como recuperarlo, ya que me gustaria poder rehacer mi familia. el ahora esta con una chica solo por internet, algunas vecs he visto su cel y he visto mensajitos de te quiero, te extraño y cosas asi, pero yo siento que cuando el memira todavia me quiere como yo a el.
Ayudenme, aconsejenme por favor. _________________ QUE DIOS TE PROTEGA, GUIA Y BENDIGA SIEMPRE |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 4:25 am Asunto:
|
|
Hola Karli:
Creo que quien tiene la solución eres tú:
hablar con tu eposo y proponerle un proyecto confiable,
la muerte de tu bebé también le afectó a él,
¿se lo has preguntado?
Tentaciones habrán siempre,
ser fiel es más profundo que esperar recibir,
es ser fiel en lo PRÓSPERO Y EN LO ADVERSO.
¿has visto su cel? ¿convives aún con él?
por lo pronto te recomiendo el Rezo del Santo Rosario
obra maravillas en los matrimonios.
Bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 9:16 pm Asunto:
|
|
Triste historia parta alguien que ahora quiere rectificar su camino. Tu actitud en reemplazar el hombre que era tu legitimo esposo por un amante que resulto fallado, no habla en tu favor y de ello se desaprende que debes madurar y crecer para consolidar un nuevo comienzo.
Dicho de otra manera deberás demostrar que puedes recomenzar y ser una esposa fiel y que este divorcio a servido para superar los errores de ambos si los hubo. Creo que el tiene motivos para dudar en este nuevo frente que pretendes abrir y que además lo del celular no es simplemente online, sino una relación que el debe relegar para este nuevo compromiso.
Como te dice R. Real solamente afrontando un dialogo abierto, honesto y franco podrían encontrar las coincidencia que necesitan, algo muy loable para restablecer un matrimonio que ante Dios sigue siendo un matrimonio. Pero esta en ti el demostrar por un lado tu cambio y por el otro estar absolutamente segura de que el, no solo lo acepte, sino que este dispuesto a ser nuevamente un marido fiel, algo que ambos han dejado en el olvido, viviendo en concubinato y en pecado.
Una persona casada que se separa o divorcia, debe ser conciente de que su vida futura será en abstinencia de sexo y con solo Dios como esposo. Eso hay que aprehenderlo antes de llegar a estas decisiones, que solo muestran inmadures e incapacidad para alcanzar la felicidad. Por ello pienso que resultaría sumamente importante que profundices en lo que significa un matrimonio canónico, para reiniciar este reencuentro con la total disponibilidad de ofrecerse sin egoísmos, ni soberbia, con entrega, fidelidad y compromiso, sabiendo que el matrimonio es para siempre y en ello requiere renunciamientos y sacrificio, cuyo premio esta en la felicidad y en el cumplimiento del juramento sacramental. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 5:25 pm Asunto:
Re: quiero recuparar a mi familia
|
|
KARLIVID escribió: | Hola a todos, con todo respeto quiero contarles mi historia, yo tenia una familia, mi esposo y 2 hijos, fui feliz y tambien tuve momentos muy tristes, vivia muy sola y carente de caricias, elogios, mas aun tenia muchas criticas y el nunca estuvo en los momentos mas dificiles que como padres pasamos cuando mi primera hija murio de solo 6 meses.
Me divorcie de el, y lo deje sacandole la vuelta con un hombre que me daba mucho amor y comprension, hasta que me di cuenta que ese hombre se drogaba de vez en cuando y cuando se molestaba era muy prepotente, se perdio el respeto .
El divorcio fue hace 3 años y he llorado y sufrido mucho por lo que hize y se que tanto mi ex esposo como yo nos hemos dado cuenta de muchas cosas, hemos madurado, pero nose como recuperarlo, ya que me gustaria poder rehacer mi familia. el ahora esta con una chica solo por internet, algunas vecs he visto su cel y he visto mensajitos de te quiero, te extraño y cosas asi, pero yo siento que cuando el memira todavia me quiere como yo a el.
Ayudenme, aconsejenme por favor. |
“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”
Estimada Karlivid o como te llames: pecamos porque somos libres. Y somos libres por nuestra libertad de elección, la cual nos otorga la posibilidad de pecar. La culpa de esto no está en quien nos la dio, Dios, sino en el que abusó de ella. Que en este caso eres tu o yo o todos cuando pecamos.
No es tan fácil salir de un precipicio como cuando caemos en él. Caemos por nuestra propia voluntad en el abismo del pecado. Pero no nos basta la voluntad para poder salir de él, porque, aunque queramos, no podemos evitar ya el pecado.
Pero no importa, fíjate bien, la misericordia de Dios es tan grande, pero tan grande y su amor por nosotros, tu, yo, todos nosotros es tan inmenso, que El mismo siendo Jesucristo Nuestro Señor, se hizo hombre y padeció, lo que padeció; ¿lo sabes no? Lo humillaron, lo escupieron en la cara, le dieron de latigazos, lo clavaron en la cruz y murió, solo para que nosotros, tu y yo y todos, nos salvemos.
Fíjate bien, siendo Dios padeció todo eso, El no tenía necesidad de hacerlo, le hubiese bastado levantar la mirada y pensar, que “todos se salven” y ya.
No, pero El quiso demostrarnos que siendo hombres o mujeres, podemos hacer lo mismo que El hizo, basta creer en El, encomendarnos a El, pedirle su perdón, su misericordia, su amor y sin condiciones nos lo da todo.
La caridad de Dios es tan grande que sepulta un sin fin de pecados.
Claro, debes tener un arrepentimiento, el firme propósito de no volver a pecar y por supuesto confesarte y lo mas importante luego de que el sacerdote en nombre de Jesucristo, Dios Nuestro Señor te perdone los pecados, que recibas la comunión con mucha frecuencia para que te puedas fortalecer y mantenerte firme en tu fe.
Busca tu esposo, pide perdón, sin entrar en detalles y pon en practica el sacramento de la reconciliación con Dios.
Dios te ama tal como eres, tal como somos cada uno de nosotros así nos ama y nos perdona sin condiciones.
Rehace tu vida con tu esposo y confía en Dios que volverás a alabarlo.
Un saludo fraterno a todos
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín) |
|
|
 |
|