Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AdolfoMir Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 7:04 pm Asunto:
El Papa y las mascotas?
Tema: El Papa y las mascotas? |
|
|
Hola, esto no es una broma ni nada por el estilo, sólo es una curiosidad tonta que me dió hace poco que leí un artículo sobre las mascotas de los presidentes de Estados Unidos y mi pregunta, es los Papas tienen mascotas? Saben de alguno, a lo mejor puede sonar tonto, pero también puede ser que por la naturaleza de su misión simplemente los Papas no tengan tiempo para esas cosas. Alguien sabe de alguno con mascota.
Bueno eso es todo. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 8:27 pm Asunto:
|
|
La verdad no se si el Papa tenga mascotas, pero lo que si se es que le gustan los animales.
Además no tendria nada de malo que tuviera una mascota..
El cardenal de mi pais tiene perros, como tambien el sacerdote de mi parroquia tiene 3 perros.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
Posiblemente tenga un canario en una jaula, es dificil tener perros en el vaticano , gatos en roma ni te digo los hay a montones y parecen una plaga. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Eulalialoreto Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 11:46 am Asunto:
Re: El Papa y las mascotas?
|
|
AdolfoMir escribió: | Hola, esto no es una broma ni nada por el estilo, sólo es una curiosidad tonta que me dió hace poco que leí un artículo sobre las mascotas de los presidentes de Estados Unidos y mi pregunta, es los Papas tienen mascotas? Saben de alguno, a lo mejor puede sonar tonto, pero también puede ser que por la naturaleza de su misión simplemente los Papas no tengan tiempo para esas cosas. Alguien sabe de alguno con mascota.
Bueno eso es todo. |
El actual Papa, antes de ser nombrado Papa, tengo entendido que tenía gatos..., pero ahora mismo no se si los seguirá teniendo. _________________
 |
|
|
 |
|